IMM #20: Agosto

sábado, 6 de septiembre de 2014


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.






Hola!!!

Alguien pensaba que no habría IMM de agosto?? Pues error! Aunque mi intención era no hacerme con ninguno este verano, alguno ha caído. Pero, eso sí, pocos, así que puedo estar contenta conmigo misma.

Foto familia:

Y ahora, al lío:

Imagina que ya no estoy de Meg Rosoff me tocó en el concurso que organizaron desde The Lovely Books. Un libro que me llamaba bastante la atención pero del que no he leído reseñas de ningún tipo.

El lado oscuro de Sally Green ha sido el único envío de editorial del mes. Un libro que está dando mucho de que hablar y del que publiqué reseña esta semana (aquí).

Preciada de Caragh M. O'Brien, es la segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento. No he leído el primero (aunque lo tengo por otro concurso), pero tuve la oportunidad de hacerme con él gracias a un intercambio con Silvia de Cosechas de otoño y no la desaproveché. En fin, si me hago con el tercero pronto, quizá haga una lectura del tirón de todos. 

Rebelión en la granja de George Orwell es mi única adquisición del mes. Un clásico que tenía muchas ganas de leer y que me costó menos de 6 €.

Y por último, una compra de segunda mano que no tenía planeada! Los 7 primeros tomos de la nueva edición del manga de Sailor Moon, más los tomos de Sailor V. No soy de comprar manga, pero sí que tengo las dos o tres que más me gustan y ésta no podía faltar. Tenía pensado ir haciéndome con ellos poco a poco, pero una chica los vendía y... bueno, el resultado es que se vinieron a casa. Ya me compraré los que me faltan más adelante. 

Y esto es todo por este mes! 

¿Alguien se ha portado bien este mes y no ha comprado nada de nada?

33 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo no compro libros hace como 5 meses xDDD
rebelion en la granja es genial

Anónimo dijo...

Yo en agosto me compre sólo un libro y ya.Me viene bien comprarme pocos para no acumular más lecturas.
Pero bueno de tu IMM me llama mucho Rebelión en la granja lo tengo en mi Wishlist desde que leí 1984, un libro que adoro, y que desde entonces siempre he querido leer algo más del autor.Si te gusta el de rebelión en la granja, te recomiendo mucho 1984.

Un besito

Lau Rhead dijo...

Hola! Yo este mes me he portado bien y me he dedicado a leer los que tenia acumulados en casa aunque la lista sigue siendo enorme ;) Me llama la atención Imagina que no estoy, tampoco he leído ninguna reseña así que esperaré a leer la tuya a ver qué tal. A disfrutar de las lecturas, besos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Yo también me voy ha hacer la colección de Sailor Moon >.<
Imagina que no estoy pinta bien.
besos!

Cristina dijo...

Tengo 1984 de George Orwell y me gustaría leer también Rebelión en la Granja. No son muy sencillos de leer pero creo que son buenos libros :3

Sary dijo...

Oh Sailor Moon <3 qué bonitos. Qué los disfrutes mucho :DD
Besos!

Perdida dijo...

Le tengo ganas a El lado oscuro. He leído Rebelión en la granja que está genial y Preciada es una buena continuación.
Disfruta de tus lecturas,

Nos leemos, un abrazo :3

Anabel dijo...

¡Holaaa!
He vuelto a la blogosfera :D
Le tengo bastantes ganas a "El lado oscuro" y a "Imagina que ya no estoy". Por otro lado, tengo "Preciada" pero leí "Marca de nacimiento" y no me enganchó tanto. Tengo pendiente una re-lectura así podré seguir con la saga :P
A los mangas sí que les tengo muchísisisisismas ganas xD
¡Disfruta de las lecturas!
Un besooo <3<3

pequeños detalles dijo...

¡Hola! El lado oscuro me llama muchísimo la atención, tengo ganas de hacerme con él y Imagina que ya no estoy no lo conocía pero me ha entrado curiosidad, esperaré a ver tu reseña :)

Que disfrutes de las lecturas

Besos

Raquel S Once upon dijo...

No me llaman mucho ninguno, aunque marca de nacimiento tiene buena pinta, puede que me anime
Besos

Alba Pareja dijo...

¡Cuantos libros! Disfruta♥
Un besito.

Vir dijo...

Pues los únicos que he leído de los que muestras son El lado oscuro y Preciada y ambos me gustaron un montón. Bueno, también leí Rebelión en la granja en el insti pero fue hace tanto que ya ni recuerdo si me gustó o no xDD Tendré que hacer una relectura pronto :)

¡Disfrútalos!

Un beso ♥

Miss_Cultura dijo...

Madre mia, que recuerdo lo de Sailor Moon ^^ El lado oscuro me encantó <3 <3
y respecto a lo de Preciada y Marca de Nacimiento cuando me haga con el tercero lo leeré de un tirón
disfruta de tus lecturas

besos

lollapaluuza dijo...

Hola!
Tengo tantas ganas de leer El lado Oscuro, ¡que hasta me como las uñas de los nervios!
Otro al que quiero hincar el diente es a la trilogía de Marca de Nacimiento :)
Muy buenas adquisiciones!!
Besitos

Mike Lightwood dijo...

Sailor Moon es <33333333333

Melodías por escrito dijo...

¡Hola!
Los de Sailor Moon ya es la seguna vez que los vemos y se nos hace la boca agua jajaja muy buans lecturas ;)

Un besazo!! ^^

Sara Bellamy dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de estos libros o cómics, y tampoco creo que los lea porque no me llaman casi nada la atención. Te espero en mi blog ^^

¡Besos!

Rossy dijo...

Hola^^ Tengo muchas ganas de leer la trilogía Marca de nacimiento ;)
Y como buena lectora que soy no he podido resistir a la tentación de comprar libros, así que me ha pasado lo mismo que a ti =)
Besos <3

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Pues me llama mucho la atención, y quisiera leerlo, El lado oscuros y Preciosa.
Besos =)

Cris Hocicos dijo...

Preciada y el lado oscuro me llaman muchoooo

Un beso^^

Mich Herondale dijo...

Hola!
El de Preciada me llama mucho la atención, ya que el primero aún no lo leo, quiero ver si este segundo no baja el hilo y si es así ya me haré con ellos :)

¡Un abrazo! ^^

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Cuantos libritos, por suerte no me llaman jijij
Que recuerdos Sailor Moon, de peque estaba enganchada a la serie.
Un besito, nos leemos^^

Babel dijo...

Pobre, la trilogía de marca de nacimiento la tengo olvidadísima, qué pena :o(
Me intriga esta nueva editorial Océano, pero no sé ni dónde conseguir el boletín XD
Besotes novedosos.

Patt R. dijo...

Hola! La verdad es que el libro que mas me llama la atención es El lado oscuro, aunque no descartó empezar la saga de Marca de nacimiento.
Sailor Moon es una de los animes de mi infancia <3
Saludos ^^
PD: he cambiado el nombre de mi blog, ya no es Libros y prejuicios sino The booklover's note (http://thebookloversnote.blogspot.com.es/). Para que te salga en la lista de blogger, tienes que dejar de seguirlo y volver a hacerlo. Sorry por las molestias.

Clara dijo...

no ha estado nada mal el mes! yo el manga de sailor moon tengo la primera edicion que salio aqui en españa! de esa que si abres mucho pierdes las paginas XD yo tengo tb el primero de marca de nacimiento pero no me lo he leido todavia jaja, besotes!

Happiness life dijo...

El lado oscuro me da curiosidad ^^
Buenas adquisiciones <3

Lucía dijo...

Hola!!
Qué bonitas adquisiciones las de este mes!! Parecen todos muy lindos libros :D
Que disfrutes tu lectura

Lyla Bliggie dijo...

Cuántas adquisiciones. Me llaman todos en general. Disfruta de todos.
¡Besos!

Bambú dijo...

El único que he leído es El lado oscuro ^^

Del resto, yo también estoy haciéndome la serie de Sailor Moon, es un manga al que le tengo cariño desde mi infancia y me lo compré en cuanto salió ;)

saludos

Carla dijo...

Sailor Moon! Era muy fan de pequeña. A ver si me hago con ellos.
El de Orwell es uno de mis clásicos pendientes.
Disfrútalos!

Un beso!

Isa-janis dijo...

Me encanta esa edición de Rebelión en la Granja y últimamente tengo muchas ganas de releer el libro. El resto no los conozco mucho, pero tienen buena pinta :D
¡Un beso!

Anabel dijo...

Ooh Sailor Moon <3 Era muy muy fan de pequeña. Tengo el primero de Sailor V y a ver si me compro algún día el segundo.
Disfruta de todos los libros y mangas :D

Beleth dijo...

Curiosamente, aunque me pilló en la época, yo no era muy fan de Sailor Moon.... pero es lógico que quieras hacerte con los "mangas de la infacia" por decirlo de alguna forma xD yo tengo por casa varias ediciones de Card Captor Sakura (desde chino a japonés pasando por castellano...) por lo mismo, que despiertan unos recuerdos muy... <3
De los libros, El lado oscuro prefiero no mirarlo mucho xD y la saga de Carah O'Brien en general me gustó, a ver si puedes hacerte con el 3, que siempre está bien poder leer algo sin tener que esperar mucho para saber el desenlace ;)
Disfruta de las lecturas!