Week Reads (10)

lunes, 8 de septiembre de 2014


Hola, hola!!

Como cada semana, toca decidir nuevas lecturas que me acompañen durante estos días. 
Esta vez han tocado dos libros a los que tenía muchas ganas. 
El primero, es mi actual lectura, Yo antes de ti de Jojo Moyes, del cual he leído reseñas muy, muy buenas. 

Me da la sensación de que va a ser una lectura algo tristona y que me va a dejar de bajón, así que para después toca algo un poco más alegre y facilillo, así que turno de Milly Johnson con su Tiramisú al ron! A ver qué tal está porque será el primero que lea de ella. 

Ya os contaré qué tal me han parecido las dos. 

¿Y vosotros? Contadme qué estáis leyendo! Y si habéis leído alguno de estos, decidme qué os parecieron!

17 comentarios :

Sara Bellamy dijo...

¡Hola! No sé nada de estos dos libros, así que espero a leer las reseñas que seguramente harás más adelante para decidir si leerlos o no. Espero que disfrutes de ellos y que te gusten :)

¡Besos!

Blankiss dijo...

Yo ahora mismo estoy terminando con algunas lecturas que debería haber terminado hace ya tiempo porque ya vuelven las clases, en concreto ahora empezaré el de El encanto del cuervo^^

PHGLECTORA dijo...

No he leído ninguno de los dos pero he oído que van a hacer una película de Yo antes de ti. Como me gusta ver las adaptaciones literarias y leer los libros antes de verlas seguramente acabaré leyéndolo.
Un beso:)

Miss_Cultura dijo...

Leí los dos y cada uno en su propio estilo son historias tristes y bonitas, historias que te hacen reir y llorar, que te dan que pensar y que sacan todos tus sentimientos guardados y te hacen mirarte el alma.
Te van a gustar, o eso espero

besos

Mich Herondale dijo...

Hola!
Mi actual lectura, es una relectura que estoy haciendo de Bajo la Misma Estrella :)

¡Un abrazo! ^^

Happiness life dijo...

Yo antes de tí pinta bien ^^
<3

Vir dijo...

Pues me llama la atención Yo antes de ti así que estaré esperando tu reseña a ver qué tal está :)

¡Disfruta de tus lecturas!

Un beso!

Cassia dijo...

No conocía ninguno de los libros, aunque no me llama ninguno especialmente la atención. De todas formas, espero tus reseñas^^
¡Un beso!

Arual Gallardo dijo...

Yo antés de ti era uno de los libros que ibamos a leer en la Iniciativa!, me parece fantástica su sinopsis y me llama mucho la atención.
Un saludo

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tiramisú al ron me llama mucho.
Yo ahora leo las hijas del frío y después no sé muy bien que leeré, estoy entre Las pruebas y La mujer de mi vida.
besos!

Sary dijo...

Hola!
Tienen buena pinta, ya nos contarás :3

Lid dijo...

A mi la verdad es que no me llama ninguno de los dos especialmente XD

Un beso ^^

Sandra dijo...

¡Hola! Yo ayer empecé la segunda parte de Los Lobos de Mercy Falls, a ver si me gusta más que el primero. En cuanto a los dos libros que te acompañarán en estos días, no he leído ninguno, aunque sí que he escuchado también opiniones muy buenas sobre Yo antes de Ti, así que espero que lo puedas disfrutar. ¡Un beso! :3

Anónimo dijo...

Pues no me suenan los libros que has puesto XD yo estpy ahora con El nombre del viento y es tan genial.

Un beso

Cristina R. dijo...

¡Hola! ¿Tiramisú al ron? ¡Qué bueno! xD Esperaré tus reseñas a ver que tal estan :D
Disfrútalos.
Un besazo.

Clara dijo...

yo sigo leyendo el ultimo del corredor del laberinto, no he tenido casi tiempo para leer y acababa tan cansada que por la noche me quedaba dormida...disfruta de tus lecturas!! besotes

Unknown dijo...

Holaa, tengo ganas de Yo antes de ti t.t espero tu reseña :)