In My Mailbox #39: Marzo (el del cumpleaños)

domingo, 3 de abril de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

No os voy a engañar, en marzo se me ha ido por completo de las manos. Es por eso que tengo que dividir este IMM en dos partes, porque si no hubiera sido eterno (además de tener que hacer un tetris para que cupieran todos)

La razón ha sido mi cumpleaños y ya sabéis cuál es el regalo estrella para una lectora empedernida.
Así que todos estos han sido mis regalos:

Una amiga me regaló estos dos libros que, no sólo eran de los que más quería leer, sino que es la edición en tapa dura y súper suaaaves

After the Woods de Kim Savage es un thriller juvenil con una pinta estupenda. Acaba de salir en español también.

Dumplin' de Julie Murphy lo "descubrí" gracias al blog de Beleth y me lo apunté al instante. Va de una chica gordita sin complejos, hasta que el chico que le gusta empieza a fijarse en ella (o eso creo).

Caerán pronto, ya os lo digo.

La cuca de Clara, del blog Imperdibles vaqueros, me regaló estos dos libros, que también estaban en prioridad máxima.

Miss Mayhem de Rachel Hawkins es la segunda parte de la trilogía Rebel Belle, cuyo primero libro me gustó mucho (reseña aquí). He leído opiniones que lo ponen más flojillo, así que ya veremos.

Burn for Burn de Jenny Han y Siobhan Vivian es primera parte de una trilogía. Creo que tiene mucho de chicas populares, venganzas, envidias, amor, culebrones de instituto... Perfectos para desconectar y pasarlo bien.

Estoy apuntada a la página de redditgifts, donde organizan una especie de amigos invisibles temáticos cada trimestre.
Siempre que veo algo relacionado con libros, no me lo pienso, y una chica de Estados Unidos me envió estos dos:

Passenger de Alexandra Bracken (en tapa dura suaaave), un libro del que he leído muy buenas opiniones y que me llama mucho, y The Paris Wife de Paula McLain, que no conocía y que creo que va sobre la mujer de Ernest Hemingway y su relación con él (aunque ni idea de si es inventado todo)

Y ya por último, por ahora:

Entre viñedos de Kristan Higgins es mi autoregalo cumpleañero. Me encanta esta autora, así que tenía que hacerme con este como fuera.

Después de ver sus adaptaciones cinematográficas, y que me gustaran tanto, quería leer los libros en los que se basaron, así que mis padres me regalaron la versión en bolsillo de La habitación de Emma Donoghue y Brooklyn de Colm Tóibín.

Y hasta aquí los regalos cumpleañeros de este año, que ha sido bastante cuantioso y muy variado.

¿Qué os parecen? ¿Os apetece leer alguno?

24 comentarios :

Clara dijo...

soy una cuca soy una cuca! jajaja espero que los disfrutes, el primero de rebel belle no es el que te regale el año pasado? o ya me lio? XD a disfrutarlos mucho! besotes

Happiness life dijo...

Después del bosque me gustó mucho! Buenas adquisiciones <3

Josefa dijo...

¡Hola Saray! Me muero por leer Burn for Burn, Passenger y La Habitación.
Espero que disfrutes tus lecturas :D

Olga dijo...

Hola! Me han llamado mucho la atención After the Woods y Burn for Burn. Espero que los leas pronto y a ver que te parecen!
Un beso.:)

Babel dijo...

Has tenido un cumpleaños bien productivo ;o) No me gusta nada la portada de Dumplin, y vaya título, jajaja, pero el tema sí, mucho. Y estoy loca por conseguir Passenger. Había oído decir que lo traerían a España, pero si no lo hacen, me lo agencio en English ;o)
Besotes cumpleañeros.

Carolina (Bella Diamond) dijo...

En general son unas portadas muy bonitas! Espero que su interior sea igual ;) Qué las disfrutes!
Un beso.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! *-* Después del bosque es tremendamente adictivo y ágil ^^ A mi me gustó muchísimo (sobre todo el epílogo :O). Del resto de novelas quiero leer La habitación, que prefiero leer primero el libro y después ver la adaptación :)

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

Bréa dijo...

¡Hola!
Antes de nada, ¡muchas felicidades! :)
De los tuyos sólo he leído La habitación, que si te gustó la adaptación la novela te va a encantar.
Yo también le eché el ojo a Dumplin' después de leer la reseña de Beleth, tenía muy buena pinta.
Kristan Higgins me gusta mucho aunque sólo he leído (por ahora) un par de novelas suyas.
Disfruta mucho de tus lecturas!

Besos

Bemelë32 dijo...

"Passenger" me llama muchísimo y espero que lo traigan a España pronto ^-^ Disfruta todos los libros porque tienen una pinta extraordinaria.

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños atrasado x)
El único libro que he leído de los que mencionas fue Dumplin' y aunque no está mal, esperaba encontrarme con algo muy diferente. Aun así espero que lo disfrutes y estaré pendiente de la reseña.
¡Disfruta tus lecturas! ^^

Samantha M.B dijo...

Cuantos libros! Hay algunos que quiero leer, espero que los disfrutes mucho :D
Un beso!

Nedyah dijo...

¡Feliz cumple con retraso! ^^
Sí que han caído libros, y la mayoría en inglés por lo que veo. De todos me llama mucho la atención Después del Bosque y Entre Viñedos. Esperaré reseña a ver qué tal. Disfruta mucho de todas las lecturas :)

¡Un besote!

Cristina dijo...

¡Hola! ¡CUÁNTOS REGALOS! *-* En mi casa no cae ni un solo libro por mi cumple ;A; El que más me llama es el de "After the woods", la portada me tiene cautivada *-*

¡Besos! Espero que nos cuentes qué tal estos libros ;)

Esther Langdon dijo...

Quiero leer burn for burn ^^

FlordeCereza dijo...

Hola, no sabía que tu cumple era en marzo, el mío también. Yo este año pedí que no me regalaran libros sino que fueran más creativas porque todos los años era igual y esta vez quería algo diferente, y vaya que si lo tuve pero me encantó. De los que muestras no he leído ninguna pero algunos se ven con buena pinta. Un beso y nos leemos.

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Tienen todos muy buena pinta, pero me llaman especialmente Passenger, After the Woods y la trilogía de Burn for Burn, ¡espero que los disfrutes mucho! ^^

¡Nos leemos!

Mangrii dijo...

Hola :) Le tengo ganas a After the Woods, un thriller psicológico aunque juvenil con bastante buena pinta. Tengo ganas de leer Room y Brooklyn desde que vi las películas, tienen pintaza. Un besin^^

Mahalta dijo...

jajajaja cuántos librooos!! Te entiendo, a mi marzo también se me fue de las manos y abril pinta más o menos con la celebración de st Jordi xD pero bueno, para eso trabaja una, para comprarse ropa? NOOO. Libros. :p

Espero q disfrutes de todas tus lecturas, te admiro x leer tanto en inglés.

¡Un abrazoo!

Unknown dijo...

¡Hola!
Coincido en que quiero leer los libros de La habitación y Brooklyn. Las películas me gustaron mucho y tengo ganas de leer los libros, pero los dejo para más adelante.
Un beso y disfruta de tus lecturas

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Que bonitos tus nuevos libros <3
Leí After the Woods y me gustó mucho, espero que a ti también te guste. Dumplin tiene una pinta muy buena.
¡Y quiero leer Passenger! Ojalá lo traigan a España. Un besote y disfruta todos los libros <3

Patt R. dijo...

¡Heeeeeeeeeello!
Estoy depre porque no me acordé a tiempo de tu cumple T_T (deshonra sobre mis vacas).
Quiero todos los libros que tienes porque sip, porque soy una agonias (?) pero el de Passenger es *-*
Leelos todos y me cuentas :D
<3

SantitAh dijo...

Hola Saray!
Muy buen IMM. Quiero leer Dumblin, Burn for burn, La habitación y Brooklyn.
Espero que los disfrutes.

Que andes bien.

Laura. dijo...

¡Hola guapa!
Felicidades atrasadas!!!
Me interesa eld e Burn for Burn pero no me termino de decidir.. a ver qué te parece a ti.

Disfruta mucho de tus regalitos, un besote!

Cristina Gullón dijo...

Hola guapa!! Vaya colección! A disfrutar los que te queden por leer. Y felicidades por cierto, aunque lleguen tarde.

Un besote^^