In My Mailbox #49: Febrero

domingo, 12 de marzo de 2017


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Febrero, el mes más corto del año, pero el mes con más novedades suculentas en el mercado. Se nota que han pasado un par de meses tranquilos, porque ha sido una locura. Y eso que todavía me queda por hacerme con alguno más.


Todos tenemos algún autor del que compraríamos hasta la lista de la compra. Pues una de las mías es Marissa Meyer y no podía no hacerme con su novela gráfica Wires and Nerves, que forma parte del universo de Las crónicas lunares. En este caso, la protagonista es Iko.

Kasie West es otra autora con la que disfruto muchísimo. Sus libros son muy entretenidos, muy sencilos, fáciles de leer y bastante cucos. No me enteré de que había uno nuevo en bolsillo hasta este mes, así que By your side fue otra compra segura.


La pequeña panadería de la isla de Jenny Colgan (X) es una historia chick-lit perfecta para desconectar y evadirse gracias a la ambientación en las costas inglesas y a la gran cantidad de recetas y postres que hay durante todo el libro.

Kristin Hannah es una autora de la que no he parado de leer maravillas de ellas. Así que El baile de las luciérnagas (X) ha sido mi primera toma de contacto con ella y ha sido más que satisfactoria. Una historia muy conmovedora y emotiva sobre los altos y bajos en la amistad de dos mujeres durante treinta años.


Este mes tampoco han faltado en mis estanterías las novedades de Océano Gran Travesía.
Una arruga en el tiempo de Madeilene L'Engle es un clásico de la literatura infantil que ha recibido gran cantidad de premios, que va a ser llevada al cine el año que viene y que es mi actual lectura, así que no tardaré en traeros mi opinión.

El nido de Kenneth Oppel es un libro que han comparado con Un monstruo viene a verme o Donde viven los monstruos, así que no tardaré en leerlo.
Como siempre, son unas ediciones muy trabajadas, esta última también ilustrada.


Y sí, ya está aquí La invasión del Tearling de Erika Johansen, la segunda parte de La reina del Tearling (X) que, para los pocos que no lo sepan, me encantó y es una de mis mejores lecturas del año.
No voy a tardar en leerlo porque según he visto es muchísimo mejor que el anterior, así que el hype es más que grande.

Caraval de Stephanie Garber es una novedad tanto aquí, como en el mercado americano, y que ha tenido una campaña de marketing brutal. La sinopsis pintaba más que genial, así que tenía unas ganas enormes de leerlo, pero... para mí se ha quedado bastante flojo. No ha estado mal, pero ha habido cosas que me han fallado, pero ya os contaré en la reseña.


Historia del futuro con Glory O'Brien de A.S.King es un libro que salió hace ya unos meses, pero que he conseguido este mes gracias a Boolino.
He leído que es un libro algo extraño, pero curioso y parece que tiene muchos mensajes entre sus páginas, así que hace tiempo que le tenía echado el ojo.

Máscaras (X) de Amy Harmon fue una lectura preciosa, con una historia de amor de las que surgen paso a paso, y con un mensaje de superación y de aprovechar la vida precioso. Ha sido otra de las sorpresas y me dejó con un muy buen sabor de boca.


El imperio de la tormentas de Jon Skovrun es un libro de fantasía que pinta más que bien. Una chica que quiere venganza y un chico que es un criminal y que se unen para vencer al Imperio. ¡Vendida!
Además, últimamente como que me ha dado por este género y no descarto ir ampliando la colección poco a poco.

Hijo dorado de Pierce Brown, segunda parte de Amanecer Rojo. Y vosotros os preguntaréis ¿pero lo has leído ya? Pues no, aún está en mi estantería acumulando polvo, pero mira, como salió la tercera parte hace nada me dio un arrebato y me lo compré.
Sólo espero que me gusten porque si no...


Y ya por último (por fin), Baldosas amarillas en guerra de Danielle Paige, tercera parte de la saga del retelling de El mago de Oz.
Veremos a ver qué tal se van desarrollando las cosas, espero que haya aquí mucha más acción, que el segundo fue un poco más de transición.

Y La Bella y la Bestia, y otros cuentos, de Mme de Beaumont es un libro ilustrado que forma parte de la colección de Clásicos Ilustrados de Alfaguara.
Tenía ganas de leer el cuento en el que se inspiró la película de Disney y, además, he podido leer cuatro más. Todos ellos con una moraleja al final perfecta para cualquier época.

¡Y hasta aquí la locura de Febrero!
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

21 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola!

Que de adquisiciones!!! Como dices, se nota que vuelve la rutina normal, sin fiestas y parones de novedades jeje. No había visto hasta ahora Una arruga en el tiempo y me has dado curiosidad con los premios que se ha llevado y que tendrá película.
De las demás, Caraval será mi próxima lectura y también tengo ganas de saber tu opinión porque hasta ahora sólo he leído cosas buenas; y Mácaras y Amanecer Rojo están en mi wishlist y espero conseguirlos pronto.

¡Besos!

Babel dijo...

Uf, para mí estos dos meses han sido de locura y sigo así, jajaja. Me encanta ver todos tus libros. Caraval me fascinó aunque es enloquecedor para entender ciertas cosas XD Me enamoré de Kasie West y estoy deseando leer By your side porque la sinopsis es monísima.
Besotes de biblioteca.

LaEmperatriz dijo...

Un montón de adquisiciones!
Me apunto La pequeña panadería de la isla, el tema de cocina y tal me encanta; he visto que hace poco hiciste la reseña, me la perdí, pero me paso ahora a cotillear :)
Estaré pendiente de tu reseña de Caraval; me intriga mucho este libro y por lo que estoy leyendo de varios bloggers parece que es algo flojillo, como dices.

Besos,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Marta Roldán dijo...

De todos me quedo con el de La bella y la bestia y la segunda parte de La reina del Tearling, lo estoy viendo por muchos blog y canales y m está llamando bastante la atención
Un beso

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Muchas adquisiciones en el espero que disfurtes de sus lecturas y si ya has leído alguno que hayan sido buenos.
¡Un beso!

Lorena Luna dijo...

Hola guapa!!

Solo he leído Máscaras que me gustó mucho. Quiero leer El baile de las luciérnagas que como tú no paro de leer maravillas sobre esta autora y tengo pendiente Caraval. Muy buenas adquisiciones.

Besos

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, pues geniales tus adquisiciones, solo he leido el futuro segun glory obrian y me gusto pero es raro jiji Caraval lo estoy leyendo y pinta muy bien, el resto me gusta mucho la nueva edicion ilustrada de la bella y la bestia ^^

Un beso

thepsicologist dijo...

Estoy deseando pllar por banda la saga de Dorothy ya mismo. Desde que leí la sinopsis del primero y me enamoré estoy deseando hincarle el diente y leerlo. Espero por fin poder comprarlo pronto.

Disfrútalos <3

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Pues sí que has conseguido libros, qué envidia me das :P
De tu lista no he leído ninguno, pero sí que tengo varios de ellos apuntados, como Máscaras los de Dorothy, el del Tearling y los de Pierce Brown, pero te juro que me faltan horas al día y más ahora que apenas estoy leyendo nada!!
Espero que disfrutes de los libros que te falten por leer.
Besos :33

Siriax2 dijo...

Caraval a mi meg ustó aunque si que esperaba algo más y amanecer rojo no mucho... pero espero que tu lo disfrutes^^ Ya tienes lectura para rato ^^

Bemelë32 dijo...

Quiero empezar este comentario felicitandote por tu cumpleaños ya que el pájaro de Twitter me lo ha chivado jajajajajajaja Espero que disfrutes infinito de este día como de todos estos libros. La verdad es que estoy deseando leer tu reseña de Caraval, es una novedad que le tengo mucho miedo y estoy esperando el momento perfecto para empezarlo. Al El baile de las luciérnagas y La pequeña panadería de la isla les tengo simplemente ¡GANAZAS! jajajajajaja ^-^

¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!
Cuantos libros!! Muchos de los que has enseñado los tengo en mi lista de pendientes, sobre todo los de Dorothy ^^
Un besito!

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Me ha llamado mucho la atención "By you side" porque hace poco leí una novela de la autora y me gustó mucho así que me encantaría poder leer esa *-* Y tambien le tengo muchas ganas a "Mascaras" poruqe hablan taaan bien del él jejejee
Disfruta de las lecturas!!!
Un beso y nos leemos <33

Sandry dijo...

¡Holaa!
Tienes muy buenos libros^^^Espero que los estés disfrutando a tope. Yo acabo de reseñar el baile de las luciérnagas^^
Besitos

LadyIsabella dijo...

Hola, un mes muy completo y que espero que los hayas disfrutado todos o lo estes haciendo si aún te quedan.
Un beso y nos leemos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Caraval lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto. Kristin Hannah, sin duda, se ha convertido en una de mis autoras favoritas, tienes que leerte El Ruiseñor, te va a encantar.
Besos!

Eleia dijo...

HOla
Pues los que más me llaman la atención son: el de By the side de West, el del Imperio de las tormentas y el de Tearling.
Espero ver pronto las reseñas.
Un saludo

Lau Rhead dijo...

Hola! Hay algunos que no conocía como By your side o El baile de las luciérnagas que me han llamado la atención. Tengo curiosidad por leer La pequeña panadería de la isla y creo que disfrutarás mucho con La bella y la Bestia, ya nos contarás, un beso!

Laura. dijo...

Hola!

Cuantas cosas!!! No me llama ninguno demasiado, pero mejor que tengo que ahorrar y aquí no hay manera con tanta novedad. Voy a cotillear By your side en gr que no lo conocía.

Un besote!

El Baúl de Ahri dijo...

Veo mascarás por todos lados y realmente quiero leer ese libro, espero que disfrutes mucho de las lecturas. La verdad es que son muchos libros los que tienes nuevos.
Besos, nos leemos.

Saru dijo...

Qué buena pinta tiene la novela gráfica, y si encima la prota es Iko, que me encanta... algún día caerá!
El Nido me ha gustado mucho, ha sido algo diferente de leer, muy inquietante. Y Kristin Hannah está en mi lista de pendientes, algún día también xD

Besos :****