Recuento lecturas septiembre

lunes, 6 de octubre de 2014


Hola!

Pues bien, septiembre ha sido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. Aunque en la imagen aparezcan sólamente 5, hay que contar también dos libros más en formato e-book, así que hacen un  total de 7 lecturas.
Comenzamos con el resumen:

1- A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han: 4/5 (reseña). Un libro juvenil del que me esperaba más bien poco y que me encantó y disfruté muchísimo. Una historia de amor entre adolescentes muy mona.

2- Fangirl de Rainbow Rowell: 4/5 (reseña). Me gustó bastante, aunque gran parte de esa nota la tiene Levi. Le cuesta arrancar, pero después es difícil dejar de leer.

3- Yo antes de ti de Jojo Moyes: 4/5 (reseña). Como ya publiqué la semana pasada, un libro con una historia muy profunda y dura, en la que el amor no es el eje principal.

4- Tiramisú al ron de Milly Johnson. Ya he dicho muchas veces que tenía ganas de leer algo de esta autora, y la primera novela que leo de ella ha sido una pequeña decepción. No me han acabado de convencer ni las historias de cada personaje, ni he llegado a conectar con ellas.

5- Para mí, el único de Kristan Higgins. Es ya sabido que libro que publican de ella, libro que tengo que leer sí o sí. En fin, no decepciona nunca si quieres encontrar una historia de amor pura y dura.

6- Red Hill de Jamie McGuire. En cuanto supe que iba de zombies tenía que leerlo. Me ha sorprendido bastante, sobretodo por la dureza de algunas imágenes.

7- Lo que queda de mí de Kat Zhang. Un libro que tenía en mis estanterías desde hacía ya meses. He de reconocer que estuve en una pequeña crisis lectora y no me acababa de enganchar, así que dejé la lectura durante dos - tres días y al retomarlo, todo cambió. Una historia original y con poco amor de por medio.

Como siempre, las reseñas que faltan las iré publicando en las próximas semanas.


Y ahora contadme vosotros, ¿qué tal os ha ido el mes?

19 comentarios :

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer "Red Hill" y eso que no soy de zombies pero me apetece probar a ver qué tal.

¡Besos!

Sara Bellamy dijo...

¡Hola! Espero poder leer Fangirl pronto, me está esperando en la estantería desde hace poco más de un mes x) De los que has leído tú, me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré, Yo antes de ti y Red Hill. Pues creo que mi mes de septiembre ha sido "peor" que el tuyo, ya que solo leí tres libros xD

¡Un beso! :)

Happiness life dijo...

Qué buenos librooos!! no he leído ninguno pero quiero leerlos toodos xdd
<3

Anónimo dijo...

Red hill lo quiero leer pero el autor (¿autora?) me hace que retrocedan un poco mis impulsos...Por lo demás veo que te han gustado bastante en general todos, así que me alegro.
Besitos ^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
No has tenido un mal mes!
Fangirl me muero de ganas de leerlo.
Red Hill me llama mucho a pesar de que no me gustan los zombies.
un besote guapa!

Marina dijo...

Yo este mes he andado bastante floja en cuanto a lecturas, he leido cuatro libros nada mas.
En cuanto a los tuyos, yo antes de ti me gustó mucho y a fangirl le tengo ganas :)

Un beso

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Yo este mes estuve leyendo bastante menos que otros meses, pero espero que ahora cuando llegue el verano retome mi ritmo natural.
Tengo muchas ganas de leer Fangirl y Yo antes de ti.
Saludos

Nedyah dijo...

Hola!

Desde que leí tu reseña tengo ganas de leer Yo Antes de ti, aunque como dije ahora no es un buen momento.
Lo que queda de mí me tocó hace tiempo en un concurso pero nunca me llegó :(
De los demás me llama la atención A todos los chicos de los que me enamoré.

Este mes he leído más de lo habitual, 10 libros. A ver cómo se presenta octubre.

¡Un beso!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me llama bastante Yo antes de ti, espero hacerme con el pronto que sinceramente tu reseña me convenció por completo! :D

¡Un abrazo! ^^

Sally. dijo...

Parecen interesantes. Hay unos cuantos que tengo muchas ganas de leer :3

Laia dijo...

Quiero leerlos todooos, les tengo ganas a todos!
A todos los chicos de los que me enamoré y Fangirl me llaman a gritos <3
¡Besos!

Alejandra Hernández dijo...

Quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré, Fangirl y Yo antes de ti, son los que espero y pronto lleguen a mis manitas.

¡Saludooos! :D

Débora dijo...

Me llama muchísimo la atención Red Hill, Lo que queda de mí, Fangirl, A todos los chicos de los que me enamoré y Yo antes de ti, y al ver que les has dado tan buenas puntuaciones, tengo que leerlos sí o sí.
Me alegra saber que te han gustado tus lecturas.
Un besito! ♥

Bambú dijo...

Por lo que veo ha sido un buen mes lector tanto en número de lecturas como en calidad ;) De los que mencionas coincidimos con Red Hill, a mi también me sorprendió mucho. Yo antes de ti lo leí este verano y como bien dices es una historia muy profunda.

Estoy loca por leer Fangirl ^^

Saludos

Patt R. dijo...

Hola! Quiero mucho mucho mucho Fangirl (lo leeré en español) y Yo antes de ti. Tengo esperando A todos los chicos de los que me enamoré en la estantería desde hace un mes; espero leerlo en esa semana.
Saludos <3

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Yo tampoco esperaba mucho de A todos los chicos de los que me enamoré y me gustó un montón, jeje. Tengo que leer el último de Kristan <3

Un besote!!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola! Tengo pendiente Yo antes de ti y Lo que queda de mi estuve un tiempo con ganas de leerlo pero le ido dejando y no se si empezare con el algun dia,besos

Lila Wood dijo...

El de Jenny Han me encantó. La protagonista es un poco atontadilla, pero los demás personajes son un puntazo, y las situaciones son adorables.

Tengo muchas ganas de leer Fangirl. Me estoy esperando a que lo publiquen en castellano porque así se lo podré dejar a mi madre (seguro que le gustará jajaja)

Un abrazo =)

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, unas lecturas geniales, estoy deseando leer fangirl y yo antes de ti.

saludos