Week Reads (14)

lunes, 27 de octubre de 2014

Hola, hola!

No sé cómo me lo he montado, que estoy acabando el mes con una acumulación de lecturas que ya es preocupante... con lo bien que me había portado estos meses atrás.
Además, aunque últimamente sacaba dos lecturas por semana, mi nivel ha bajado bastante y ahora sólo me da tiempo a leer un libro. Pero bueno, sin presiones! 

En fin, la lectura de esta semana es una de las últimas novedades de Bruño y por ahora, llevo poquito, me está gustando mucho. Como siempre, la reseña próximamente.


Sin Memoria - Teri Terry.

Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? 
 
¿Qué estáis leyendo vosotros?

24 comentarios :

Cristina dijo...

A mi a pesar de las buenas reseñas y la atrayente sinopsis no termina de llamarme. A lo mejor si no lo tengo en las manos no soy capaz de decir: ahora sí que sí, lo voy a leer!
Suerte con esas lecturas acumuladas :3

MeriiXún dijo...

Hola^^
No pinta mal, esperaré a leer tu reseña ver que tal.
Yo leo El corazón de Hannah.
un besote!

Vir dijo...

Jo, pues yo estoy al contrario que tú y este mes parece que me estoy poniendo las pilas y leyendo un montón xDD Este libro me llama sobre todo porque las novelas así con pérdida de memoria y tal me suelen gustar mucho por el misterio y la intriga que suele tener la trama :D

Un beso, Saray ♥

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llama bastante la atención este libro, el planteamiento es muy interesante, esperaré reseña! Espero que lo disfrutes, besos!

Clara dijo...

la verdad que en un principio no me llamaba para nada el libro, pero estoy viendoos a varias que lo estais poniendo bastante bien, me esperare a tu reseña a ver que te parece al final, besotes!

Sary dijo...

Me ha pasado igual que a ti, estos meses de verano había aligerado un montón mi lista de pendientes y ahora se me han vuelto a acumular T_T
No conocía esta novela, tiene buena pinta :)
Besos!

Unknown dijo...

¡Hola!
En verano he leído muy poco, pero poco a poco estoy volviendo a un ritmo bueno. Este mes estoy contenta, aunque tampoco es que esté leyendo en exceso.
Es un libro que me tiene buena pinta y esperaré a leer tu reseña, a ver que te parece.
Un beso y disfruta de su lectura ^^

Marina dijo...

Tengo bastantes ganas de leerlo.
Disfruta de la lectura :)

Un beso

Laia dijo...

Wow, tiene buena pinta! Estaré pendiente de la reseña, disfruta del libro <3
¡Besos!

Anónimo dijo...

Holas ^^
No cónocia Sin memoria, pero tiene una pinta interesante.Yo ahora estoy con Nunca me abandones .


Un beso

Ludymila dijo...

Tengo unas ganas de leer este libro, Ya nos contaras. besos

♥ Capricho Literario - Blog de reseñas de libros y trucos para personalizar el blog.

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
No me llama nada.
Yo ahora mismo estoy leyendo Pasión, pero me queda nada para acabarlo y empezar After.
Un besito, nos leemos^^

Ana dijo...

A mí también me preocupa acumular lecturas xD pero ya verás como vuelves al mimo ritmo :D Yo tengo muchas ganas de leer ese, pero entre uno y otro, no le encuentro un momento... algún día xD

Un beso

Happiness life dijo...

Tiene muy buena pintaa ^^
Disfrutalo <3

Anjara dijo...

Hola :)
al igual que tú yo también tengo algo de agobio se me están acumulando muchas lecturas hasta el punto de no saber que leer jeje
Besos

Chibita dijo...

Hola! pues en un principio parece tener buena pinta, esperaré a tu reseña para decidirme si al final lo leo o no.
Besos!

Unknown dijo...

Me encanta la sinopsis, pero esperaré a leer tu reseña para comprarlo o no :)

Tienes un blog precioso, te sigo :)

Pásate por el mío si te apetece <3

La Fabulosa Historia dijo...

No me llama mucho pero ya nos contaras que tal esta.

besos

Esther dijo...

Pinta muy bien!!
Yo estoy con Cuentos de la luna llena, que me está encantando ^^

Un beso!

Sandra dijo...

¡Hola! Pues me llama muchísimo este libro, me lo quiero leer, así que espero poder hacerme con él porque creo que puede ser una lectura muy buena. ¡Espero que te siga gustando hasta el final! Un beso :3

Patri dijo...

Hola! Esperaré tu reseña a ver que tal porque parece interesante.

Un beso!

Leyna dijo...

¡Disfruta de la lectura! :D

Besos =)

Unknown dijo...

Este libro lo vi el otro día por casualidad y me encantó, tengo muchas ganas de leerlo. Disfruta de la lectura.
un beso.

Unknown dijo...

Ahora mismo estamos leyendo La Hermandad de Carlos Chicot, y de momento nos está gustando mucho. Creemos que supera a El asesinato de Pitágoras