De la A a la Z | Con la V

domingo, 19 de marzo de 2017


De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro...

Violet y Finch de Jennifer Niven (X). Tengo que reconocer que no es de mis libros favoritos, pero me he dado cuenta de que son pocos los libros que he leído que comiencen con esta letra.
Aunque el romance no me terminó de convencer, me gustó mucho el personaje de Finch y todo lo que lo caracteriza. Además, tiene un final muy emotivo.

...Una película...

V de Vendetta. Tardé algo en ver esta película. Pero me gustó muchísimo la historia, el mensaje, el transfondo tan parecido a la realidad de hoy en día. Tengo pendiente de leer algún día el cómic.

...Una serie...

Victoria. Ya hablé un poco de ella en mi entrada de Mis favoritos del 2016. Una serie sobre la vida de la reina Victoria de Inglaterra, la reina más joven en subir al trono y la que más años estuvo (hasta que llegó su tataranieta Isabel II).
Es inglesa, lo que eso significa que están garantizados la calidad y la elegancia. 

...Una canción...


Viva la vida de Coldplay. ¿Quién no se ha puesto esta canción para darse un chute de buen rollo y energía? Es de las que no faltan nunca en mi iPod.

¿Alguna recomendación interesante? ¿Qué os parecen estas?

16 comentarios :

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Yo leí Violet&Finch hace unos meses y me gustó un montón, sobre todo por Finch y por la forma de escribir de la autora, pero tampoco me marcó tanto como esperaba :') Y de las demás cositas que recomiendas sólo he visto la película y me gusta bastante ^^

¡Besos!

Irene M dijo...

¡Hola!

Me encanta Coldplay y esta canción es de mis favoritas :D

Memphis dijo...

V de Vendetta es una película que me encanta
Un beso

Nedyah dijo...

¡Hola!

Violet y Finch lo leí el año pasado y me sorprendió más de lo que esperaba. Es una lectura algo dura al tratar el tema del suicidio pero también está muy bien llevada y el final... bueno... emociona y deja un mensaje.

La serie no la conocía y la película la vi en su momento, pero ya ni me acuerdo de qué trataba xD.

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he leído el libro ni tampoco he visto la película y la serie pero la canción si la he escuchado y me gusta mucho, jejeje. Tengo que leerme el libro que siempre me hablan bien de él, a ver si lo hago pronto.
Gracias por las recomendaciones!!
Besos!

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Gracias por las recomendaciones, ohh, tampoco recuerdo un libro con V, voy a sufrir con esto jajaja, oh, Victoria, no la he visto, pero ahora que dices que está basada en mi querida Victoria, la buscaré :D
¡Beesitos! :3

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
"V de Vendetta" es una gran película, y además los problemas que salen en ella no están tan lejos de la realidad, como bien dices. La canción es una pasada, como todas las de Coldplay.

Un beso!

Bohemian Creative dijo...

¡Hola guapa!

Creo que fuiste tú la que me recomendaste el libro en uno de los comentarios que dejaste en mi blog, porque he ido a apuntarlo y ya lo tenía anotado. ¡Qué adorable eres! Coldplay me encanta y esa canción es maravillosa. La serie queda anotada y la peli es la favorita de mi novio, así que sí, la he visto y encima 202324121821 veces. JAJA!

Recomendación? Mmmmm Te recomiendo el grupo Morat (música), el libro de La magia de ser Sofía (me está encantando de momento) y Sherlock como serie. Peli? El pianista.

Besos enormes!

Patt R. dijo...

Hoooooooooli!
Pues de las tres cosas que nombras me quedo con la canción porque Coldplay es <3. El libro no lo he leído ni he visto la película (aunque debería xd)

Adio blanca flor.

S a n d r a dijo...

El libro no sé por qué nunca me llamó la atención... Creo que vi la peli aunque no pondría la mano en em fuego jajaja y la serie me la apunto.

Un besito ♡

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! V de vendetta es genial. hace tiempo que la vi y me gustó más de lo que esperaba, algún día haré revisionado. La canción de Coldplay genial, como la gran mayoría del grupo XD

besos

Leyna dijo...

Tengo por leer Violet y Finch ^^

Un abrazo :P

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaaa! Aishhhhh a Vive la vida le tengo un cariño impresionante porque es la canción que sonó el día de mi graduación de segundo de bachillerato y me parece preciosa *-*
Tengo pendiente leer Violet & Finch y además ver V de Vendetta jejejejejeje Espero que eso cambie pronto ;)
Muy buena entrada!!
Un beso y nos leemos <33

Naya_gm dijo...

V de Vendetta *.*
Y la canción me encanta, es de mis favoritas del grupo, es un himno!!!
Un besito ^^

Estefany C. Rodríguez dijo...

¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

¡Me encanta esta sección! De Violet & Finch he escuchado y leído cada cosa... primero que es una copia de Eleanor & Park, que es buenísimo, que no es la gran cosa, que es terrible y que bla bla bla, JAJAJ. Yo, realmente, nunca me animé con este libro y dudo que a estas alturas me lo apunte, pero ¿Quién sabe? Yo V de Venedetta no la he visto... vale, ni sabía que tenía película, JAJAJ. Conocí su comic porque es bastante recomendado en Goodreads y, de igual forma, hice un post de comics en mi blog y ahí le recomendé, pero ni pendiente, aunque me gusta la portada del comic.

La serie Victoria no la conocía tampoco ¡Pero sí me llama la atención! Ni pendiente que había una serie de esta ¡Pero ansío verla! Así que me la apunto.

¡Abrazos y besos!
Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

Fey Es dijo...

Hola, pos me encanta esta sección... y V de Vendetta me encanto, tanto el cómic como la adaptación... a VICTORIA le tengo muchas ganas! pos my dear Jenna Colemas es el main CHARACTER y mi corazón aun no supera a Clara de Doctor Who... besos y nos leemos pronto