Reseña: Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

miércoles, 29 de octubre de 2014

Título original: Llévame a cualquier lugar.
Autora: Alice Kellen.
Editorial: Plataforma Neo.
Año de publicación: 2014.
Número de páginas: 360.
Precio: 15,90 €.
Sinopsis: Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión:

Voy a ser sincera, no esperaba llevarme la grata sorpresa que me he llevado con este libro. Pensaba que me iba a encontrar con un libro normalito, del montón, de esos que sí, están bien pero ya está. Y me alegro de haberme equivocado, porque la ha disfrutado y me ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Primero porque me he encontrado con una historia de amor que se cuece a fuego lento. De esas que empiezan con dos personajes totalmente opuestos, que se llevan como el perro y el gato y con unos primeros encuentros cargados de tensión, peleas y discusiones, pero en los que se ve una clara atracción entre ellos. Y esa hostilidad dará pie a muchas situaciones divertidas y algo disparatadas, ya que llegarán al punto de a actuar como niños.
Ya sabéis que me encantan los romances bien desarrollados y aquí tenemos uno que surge de forma natural, tierna y creíble, sin precipitarse, con paso lento pero seguro. No hay promesas de amor eterno, ni personajes ideales y perfectos. Lo mejor de este libro es que es una historia de amor sencilla y muy real. Hasta las escenas de sexo están bien introducidas, sin que queden como un pegote o forzadas.
Pero no sólo encontraremos amor y ya está, si no que también toca otros temas algo más duros que, aunque no se profundice demasiado en ellos, le da un tono un poco más serio al libro. Eso sí, no cae en el dramatismo ni recurre a la lágrima fácil en ningún momento.

Es un libro que cuenta con dos protagonistas con sus virtudes y sus defectos con los que es fácil conectar. Por un lado Léane, estudiante francesa de intercambio, responsable, buena estudiante, decidida y de las que no les gusta dejarse intimidar por nadie, y por el otro Blake, sarcástico, algo chulito, sin ganas de comprometerse con nadie, pero muy fiel a sus amigos y, especialmente, a su hermana pequeña.
Y, alrededor de su historia, un montón de personajes secundarios varios, mayormente familiares y amigos de los protagonistas, que hacen que la historia no se concentre en ellos al 100% y se evita el estancamiento. Además, muchos de ellos tendrán un papel más que importante en la historia.

La autora tiene un estilo sencillo, juvenil, fresco, cuidado y un ritmo muy ágil que no decae en ningún momento y que te mantiene enganchada. Es de esas lecturas que, a pesar de que sabes perfectamente cómo va a terminar, no te importa, ya que quieres seguir viendo cómo evoluciona todo.
Y para redondearlo todo, ¡ambientado en Inglaterra! ¿Qué más se puede pedir?

Llévame a cualquier lugar es un libro divertido, romántico, muy entretenido y con un argumento y unos personajes sencillos y muy reales. Perfecto para desconectar y pasar un muy buen rato.

4/5
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

22 comentarios :

Virginia Molina dijo...

No tiene mala pinta, quizás le de una oportunidad.
Un beso :D

Espe dijo...

Espero leerlo pronto porque me llama mucho.
Un beso

Sheila Navarro Robles dijo...

Le tengo muchas ganas :D
¡Gracias por la reseña!
Besos.

Patri dijo...

Lo estoy leyendo!

Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que yo también espero una novela normal, que entretenga y me haga pasar un buen rato, sin más. Pero espero que me sorprenda como tú. Tengo ganas de leer algo dela autora ya que Otra vez tú me gustó bastante. Gracias por la reseña, besos!

Sary dijo...

Hola!
En general la portada me echa mucho para atrás (soy tiquismiquis con las portadas en las que sale gente) pero la sinopsis tiene buena pinta y tu recomendación me ha dado ganas de leerlo.
Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola guapa^^
Lo tengo pendiente en la estantería, y no creo que tarde en hincarle el diente, estoy segura de que va a ser una lectura fresca y entretenida.
besos!<3

Clara dijo...

sinceramente me pasa como a ti al principio, por la portada y eso no me espero que sea una buena historia, pero estoy viendo todas vuestras reseñas, y jolines, lo quiero leer! me hare con él porque se que lo disfrutare! pero no se porque solo leo reseñas de libros buenos y a mis manos llegan los malos XD besotes

Vir dijo...

A mí este libro no me llama bamucho al principio porque pensaba que iba a ser una historia tirando a normalucha, pero con lo bien que lo estáis poniendo en las reseñas ahora le tengo unas ganas tremendas :D

Un beso, Saray ♥

Meg Sternworth dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo. Al principio pensaba que era el típico libro del que sabes el final al principio de la historia, pero he visto taantas reseñas hablando tan bien del libro que creo que se merece una oportunidad.
Un besito <3

Unknown dijo...

¡Hola!
Me alegra ver que ha sido para ti una grata sorpresa y has disfrutado de su lectura. Pero sinceramente yo no lo voy a leer porque no me llama y porque no es una lectura que me apetezca en estos momentos...
Un beso

Arelies dijo...

Yo también le puse la misma nota. También fue una grata sorpresa ese libro, me recordó mucho a Un beso en París, libro el cual me encantó tambien^^
Un besito,
Arelies

Happiness life dijo...

Es mi actual lectura y me está encantando <3

Anónimo dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leermelo, espero hacerme pronto con él:D
Besitos<3

Bambú dijo...

Yo también tuve la misma impresión que tú la primera vez que vi este libro y por eso descarté la idea de leerlo. Ahora he visto una remesa de reseñas muy positivas y todas coinciden en que es muy bueno. De tu reseña, lo que más me gusta es que es una historia que se cuece a fuego lento y ese tipo de relaciones me parecen muy bonitas, porque son las que realmente perduran en la vida real ;)

Saludos

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Es un libro que me encanto desde del principio hasta el final y con el que he vivido todo tipo de sentimientos. Me encanto el tira y afloja de ellos.
Me encanta la evolución de los personajes, en especial de Blake *-*
Un besito, nos leemos^^

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Tengo muchas ganas de leer este libro, no sólo porque lo ves en todas partes, si no porque además las increíbles reseñas que leo solo hace que me entren más ganas de leerlo :3 Espero pronto conseguir algo de dinero hacerme con él.

Gracias por la reseña, ¡un beso!

. dijo...

Hola!!!
A mí personalmente me encantó!! Es un libro bonito, ameno, super adictivo y con una relación amor odio que askdhkafhksdhfksddhf Un besazo

Mike Lightwood dijo...

No es un libro que me llame demasiado, pero me alegra que te haya gustado :)

JulixTwinkle dijo...

¡Pinta bien!

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapa! ^^

Ha sido de mis últimas lecturas y me ha encantado <3. Yo también pensaba que iba a encontrarme un libro normalito, nada especial. Me reí muchísimo con los protagonistas y todas sus batallas. El romance es precioso <3. Los protagonistas son geniales, en especial Blake. Reading me pareció una ambientación más que ideal.

Un beso :3

Siriax2 dijo...

Hola!

No tiene mala pinta pero no sé, tiene un algo que no me termina de llamar >.< Me alegro que te haya gustado^^