Week Reads (9)

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hola, hola!!!

Pues ya estoy de vuelta!! Después de unas semanitas de descanso, que me hacían mucha falta, vuelvo de nuevo a la rutina!
La verdad es que ya echaba de menos el blog e ir publicando, así que estoy encantada y con muchas ganas!!
Ya tengo unas cuantas reseñas preparadas para los próximos días (la primera será mañana), pero mientras tanto, toca seguir con las secciones de siempre. Y hoy toca comentar mis lecturas de esta semana.

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han es el libro que estoy leyendo ahora. Un libro que tenía muchas ganas de leer y del que no paro de leer buenas reseñas. Necesitaba algo ligero para poder afrontar la vuelta al trabajo, así que creo que es una buena elección.
Para la siguiente, estoy dudando entre dos: Fangirl de Rainbow Rowell o Ana, la de tejas verdes de L. M. Montgomery. Todo dependerá si me siento con ganas de leer en inglés o no!

¿Qué estáis leyendo vosotros?

29 comentarios :

Vir dijo...

Welcome again! El de Jnny Han lo leí este verano y me encantó ♥ Una lectura ideal para estos días de calor ^^ Al de Fangirl le tengo muchas ganas, así que estaré esperando tu reseña (si al final decides leer ese, claro)

Un beso, Saray ♥

Isabel García dijo...

¡Hola! Bienvenida de nuevo!! Yo también he vuelto hoy :)
Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, se ve muy entretenido ^^
Empieza Fangirl, yo no lo he leído, pero tiene muy buena pinta.
Besitos ^^

Chibita dijo...

Hola! bienvenida de vuelta! tengo curiosidad por este libro, ya que eso de que la protagonista escriba cartas a los chicos de los que se enamoró y un día éstas se envíen solas, es cuanto más curioso. Yo leería Fangirl, pero es porque mis ganas de leerlo son muchas XD
Besos!

Arual Gallardo dijo...

Este libro se encuentra en mi lista de espera :), así que tal vez me ponga ya con el cuando tenga un tiempo libre jeje.
un saludo

MeriiXún dijo...

Hola guapa^^
Bienvenida por aquí de nuevo.
A todos los chicos de los que me enamoré le tengo ganas.
Ana la de Tejas Verdes es genial, espero que lo leas.
besos!

Sary dijo...

Hola! Me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré.
Ahora he empezado con Juego de tronos :P
Besos!

Anjara dijo...

Hola, me gustaría leer el libro que has escogido para leer pero creo que le dejaré para más adelante :)
Besos

Amante de la lectura dijo...

Hola guapa :3

Me alegra verte por aquí otra vez. Yo leí A todos los chicos de los que me enamoré y me gustó mucho, aunque Peter no me convenció del todo... creo que se le conoce demasiado poco. Aish, Fangirl me encantó <3 y el nivel de inglés no es difícil, pero Ana también es amor, puede que al principio se haga un poco pesado pero después ya te acostumbras. Te aseguro que es un niña encantadora y risueña. ¡Qué disfrutes de tus lecturas!

Un beso ^^

Anka dijo...

Hola :)
Bienvenida de nuevo. Yo el libro aún no me lo apunto para leerlo, puede que después de que salga su segunda parte le dé una oportunidad.
Yo estoy leyendo 3 libros (Burning alive, City of Heavenly Fire y Apollyon), pero hoy acabaré uno de ellos.

Saludos.

Happiness life dijo...

Bienvenida de vueltaaa!! ^^
LE tengo unas ganas treemendas a este libro ^^
<3

Isa-janis dijo...

Yo estoy acabando Cumbres borrascosas. La de A todos los chicos que me enamoré no sé si leermelo o no, temo que sea muy tópico y previsible y aunque me llama algo la atención, no me decido.

¡Un beso!

Raquel S Once upon dijo...

¡Buenas! no me llama mucho la atención, no se si me animare a leerlo
besos

En Tu Libro O En El Mío. dijo...

Precisamente la reseña de esta semana en mi blog va sobre este libro.
Lo odié y mucho. No conseguí meterme en la historia y no conecté con los personajes nada de nada. Espero que a ti te vaya mejor :)

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Me llama mucho, esperaré a tu reseña a ver qué te ha parecido al final :) y yo ahora acabo de empezar No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que tiene muy buenas críticas y me han dicho que es muy divertido.

Besos

Bambú dijo...

Tengo en casa A todos los chicos de los que me enamoré y me gustaría leerlo pronto porque, como bien dices, tiene pinta de ser un muy fresco y dinámico. A ver si lo leo prontito ^^

Saludos

Unknown dijo...

¡Hola!
Es un libro que no me llama mucho, la verdad. Disfruta mucho de su lectura ^^ De los otros dos que nombras tengo muchas ganas de leer Fangirl.
Un beso

Mich Herondale dijo...

Hola!
El libro que mencionas me llama bastante :) ahí nos dirás que tal ;) y yo actualmente voy a empezar a releer En Llamas para una lectura conjunta :)

¡Un abrazo! ^^

Unknown dijo...

Hola!
hace tiempo que veo este libro en diferentes blogs pero no se si leerlo, ya que no me llama demasiado. Yo he acabado el libro de Lola y el chico de al lado... ahora estoy buscando libros nuevos que leer.
Besos!

Antu dijo...

¡Hola, hola!
Espero que hayas disfrutado de tus semanas de descanso ^^
Les tengo muchas ganas a Ana de las tejas verdes y Fangirl, ambos tienen muy buena pinta. A todos los chicos de los que me enamoré, a pesar de todas sus buenas críticas, no me llama.
Por mi parte, estoy leyendo Las crisálidas, de John Wyndham y Los saqueadores de sueños, de Maggie Stiefvater. Ambos me están encantando, aunque el primero muchísimo más ♥
¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola!
Me entra curiosidad por el libro, pero me da miedo que sea algo infantil, ¿es del estilo moccia?
En cuanto a FANGIRL me gustaria mucho leerlo ya que me encanto eleanor and park, esta ya en español?
un beso y nos leemos

. . VanesSa * dijo...

Hola guapi!! Bienvenida después de las vacaciones ;) jejeje yo ahora voy a empezar a leer Seducido de J. Kenner, es el segundo de una trilogía que está bastante bien si te gusta la temática obviamente! xD
Un besote y nos leemos!! ^.^

Salud Cecilia ❤ dijo...

Hola!
Me gusta mucho la portada de este libro, además tiene muy buena pinta, esperaré la reseña. Un beso y nos leemos!

Saray dijo...

Hola!!
No, no es estilo Moccia para nada. No llevo tampoco mucho, pero es más juvenil de lo que hay ahora por aquí. Es decir, menos sexo, drogas y alcohol. Son adolescentes con problemas de adolescentes, pero no está mal.
Fangirl, si no me equivoco, sale en español el mes que viene!

Besos!

Pingüina fría dijo...

Hola!
Hace poco empecé a leerlo pero lo tuve que dejar. Sin embargo, las pocas páginas que llevaba me estaba gustando mucho, así que espero ponerme de nuevo pronto con él. Disfrútalo mucho, ojalá te haga la vuelta al trabajo más llevadera! ^^
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

A mi no me acaba de convencer pero debe ser entretenido!!!

Unknown dijo...

Holaa, este libro me gustó bastante, espero que lo disfrutes y ya nos contaras que tal. Estoy leyendo across the universes y ew, no me está gustando, pero bueno..
Un besotee

Clara dijo...

amoreeeeeee ya te echaba de menos por la bloggosfera, al menos como bloggera, que comentar estabas ahi!! pues yo tambien quiero leer ese libroooo. besotes

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

Este es un libro al que le tengo unas ganas enormes y que espero leer prontito. Debería haberlo hecho en verano porque es ideal para esa época pero yo soy así, que voy al contrario que el resto xD
Espero que lo disfrutes mucho y bienvenida otra vez!!

Besos!!

Lid dijo...

Yo este empecé leyéndolo en inglés porque era facilito pero al final lo dejé, creo que lo retomaré en español porque se me hace pesado XD Por cierto, si quieres leer Fangirl no hay problemas con el idioma porque sale el mes que viene en español ;)

Un beso ^^