Top Ten Tuesday #42: Libros que leeré (o quiero leer) este otoño

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Pues sí, ha llegado por fin el otoño, lo que significa frío (algo que me encanta), tardes de lectura acurrucada en una manta, y días más cortos (esto no me gusta).
El TTT de esta semana es de libros que vas a leer este otoño. A mí no me gusta hacerme muchos propósitos, porque ya sabemos que luego no los cumplo, así que va a ser cortita y sólo van a estar los que estoy casi al 100% que voy a leer en estos meses.
Y esos libros son:


Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. No sé si será en octubre o noviembre, pero tendrá que caer. Siempre digo que debería haber terminado en el tercero y que los dos siguientes no me entusiasmaron, pero bueno, tengo curiosidad por ver cómo termina todo.

Edenbrooke de Julianne Donaldson. Buenísimas críticas estoy leyendo de este libro, así que le tengo muuchas ganas. Ya está en mi estantería, así que caerá pronto.

Origin de Jennifer L. Armentrout. Cuarta parte de la saga Lux. Veremos qué tal continúa, que el tercero no me entusiasmó demasiado.


Since you've been gone de Morgan Matson. Ganazas de leer algo más de esta autora. Y el elegido es este.

Un gato callejero llamado Bob de James Bowen. Imposible resistirse a esa portada. Creo que es bastante indispensable para cualquier amante de los gatos.

Vampire Academy de Richelle Mead. Creo que este ha salido en todas mis listas de propósitos desde el año pasado, pero ya en serio tengo que ponerme con él. Tantas buenas críticas tienen que ser por algo.

Y vosotros? Qué queréis leer este otoño sí o sí?

26 comentarios :

Ana Meyling dijo...

Hola guapa,
Yo todavía tengo que ponerme al día con Cds, voy por el cuarto.
Origin me encanto, pero lo leí en el kindle y lo quiero en papel, la portada es tan *-*
Los demás, no me llaman, a excepción de Since you've been gone.
Un besito^^

Arual Gallardo dijo...

Que buenos libros me llaman todos la atencio jajaj, ojala tuviera tiempo para todo.
saludo

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! También pienso en leer pronto CDS 6, e incluso comenzar la saga VA.
Besos =)

Adriana dijo...

Hooola, tardona *corazón*. Todos os alegráis por la llegada del otoño, mientras que yo estoy aquí sufriendo. Lleva todo el verano lloviendo, no he tenido mi ansiado verano y el frío ya empieza a calar en mis huesos de abueleta. No mola.
Al tema.

PUES CLARO QUE SI TODOS -YO- DICEN QUE VAMPIRE ACADEMY ES GENIAL ES POR ALGO. ¡¿QUIERES LEERLO DE UNA VEZ?! Vale, el primero no es muy allá, pero a partir del segundo -y, sobre todo, el tercero- esta saga es una bomba, un linchamiento que me rebanó los sesos y me tiene sufriendo aún a día de hoy y se ha convertido en una de mis favoritas. HE DICHO.

Como a ti, Opal no me gustó demasiado -misma historia masticada, relación de dependencia entre Daemon y Kat y final de infarto que ni de lejos salvó el aburrimiento total del resto del libro- pero la verdad es que en mi caso no sé yo si seguiré con la saga en los próximos meses... creo que leeré Origin y Opposition en inglés, pero no me apetece demasiado. He leído opiniones de ambos libros y me han comentado que pecan de exactamente lo mismo de lo que me quejé en mi reseña de Opal. Una pena, porque Obsidian y Onyx me en-can-ta-ron. Bleh.

Y Since You've been gone es taaaaaaaaaaaaan potito ;_; Como todos los libros de Morgan Matson, en realidad. Es una lectura que no esperaba que me gustara tanto como lo hizo, un indispensable para los fans de la contemporánea y libro que deberías de haber leído en verano NO EN OTOÑO, CARAMBA. *se marcha indignada*

Disfruta de tus lecturas :D

PS: Lee The Winner's Curse.
PS2: <3

Silvia (Cosechas de otoño) dijo...

Hola!
De tus lecturas me llaman Origin (Daemon <3) y Edenbrooke. CDS para mí acabó en el tercero y no creo que lea el cuarto en vista de las malas críticas.
Espero tu reseña de Edenbrooke, a ver qué te parece ^^
Un besito!

Anónimo dijo...

Boo me recuerda que tengo que seguir la saga de vampire academy xD

Mar Leyva dijo...

¡Hola! Ciudad del Fuego Celestial también lo puse en mi TTT, porque quiero saber como acaba todo YA, y sí, yo también pensaba que debería haber acabado todo en el tercero, pero dicen que el sexto es el mejor de todos, así que tengo muchas ganas de leerlo :3 (aunque el 5 no me gustó demasiado...)

Yo tengo pendiente Opal aún, pero es que esa saga me tiene ashajhsajsha y Vampire Academy DEBES leerlo. El primero es el peor de todos sin duda, pero después la cosa no hace más que subir y subir y el último es INCREÍBLE. Te recomiendo la saga totalmente, es de mis favoritas después de Trono de Cristal (que te lo recomiendo también si no lo has leído :3). ¡Un besito!

Bambú dijo...

A mi tampoco me gusta hacerme muchos propósitos porque sé que luego no los cumplo y, seamos sinceros, después llegan libros que se te meten por los ojos y lo antepones a los pendientes XD

Coincidimos con CdS, aunque yo todavía tengo que leerme el 5º ^^ Origin ya lo he leído.

Saludos

Unknown dijo...

Hola! Creo que no vamos a coincidir con ningún libro a pesar de que para este otoño tengo ya unas cuantas lecturas preparadas. Un beso

Patt R. dijo...

Hola! Pues yo en este TTT me he planteado otros libros pero la verdad es que también quiero leer, de tu lista, Vampire Academy y Since you've been gone.
Un saludo :)

Lau Rhead dijo...

Hola! Coincido contigo en el de Morgan Matson, me gustó Amy y Roger y este será el próximo que lea de la autora. A disfrutar de las lecturas, besos!

Inmaculada Moreno dijo...

¡Hola! Coincidimos en muchos aunque con el que estoy más emocionada es con Ciudad de Fuego celestial :D ¡Qué ganas!

Un saludo, Inma

MeriiXún dijo...

Hola^^
No coincidimos en ninguno!
La saga Lux la tengo más que pendiente, aunque nunca me termino de animar a leerla.
VA no me llama nada la atención...
besos!

Lesincele dijo...

Buenas eleccioes...quiero ler la sagalux pero quiero tener antes todos jajaa y CS que si espero poder leerlo de verdad este otoño.
Un beso!

Lcube dijo...

Buenos libros, aunque solo he leído uno, Vampire Academy, y me gustó bastante, diferente a lo que estoy acostumbrada sobre vampiros. Me gustó tanto que ya tengo la segunda y tercera parte. A ver si me pongo con Cazadores de Sombras que solo he leído el primero y el segundo lo tengo esperando. Quiero leer algo de Morgan Matson, iniciarme con Amy y Roger's. Espero algún día leer la saga Lux.
Disfrútalos.
BSS

Sary dijo...

¡Hola!
Oy *-* qué monoso el gatote. Me gustaría empezar la saga Lux y también quisiera leer VA. Tengo tantos pendientes que antes me gustaría aliviar un poco la lista antes de ponerme con sagas :(
Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hooola guapa!!!

Yo no tengo ni idea de qué leeré este otoño, ni lo he pensado XD Más que nada por que conmigo no sirve eso de planificar lecturas, soy incapaz de llevar un orden por que voy leyendo lo que me va apeteciendo, jaja.

Un besote!!

Happiness life dijo...

Pues esta vez no coincidimos pero tienes unos libros muy buenos ^^
Yo espero empezarme la saga de CDS <33

Clara dijo...

hola sweetie! pues quiero leer origin y edenbroke, el de cazadores como lo lei ya en ingles no se si lo leere en un futuro proximo pero el libro acabara en mi estanteria, los demas, pues vampire academy por mi parte quiero conseguir el cuarto! jajaja besotes

Isabel García dijo...

¡Hola!Coincido contigo en CoHF, tengo que leer ya el final de Cazadores de sombras!!
Me encantaría leer pronto la saga Lux.
Since you've been gone también quiero leerlo pronto, quiero leer algo más de la pluma de Morgan Matson.
TIENES QUE LEER YA VA. ES GENIAL <3
Besitos ^^

Raquel S Once upon dijo...

¡Hola! coincidimos en CoHF y yo en lugar de VA 1 voy a leer VA3
Besos

Vanesa Morote dijo...

Yo también espero leer Origin, En cuanto a Ciudad de Fuego Celestial... estoy en ello.
Un beso

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas elecciones!
Un beso.

Anónimo dijo...

AUN NO HAS LEÍDO VAMPIRE ACADEMY? TE PEGO. Espero que te guste :33333
Ahora quiero leer Edenbrooke *-* preciosa esa portadilla y no pinta mal...
Yo tambien quiero leer este de Matson :x aish que los libros de esta señora son perfectos *-*.

Besitos guapisima!!

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! *______*

A mí también me encanta esta etapa del año. Quiero leer Ciudad de Fuego Celestial, pero como no me acuerdo muy bien de los otros me los voy a releer primero y luego ya compraré este. Origin lo estoy leyendo ahora mismo y sólo digo que es genial *____* Este cuarto te gustara mucho más. Quiero volver a leer a Morgan Matson y probablemente lea Since you've been gone pronto. Bien, alguien que aún no ha leído Vampire Academy. Yo quiero empezarla ya de ya *-*

¡Un beso! ^^

Saru dijo...

Un gato callejero llamado Bob es amor total, ya verás ;___; y Edenbrooke lo tengo en el ereader, tiene pintaza.

¡Besos!