Recuento lecturas marzo

domingo, 10 de abril de 2016

Hola, hola!!!

No os podéis imaginar lo contenta que estoy con el resultado final de marzo. No sólo porque he leído más de lo que esperaba, y de lo que suelo leer habitualmente, si no porque la gran mayoría fueron unas lecturas de nota.
Además, he conseguido terminar dos sagas que tenía comenzadas, así que conforme vaya cerrando otras, podré ir empezando de nuevas.
Es más, por fin han caído mis dos primeros 5/5 del año y, aunque no os resultará extraño porque soy muy cansina con esas trilogías, estaba deseando que llegara el momento de darle a alguna la nota máxima.
Así que esperemos que este mes de abril sea tan bueno, en calidad sobre todo, que el pasado.
Vamos a por el resumen:


1- Nunca juzgues a una dama por su apariencia - Sarah MacLean: 4/5
2- Trece sobres azules - Maureen Johnson: 2/5 (reseña)
3- El fin de los tiempos - Susan Ee: 5/5 (reseña)
4- Tal como somos - Nicholas Sparks: 3.5/5 (reseña)


5- Buscando a Audrey - Sophie Kinsella: 4/5 (reseña)
6- Estrellas fugaces - Robyn Schneider: 4/5 (reseña)
7- El crimen del ganador - Marie Rutkoski: 5/5 (reseña)
8- George, simplemente sé tú mismo - Alex Gino: 3/5 (reseña)

Y ahora, por supuesto, quiero saber si habéis leído alguno y vuestras opiniones! Además, de cómo os ha ido vuestro mes de marzo. ¿Alguna recomendación?

17 comentarios :

Donde los Libros Duermen dijo...

¡Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Nicholas Sparks, que lo tengo ya en la estantería preparadito y también el de Sophie Kinsella!
Un abrazo.

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
El que más me interesa es el de Nicholas Sparks, porque es un autor que me encanta. Ahora mismo estoy leyendo uno de sus libros, así que me apunto ese para cuando lo termine.

Besos!

Atrapada dijo...

Siempre es gratificante terminar sagas, la serie de Sarah MacLean es una de mis favoritas del género, tengo ganas de continuar la trilogía de Susan Ee de la que he leído solo el primero, ayer terminé de leer El crimen del ganador.

Muy buen mes, besos =)

Cristina Autumn dijo...

Hola!!! Estoy deseando leer "Nunca juzgues a una dama por su apariencia", "El fin de los tiempos" y "El crimen del ganador".
Por cierto, me quedo por aquí. Me encanta tu blog.
Un beso.

Bemelë32 dijo...

Que cantidad de lecturas tan buenas. Tengo muchos pendientes y solo espero que me gusten tanto como a ti ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

Nedyah dijo...

¡Hola!
De los que has leído tengo pendiente el último de la tilogía de Susan Ee, pero primero me tengo que leer el segundo jeje. Estrellas Fugaces lo terminé la semana pasada y me gustó mcuhísimo también.
De los demás me interesa la saga de Marie Rutkoski y Buscando a Audrey :)

Han sido muy buenas lecturas por lo que veo en la puntuación que les has dado, salvo una. Este mes también me ha ido muy bien. He subido el número de lecturas habitual de 5-6 a 9. A ver qué tal nos va en abril :)

¡Un beso!

La gata en el desván dijo...

Hola!!!
Yo solo he leído el de Sarah MacLean pero tengo ganas de leer algunos que tienes en tu lista!! Me alegra ver que tienen buenas notas.
Besitos

Neus dijo...

Le tengo muchas ganas al de MacLean, el de Sparks y el de Susan Ee
con el del ganador puede que también me anime
un beesito

Laura. dijo...

Cuantísimos libros!
Me llama el de George, El fin de los tiempos, el de Buscando a Audrey y el crimen del ganador. Menudas novelazas!

Un besote

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues de os que mencionas le tengo muchas ganas a la trilogía de Rutkoski, al libro de Kinsella, y al de George :)

¡Un abrazo! ^^

Sardothien - dijo...

¡Hola! Muy buen mes! Tengo muchas ganas de leer los de La Maldición del Ganador! Un beso :)

Ever dijo...

¡Hola! yo también leí en marzo el crimen del ganador y 13 sobres azules. El crimen del ganador me encantó, pero la primera parte me gustó mucho más. 13 sobres azules me gustó pero no me sorprendió, esperaba bastante más de esa historia.
Un beso.

Inés dijo...

Ocho libros, la mayoría con una puntuación alta, parece que ha sido un buen mes. Me llaman mucho la atención El fin de los tiempos y El crimen del ganador. A ver qué tal este mes ;)

Rebeca Favila dijo...

Por el momento ninguno de esos libros me llama mucho, tuviste buenas lecturas :D
Saludos Infinitos

Patt R. dijo...

Jeeeeeelouu!
Tengo pendiente terminar Estrellas fugaces (se me ha atravesado y no consigo avanzar) y El crimen del ganador *-*
<3

Cristina dijo...

¡Hola, hola, caracola! ¡Cuántos libros has leído! XD Yo solo he logrado terminar "Tal vez mañana" y las lecturas de la Universidad ;____; En cuanto a tus lecturas, no me llama mucho ninguno (más que nada porque hay algunos con los que hay demasiado hype y...Nope) XD


¡Besos!

. dijo...

Hola guapi!!!

Has tenido un mes muy bueno, además como comentas la gran mayoría con muy buena nota. Me encanta la portada de estrellas fugaces por cierto, que no lo conocía! un besazo