Top Ten Tuesday #43: Mis blogs favoritos

martes, 30 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Bueno, esta entrada hacía ya un tiempo que tenía ganas de hacerla. Nunca he hablado de mis blogs favoritos, pero no esos que todos conocemos y que son geniales (como los de Dolo, Cristina aka Saru, Hannah... etc), sino de esos que son pequeñitos que se lo curran mucho y no son tan conocidos.

Imperdibles vaqueros, de mi querida Clara. Un blog que, aunque ahora esté de parón por temas de salud, siempre está activo con muchas reseñas de libros (tanto juveniles, como clásicos y de otros géneros), opiniones de películas, series, noticias... En fin, gracias a ella descubrí Outlander!

Érase un libro, de Nedyah. Otro blog de reseñas de libros, películas, series... y todas muy, muy trabajadas. En serio, merece la pena visitarlo.

Sueños inmortales, de Vanessa. Otro de esos blogs en los que se habla de todo un poco, y ya pueden ser películas algo más antiguas, como series de ahora (y libros, of course, eso siempre!)

Historias iluminadas de María. Un blog que lleva muy poquito y que tiene secciones muy variadas y un diseño precioso.

Cazadoras de cuentos, de Carlota, Ángela y Laura. Un blog con otro de esos diseños que enamoran y con un montón de secciones, aparte de reseñas, claro.

Y estos son algunos de esos blogs pequeñitos que merecen la pena seguir.
Me recomendáis alguno más? Adelante, en esta entrada, el spam está permitido! ;)

18 comentarios :

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Solo conocía el primer blog chiquito que has dejado, así que pienso visitas los demás a la de ya. Visito muchos blog a lo largo del día y no recuerdo todos los nombres, pero hay blogs muy pequeños que tienen una calidad impresionante y que debería de tener más de lo que tienen porque se lo curran un montón. ¡Eso sí que da alegría!

¡Un beso! :3

MeriiXún dijo...

Hola^^
Conozco Imperdibles vaquero, que me gusta mucho; Sueños inmortales, que está muy bien y Cazadoras de cuentos que es muy variado y genial.
besos guapa <3

Esther dijo...

¡Hola!
Hay algunos que yo también sigo y me gustan mucho, como Érase un libro ^^

Un beso!

Anónimo dijo...

Si que esta bien conocer blogs pequeñitos, porque hay muchos que son una maravilla y merecen mas gente leyéndolos.No conozco ninguno, menos el de Imperdibles vaqueros, y tengo que mirarlos ^^

saludos

Vir dijo...

Oh, pues no conocía ninguno de ellos pero ahora me paso a cotillear que siempre viene bien conocer blogs nuevos :D

Gracias por las recomendaciones ^^

Un beso, Saray ♥

Laura Brownieysuscosas dijo...

Voy a visitarlos :)
Besos!

Happiness life dijo...

Ahora me paso ^^
<3

Dolo..✿*゚ dijo...

Me ha encantando la entrada :)
Me iré pasando por los pequeñitos!
Un besito.

Arual Gallardo dijo...

Pues abra que pasarse a conocerlo :)
saludos

Freyja Valkyria dijo...

Ya sigo algunos, como el de Clara, pero a los que no conocía les voy a hacer una visita ahora mismo :D

Un besote!!

Nedyah dijo...

¡Hola!
Aiss... mi blog entre tus favoritos. Muchas gracias!! Me alegra que te guste *achuchón* De los demás sólo sigo a Clara, pero me voy a dar una vueltecita por los otros tres :D

¡Un besote!

Maribel dijo...

Yo tengo muchos favoritos y me sabe mal no poderlos nombrar a todos, pero mis imprescindibles son: Otro romance más, Aeterna Deam y Los archivos de Valhalla....
Besos !

Meg Sternworth dijo...

A mí me encanta el de María *^* Y creo que de los que has puesto es el único que sigo.
Un besito <3

Anónimo dijo...

AYY, mil gracias Saray, de verdad ♥ ♥ ♥

Sara Bellamy dijo...

¡Hola! Ahora mismo voy a visitar todos estos blogs :) ¡Un beso!

La gata en el desván dijo...

Me paso a verlos.
Gracias por la info.
Besos

Saru dijo...

Me mencionas nada más empezar y lloro ;____; y solo conozco Imperdibles vaqueros, es hora de hacer turismo bloguero :D

¡Besotes!

Unknown dijo...

Holaa, de verdad que solo conocía historias iluminadas y concuerdo contigo^^ ya me pasaré por los demás blogs a ver que veo por ahí
besos