Recuento lecturas agosto

domingo, 14 de septiembre de 2014

Hola, hola!!

Bueno, pues finalmente agosto fue un poco más bajo que otros meses, aunque es bastante comprensible considerando que estuve de vacaciones .
Aún así, fueron un total de 6 lecturas y dos historias cortas, que tampoco está nada mal.

Comenzamos el resumen:


1- Hetty de Hetty Verolme: 5/5 (reseña). Poco más puedo decir de este libro. Una lectura imprescindible para conocer un poco más el horror que se vivió durante la Segunda Guerra Mundial.

2- The distance between us de Kasie West. Un libro con una historia de amor muy sencillita, y que tuvo como gran fallo el final. En los próximos días publicaré la reseña, así que ya os explicaré mejor. Por cierto, el nivel de inglés es muy, muy fácil.

3- Esplendor de Anna Godbersen. Última parte de la saga de The Luxe. Un final que no fue el esperado, pero que después de pensarlo creo que era también el más adecuado.


4- El lado oscuro de Sally Green: 4/5 (reseña). Un libro sobre magos en un mundo mucho más oscuro y malvados que ha sido toda una sorpresa. Una muy buena primera parte.

5- El corredor del laberinto de James Dashner. Primera parte de la tan famosa trilogía. Lo leí aprovechando la lectura conjunta que se hizo y que en nada estrenan la película. Tiene muchas cosas buenas, aunque sí que es cierto que hubo algunas cosillas que no me han convencido tanto.

6- Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater: 4/5 (reseña). Una segunda parte mucho más interesante, aunque aún estoy intentando decidir si me gusta la forma de narrar de esta autora o no.


Además, aproveché para leer dos historias cortas en e-book.

Just one night de Gayle Forman sería la continuación de la bilogía de Sólo un día, en la que conocemos qué pasó después de ese reencuentro entre los protagonistas.

El guardián de Kiera Cass es la historia de Aspen. En fin, me dejó bastante fría y, aunque conocemos más al personaje, sigue sin ganarse mi simpatía.

Y esto es todo lo que trajo agosto!

¿Cómo os fue el mes a vosotros? Contadme!

22 comentarios :

Marina dijo...

El lado oscuro me llama bastante y también tengo ganas de leer el de Maggie Stiefvater.
Un beso

Esther dijo...

¡Hola!
Estoy leyendo Latidos, de Anna Godbersen pero no me convence aunque en su momento vi que te gustó... Lo terminaré por ver si mejora pero de momento lo tengo abandonado.
El lado oscuro quiero leerlo, me encantan los libros sobre magia. Tengo muchísimas dudas con El corredor... creo que me puede gustar pero no me animo.
Tengo muchísimas ganas de leer Los saqueadores de sueños y más aún cuando veo que a todo el mundo le gusta bastante.

Para mí el mes fue bastante desastre, entre vacaciones y todo he leído muy poco.

Un beso!

Nedyah dijo...

Hola!

El corredor del laberinto fue mi primera lectura de septiembre :) A mí me gustó bastante. Me esperaba otra cosa del libro pero aún así logró sorprenderme.
De los demás no he leído ninguno y le tengo ganas a El lado oscuro y la saga de Maggie Stiefvater :)

¡Un beso!

Pingüina fría dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de leer Los saqueadores de sueños, la primera parte me encantó >.<
El corredor del laberinto lo leí hace cerca de un año y me enamoró, aunque luego sus continuaciones han sido más flojillas.
El lado oscuro me gustó muchísimo, y fue toda una sorpresa porque no esperaba que me gustara tanto, la verdad.
Un saludo ^^

Inmaculada Moreno dijo...

¡Hola! Quisiera leer el corredor del laberinto antes de ver la película porque tiene muy buena pinta :D

Un saludo

Inma

MeriiXún dijo...

Hola^^
Hetty me apetece mucho leerlo.
El corredor del laberinto me encantó aunque el comienzo se me hizo lento.
El guardián lo leeré pronto, aunque dudo que haga que Aspen me guste.
besos!

Anabel dijo...

Tengo que conseguir "The Distance Between Us" *-* Tengo que empezar a leer en inglés y como dices que es tan fácil el nivel creo que me vendría muy bien!
Por otro lado, le tengo muchísimas ganas a "El Lado Oscuro" y "El Corredor del laberinto" pero creo que voy a estar eternamente detrás de ellos :P
¡Son muy buenas lecturas!
Un besoo <33

Mike Lightwood dijo...

Tengo muchas ganas de empezar con la saga de Maggie :)

Sakura149 dijo...

Tengo muchas ganas de ponerme con El corredor del laberinto porque cada vez que anuncian su adaptación en televisión me voy corriendo de allí para no tragarme ningún spolier xD

¡Besos!

Unknown dijo...

a mi el de Hetty me llama muchisimo la atencion, el resto ( que sean sagas) lo dejare para mas adelante
besos!

Meg Sternworth dijo...

No me llama ninguno de los libros que tienes este menos, de todas formas espero que disfrutes su lectura con los que te faltan por leer.
Un besito <3

Unknown dijo...

El corredor del laberinto me llama la verdad!
Besos:)

Isa-janis dijo...

He oído muy buenos comentarios sobre Los saqueadores de sueños y tengo bastante curiosidad, aunque en parte no sé si me gustará o no y como tengo tantos pendientes...

Por otro lado, El lado oscuro tiene bastantes buenas críticas, pero también malas y es otro libro con el que dudo.

Seis libros es un buen número a mi parecer, sobretodo siendo verano que con el calor y las vacaciones apenas se tiene tiempo ^^

¡Un beso!

Maribel dijo...

Precisamente acabo de leer (y reseñar) en mi blog el libro que más me ha gustado en los últimos 3 o cuatro meses: El heredero de los seis reinos. Es de esos libros de los que te quedas prendada desde la primera página y que me ha dejado con la boca abierta y alucinando. Una lectura tremenda !
Besos !

Siriax2 dijo...

Muy buenas lecturas *O* Le tenia ganas a The distance between us pero si dices que falla el final... uff es que ya se me quitan las ganas xD pero genial si el nivel es facil ^^

Virginia Molina dijo...

Hola.
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo!
No he leído ninguno de esos libros pero me parecen muy interesantes, espero leerlos pronto.
Un saludo;)

Cristina R. dijo...

¡Hola! Si que te ha cundido agosto, has leído muchos libros :D Estoy leyendo el corredor del laberinto porque quiero ir a ver la película habiéndome leído el libro >.< y me gustaría leer El lado oscuro.
Un besazo.

Clara dijo...

hola guapa! leiste mucho! tienes cositas interesantes, ahora que me he terminado la trilogia de la seleccion me gustaria leerme las historias cortas pero no has puesto esta muy bien jaja, tampoco me gana en simpatia maxon... besotes!

Unknown dijo...

¡Hola!
La verdad que tu mes de agosto ha sido bueno, mucho más que el mío. Hetty me entraron muchas ganas de leerlo desde que leí tu reseña. El corredor del laberinto tengo muchas ganas de leerlo. Y The raven boys no me gustó casi nada por lo que no voy a leer su continuación.
Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

Sandra dijo...

¡Hola! A pesar de que has tenido poquitas lecturas, ¡qué buenas elecciones has tenido! Le tengo muchísimas ganas a El Lado Oscuro, que no hago más que ver reseñas muy buenas y positivas sobre él. Los Saqueadores me gustaron también, le puse la misma nota que tu, aunque si que es cierto que sigo prefiriendo el primero de la saga. En cuanto a los otros, El Corredor del Laberinto es uno de mis preferidos <3 Y hay algunos los cuales quiero leer como The Distance between Us.

Repito, nada mal tu mes. ¡Un beso! :3

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo espero poder empezar pronto The Maze Runner, pero ya no creo ir a ver la película

¡Un abrazo! ^^

Saru dijo...

Qué fría nos dejó Aspen xDDDDDD El lado oscuro me cautivó muchísimo, quiero más *-* y bueno, El corredor del laberinto me encanta, sin más.

¡Besotes!