Week Reads (11)

lunes, 15 de septiembre de 2014

Buena semana a todo el mundo!!!

¿Qué tal la vuelta a la rutina para todos los estudiantes? Espero que no sea muy durilla!

Pues bien, esta semana sólo me he propuesto leer un libro. La razón es porque todavía estoy leyendo uno de los que enseñé la semana pasada (Tiramisú al ron), así que imposible leer mucho más.

El libro elegido no es otro que el nuevo de Kristan Higgins, mi autora fetiche del año. Para mí, el único es la última novedad de la editorial Libros de seda y está únicamente publicado en e-book, aunque está prevista su salida en papel para noviembre.
Estoy segura de que lo devoraré en nada.

Para la semana que viene tengo planeado empezar uno que a más de una/o le sonará! Espero conseguirlo para entones! Ya os contaré más el próximo lunes!

¿Vosotros qué es lo que estáis leyendo esta semana?

12 comentarios :

Anabel dijo...

Tengo un libro pendiente de la autora, a ver que tal me va :P
Si me gusta seguramente repita con este cuando se publique en papel que tiene muy buena pinta!
Ya nos contarás! Disfruta de la lectura ^^
Un besoo <3

Bambú dijo...

No he leído nada de Kristan Higgins, una autora que tiene muy buenas opiniones en general. A ver si me estreno con ella.

Yo esta semana no sé cuanto leeré, pero me temo que poco que mi marido está de vacaciones y seguramente pasaremos más tiempo en la calle que en casa XD

Saludos

MeriiXún dijo...

Hola^^
Le tengo muchas ganas a la autora!
Yo leeré Las pruebas de James Dashner.
besos<3!

Esther dijo...

¡Hola!
No conocía el libro! Espero reseña ;)
Yo estoy con CdS 3 pero espero acabarlo prontito ya ^^

Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! No conocía el libro pero la portada ya me ha llamado la atención así que supongo que la sinopsis también me gustará. A disfrutar de las lecturas, besos!

Clara dijo...

estas en epoca moñas jjajaja, disfrutalo!!! besotes

Arual Gallardo dijo...

No conocía el libro pero tiene muy buena pinta.
Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Me encanta Kristan, así que leeré este nuevo libro en cuanto salga en papel, jejeje. ¡Que ganas de tenerlo! ^^

Un besote!!

Sandra dijo...

¡Hola! Todavía no he empezado libro nuevo, así que no estoy leyendo nada de momento. Pero seguramente empiece Siempre, la conclusión de Los Lobos de Mercy Falls para quitarme la trilogía. ¡Espero que disfrutes de tu lectura! Besos :3

Mer Hale dijo...

Disfruta mucho de la lectura ^^

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo no he terminado la relectura de la semana pasada, así que sigo releyendo TFiOS :3
Espero y disfrutes tu lectura :)

¡Un abrazo! ^^

Saru dijo...

Ya dirás qué tal está, yo aún no lo he empezado :)

¡Besotes!