Lo que he visto en Agosto

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Lo que da de sí tener tiempo libre y pocas series pendientes de ver. Estas últimas semanas he visto varias películas, algunas de las cuales las tenía pendientes desde hacía tiempo.



To The Bone: 5,5/10. Una nueva película original de Netflix que trata el tema de la anorexia y que tiene actores bastante importantes en ella. A mí me pareció bastante normalita, la verdad. No me dijo nada nuevo, ni me provocó nada (ni horror, ni pena, ni comprensión)
Hay algunos personajes secundarios que se alejan de los clichés de otras películas parecidas (no todos los anoréxicos tienen que estar delgados, ni tampoco afecta a sólo chicas), pero no lo explota lo suficiente y esa historieta de amor pues como que me sobró un poco.

Sing: 6,5/10. Ya cuando vi el trailer supe que tenía que verla y la verdad es que es una película bastante graciosa y con un bonito mensaje de perseguir tus sueños digan lo que te digan.
Tiene mucha música y canciones pegadizas. Lo único es que creo que pierde un poco en español.

Everything, Everything: 7/10. ¿Alguien sabe qué ha pasado con el estreno de esta película en España? Porque se dijo en Agosto y ni rastro de ella.
Así que al final tuve que verla por otros medios (a veces no nos dejan otra) y, al contrario de lo que pensaba, me gustó bastante.
La película es muy fiel al libro, creo que hay pocos cambios y muy insignificantes. Y, aunque rezuma sencillez por todas partes, es bastante recomendable si te gustan este tipo de historias. Además tiene una duración correcta y los actores tienen muy buena química (creo que por eso funciona tan bien). A veces resulta algo ñoña, pero es de ese empalago que gusta de vez en cuando.


A Royal Night Out: 7/10. Una película inglesa que habla sobre la, supuesta, noche en que las princesas Isabel y Margarita pasaron la noche fuera de palacio celebrando el fin de la II Guerra Mundial. Seguramente es una versión muuuuy libre de lo que pasó, pero, como casi todas las películas inglesas de época destaca por su vestuario, fotografía y actores.
A mí me gustó mucho, aunque a veces me olvidara de que realmente está hablando de la reina Isabel II de Inglaterra (con lo cual, ciertas cosas NO van a pasar por más que quiera), pero es divertida y llena de líos, problemas y malentendidos.

Gifted: 6/10. Toda película en la que aparezca mi marido, digo, Chris Evans, tengo que verla. Y últimamente está más centrado en hacer películas que lo desvinculen de su papel de Capitán América, algo que me parece perfecto.
En esta interpreta a un chico que cría a la hija de su hermana cuando ella muere. Pero un día descubren que es súper dotada y es cuando la madre de él quiere llevársela para darle la educación que alguien con su capacidad necesita. Pero él quiere que tenga una infancia normal como la de cualquier otro niño.
Nada nuevo, pero bueno, está bien, la niña resulta encantadora (y se compenetran los dos muy bien) y tiene algún que otro momento más lacrimógeno. Pero le faltó algo, algo que me hiciera emocionarme más.

Animales Fantásticos y cómo Encontrarlos: 5/10. Me vais a matar pero... yo no entiendo tanta fama con esta película, la verdad. No sé si no era el momento adecuado o qué, pero necesité dos días para verla. La primera hora me aburrió bastante, lo poco que pasaba no me interesaba para nada y parecía que aquello no arrancaba. Luego se puso un poco más interesante, pero sigo sin verle la gracia ni a entender el por qué de hacer dos películas más.

¡Y hasta aquí mi sesión cinéfila veraniega! 
¿Habéis visto alguna? ¿Opiniones?

16 comentarios :

Lorena Luna dijo...

Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer Gifted Y Everything Everything :)

Besos :*

Leyna dijo...

Quiero ver Todo, todo porque el libro me gustó mucho :P

Besitos =)

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que "Todo todo" me gustó más que a ti incluso jajaja Me gustó mucho y el prota es de mis actores favoritos. Respecto a las otras pelis me apetece mucho ver "Gifted" :)

¡Nos leemos!
Lua.

Mi Universo Literario Writer dijo...

AAYYY TENGO QUE VER TODO TODOOOO <3

Irene M dijo...

¡Hola!

La de Todo, todo la tengo pendiente aunque tampoco espero que sea una maravilla ni nada así, pero tiene buena pinta.
Gifted me gustó mucho, es cierto que no plantea nada nuevo pero me encantaron las actuaciones (sobre todo la niña) y lloré en bastantes partes, es que me tocaba demasiado la patata.

¡besos!

Andrea dijo...

¡Hola!
La única película que he visto ha sido Canta y me gustó mucho, sobre todo el mensaje que transmite. De las demás tan solo quiero ver Everything Everything (ni idea de cuándo saldrá en España) y "A royal night out", que parece muy interesante.

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hay varias películas que quiero ver, entre ellas Todo Todo y la de animales fantásticos, aunque veo que no te ha entusiasmado, jejeje. A ver si tengo oportunidad de verlas pronto.
Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Yo no he visto ninguna película porque no soy nada cinéfila pero como he tenido bastante tiempo libre, he aprovechado para terminar varias series de las que tenía empezadas. Un besote :)

Kala Wolf dijo...

Hola!
Solo he visto Animales fantásticos y aunque me gustó creo que le pondría un 7, sobre todo por volver a un mundo mágico y los personajes que me parecieron curiosos. La historia me pareció demasiado simple pero a pesar de ello la disfruté.
Besos!

Meg dijo...

Holaa!
Leí el libro Todo, todo hace unos meses atrás y aún no me animo a ver la película, pero que bueno que sea fiel al libro, siempre hacen cambios que uno termina odiando jajaja, así que la veré con confianza entonces :)
Un gran beso!

LaEmperatriz dijo...

Solo he visto Canta y Animales fantásticos; ambas me gustaron bastante, sobre todo la primera, que me sorprendió.
Tengo que ver Gifted. Todo el mundo la pone muy bien.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Diluvio de letras dijo...

Hola! No he visto ninguna de esas películas, pero muero por ver el de animales fantásticos :(
Un besote

La estación de las letras dijo...

Hola guapa!! Solo coincidimos con una, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y lo cierto que pienso como tú, iba con muchas expectativas y se me hizo un poco rollo... quiero verla de nuevo a ver si así la veo con más cariño y me gusta más 😂
Besos

Alexandra R. dijo...

¡Hoooooola!
Me encanta esta entrada porque me has solucionado muchas dudas que tenía con respecto a varias de las películas, sobre todo si, básicamente, merecen la pena o no.
Cuando vi el trailer de "To The Bone" me llamó la atención y quise verla (más tarde me olvidé de ella, así que menos mal que me la has recordado). Sin embargo, tras leer tu opinión se me han pasado esas ganas.
Y es una ENORME pena que te haya decepcionado "Animales Fantásticos y cómo Encontrarlos". :(
Yo no puedo más que decir cosas maravillosas sobre ella, me gustó de principio a fin y bueno, hizo que me enamorara perdidamente y sin remedio de Niffler.
¡Nos leemos!

S a n d r a dijo...

Tengo pendientes por ver Canta y Todo todo. La de Netflix y la inglesa no las conocía pero tienen buena pinta. A mí Gifted me encantó y de Animales Fantásticos ya no hablemos jajaja

Un besito ♡

Lesincele dijo...

La de la anorexia quería verla pero casi todas las opiniones que he vistyo son como la tuya...la de animales fantásticos a mi me pareció entretenida por ser el mundo de rowling nada más.
Gifted me llama
Un beso!