In My Mailbox #54: Julio y Agosto

domingo, 3 de septiembre de 2017

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Pues ya está, ya volvemos oficialmente a la rutina y a unos meses que se presentan más que movidos en cuanto a nuevos lanzamientos.
Como suelo hacer estos meses de verano, intento controlarme a la hora de hacerme con más libros para así poder quitarme libros pendientes de mi lista.
No lo he hecho nada mal porque en dos meses sólo han sido seis los libros que han llegado:


Tuve que comprarme El cuento de la criada de Margaret Atwood nada más acabar la serie, que se ha convertido en una de mis favoritas del año. Sólo he leído buenísimas críticas de este libro, así que tengo muchas ganas de ver si hay muchas diferencias con la adaptación que han hecho.

El bazar de los sueños de Jojo Moyes es uno más que se une a la colección que me estoy haciendo de esta autora. Ya sólo me queda uno más que espero comprarme dentro de poco.
Ha sido otra de las revelaciones del año y disfruto mucho de sus historias, algunas más dramáticas que otras.


Este verano ha habido algunas rebajas muy buenas en Amazon y una de ellas fue Por siempre unidos de Taylor Jenkins Reid. Es un libro que tenía apuntado en mi wishlist desde que leí otro libro de esta autora, Por siempre ¿felices? (X), el cual me gustó mucho. Así que cuando lo vi por 5,65 € me lo compré sin pensármelo.

Water in May de Ismée Williams es un envío de Abrams Book y será una de sus novedades del mes de septiembre. Es mi actual lectura y me está gustando mucho, la verdad.
En unos días os hablaré más de él.


Storm Sisters de Mintie Das es una historia de piratas mujeres que tiene muy buena pinta. Fue envío de Boolino y será de mis próximas lecturas. Espero que sea tan divertido y lleno de aventuras como parece.

Y ya por último, estos días recibí, con una presentación preciosa, Sin corazón de Marissa Meyer, el nuevo libro de una de mis autoras favoritas y que es un retelling de La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.
Deseando esoy de devorarlo y sí, por dentro es igual de bonito que por fuera.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

15 comentarios :

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Veo que has recibido y comprado unos cuantos libros, me alegro muchísimo, a mi me ha llamado la atención "Water in May", no sé de que va pero la portada me ha parecido llamativa, investigaré un poco sobre él.
Un beso ^^

Andrea dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno pero vi la serie "El cuento de la criada" y me gustó mucho así que ahora tengo ganas de leer el libro.

¡Besos!

Irene M dijo...

¡Hola!

El cuento de la criada me gustó mucho y ahora tengo que terminar la serie, que ya solo me quedan uno o dos capítulos. No sabría con cual quedarme, es que la serie tiene muuuucho nivel.
Y de Jojo Moyes no me importaría leer algo más ;)

¡besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! No han estado mal tus adquisiciones veraniegas. Tengo especial interés en Por siempre unidos y Sin Corazón, sobre todo esta última, así que esperaré con gansa tus reseñas a ver qué tal.
Mis meses de verano también ha sido relajados en cuanto a adquisiciones. En julio sí cayeron varios libros, pero en agosto ha estado en sequía la cosa jeje.

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tienen muy buena pinta todos y lo más importante, te has portado muy bien estos dos meses, jajaja. Espero que los disfrutes mucho :)
Besos!

Sandry dijo...

Holaa
Tengo muchas ganas de leer El Cuento de la criada^^
Un besitooo

Pandora dijo...

¡Hola! No nos hemos leído ninguno de ellos, pero coincidimos bastante en lecturas que tenemos pendientes o queremos leer. Es el caso de El cuento de la criada, el bazar de los sueños, Storm sisters y sin corazón. Así que estaremos al tanto ;) para saber tu opinión. Un saludo.

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Pues yo estoy iguual que tú, intento comprar lo menos posible para quitarme libros que llevan meses mirándome con pena desde la estantería XD Casualmente, uno de los pocos que ha llegado nuevo es también El cuento de la criada :D Aunque yo no he visto la serie, quiero leer primero el libro ^^
Uno de los que he intentado leer es Heartless de Marissa Meyer, lo compré en Navidad del año pasado, pero lo terminé por sortear porque no pasaba de la página 100, me aburría una barbaridad XD
¡Nos leemos!

Leyna dijo...

Tengo por leer Sin corazón y Storm sisters :D

Un abrazo =)

Valquiria dijo...

Sin corazón quiero leerlo, a ver si puedo hacerlo pronto xD El cuento de la criada me llama bastante, sobre todo con tan buena crítica de la serie (que ha llevado a mucha buena crítica del libro), así que espero poder leerlo en breve ^^
¡Un beso!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Coincidimos con "Storm sisters", lo gané en un sorteo jajaja Tanto la portada de "Sin corazón" como las otras me parecen preciosísimas, los demás libros no los conocía.
¡Nos leemos!
Lua.

Unknown dijo...

¡Hola! A mí también me llegó 'El mundo que se hunde' y me encantó.
Disfruta de tus lecturas ^^
Un beso.

LadyIsabella dijo...

Hola, buenas adquisiciones estas vacaciones, espero que disfrutes de los que aun te quedan por leer.
Un beso y nos leemos.

Lau Rhead dijo...

Hola! Por siempre unidos y el de Jojo Moyes me han llamado la atención. Espero que disfrutes de las lecturas, un beso!

Ani dijo...

¡Holaaa! Estoy deseando leer Sin corazón porque me encantan las historias de esta autora <3 De los demás, tengo en la estantería también el de El cuento de la criada, que me impone bastante.

Un saludito