Lecturas Febrero

domingo, 5 de marzo de 2017

Aunque Febrero es el mes más corto del año, mi media de libros no ha disminuido y me sigo manteniendo en los 6 del mes pasado.
El mes se resumen en reecontrarme con dos autoras de romántica que me encantan y con las que he disfrutado muchísimo con sus nuevos libros y, al igual que el mes pasado, un par de lecturas muy, muy buenas y que han sido el descubrimiento de dos nuevas autoras.
Por desgracia, un libro que está tenido una campaña de marketing brutal no ha sido todo lo que esperaba, aunque eso es algo que ya explicaré con más detenimiento en su reseña.


1- 23 Otoños antes de ti - Alice Kellen: 4/5 (reseña)
2- Historias de miedo para contar en la oscuridad - Alvin Schwartz: 3/5 (reseña)
3- La pequeña panadería de la isla - Jenny Colgan: 4/5 (reseña)


4- Máscaras - Amy Harmon: 4/5 (reseña). Una de mis mejores lecturas del mes
5- El baile de las luciérnagas - Kristin Hannah: 4/5 (reseña)
6- Caraval - Stephanie Garber: 2,5/5 (reseña). La decepción del mes.

¿Qué tal vuestro mes? ¿Destacáis alguno?

22 comentarios :

Bela Darcy dijo...

Me apena que te haya decepcionado Caraval, a mi por ahora me está gustando
Besos

Nedyah dijo...

¡Hola!

¿Caraval la decepción del mes? Pues esperaré tu reseña para descubrir por qué. Lo tengo esperando en la estantería y creo que será una de las lecturas que caigan esta semana. De momento solo he leído cosas buenas o intermedias, así que me interesa saber una opinión contraria como la tuya.

Máscaras no me interesaba mucho al principio pero ahora, tras tanta reseña, sí que me pica el gusanillo. Y 23 otoños lo quiero leer desde que salió. A ver cuál cae antes :)

Mi mes también ha sido normalito y han caído 7 lecturas, destacando En la Puerta de al Lado.

¡Un beso!

Babel dijo...

Tengo muchas ganas de leer Máscaras, estoy deseando comprármelo, y qué sorpresa que no te haya gustado Caraval, yo lo devoré y me dejó medio loca, jajaja.
Besotes carnavalescos.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en general ^^ Es una pena que Caraval te haya decepcionado, la verdad, porque es cierto que la campaña de marketing que está teniendo es brutal xD Yo aún no la he leído pero le tengo muchas ganas, igual que a Máscaras, así que espero no tardar mucho en leerlos, que creo que me pueden gustar muchísimo :')

Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

Leyna dijo...

He leído Historias de miedo para contar en la oscuridad y Máscaras ^^
23 otoños antes de ti y Caraval los tengo por leer :P

Besitooooos =)

Romances encontrados dijo...

Hola guapa!!
Pues me alegra que estés manteniendo la media, yo últimamente leo muy poco :(
En cuanto a tus lecturas, pues coincidimos en 23 otoños, que me gustó muchísimo y tengo apuntado Máscaras :)
Me dejas con la intriga del de Caraval, así que estaré pendiente de tu reseña, pues todo el mundo habla maravillas de él O.o
Besos :33

Alice Duarte dijo...

Hola Saray!

Miedo me das con este comentario de Caraval, y es que sólo he oido buenas criticas de él,e staré pendiente de tu opinión a ver que pasó.
Me alegro de saber que las otras lecturas han sido buenas, yo tengo apuntado 23 Otoños y Máscaras

Besos

Samantha M.B dijo...

Hola guapa!
Por lo que veo no ha estado tan mal este mes, ¿Caraval es malo? No he leído todavía ninguna reseña, pero me llamaba bastante su trama.
Un besito!

Kiera R. dijo...

Parece que has tenido un muy buen mes, a pesar de Caraval... La verdad es que espero tu reseña de este último, porque hasta ahora solo he leído reseñas positivas, y le tengo mucha curiosidad a la historia ^.^ También tengo muchas ganas de leer '23 otoños antes de ti', 'Máscaras' y 'El baile de las luciérnagas' *-*
¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes, guapa! :D
¡Besos!

El Baúl de Ahri dijo...

Buenas!
23 Otoños antes de ti lo disfrute muchísimo, y tengo MIL ganas de ponder leer Mascarás ;; pero no se como conseguirlo siendo pobre.
Besos, nos leemos.

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente 23 otoños antes de ti y me ha llamado la atención La pequeña panadería de la isla, no lo conocía y creo que me puede gustar ;) Un beso y a por más buenas lecturas!

Leer por placer con Ro dijo...

¡Buenas!
Desde hace mil años, digo que quiero leer algo de Alice Kellen y nunca lo hago jajaja A ver si me pongo. Me ha llamado la atención la historia de "Máscaras", investigaré sobre el libro e intentaré hacerme con él :)
Un besazo enorme, bonita.

The Infernal Books dijo...

Conozco todas pero no he leído ninguna jajaja
Me llama mucho la atención Carnaval :)
Un beso, nos leemos.

Bemelë32 dijo...

Pues tengo miles de ganas de leer tu reseña de "Caraval" para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar porque estoy leyendo cada cosa... que hasta se me ha bajado toda la motivación que tenía por el libro. En cuanto a "23 Otoños antes de ti" me alegra mucho saber que te ha requeteencatado porque su historia simplemente me enamoró ^-^

¡SEEE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

Aura dijo...

¡Holaaa! Es una pena lo de Caraval jaja no lo he leído y no sé si lo haré pero bueno... Has tenido muy buen mes :)

Un besito

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que miedito me da que Caraval haya sido tu decepción del mes porque lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo muchas ganas pero voy a ir bajando mis expectativas, jejeje.
Hemos coincidido en el baile de las luciérnagas, libro que de momento es mi mejor lectura junto a Patria de lo que llevamos de año.
Besos!

Eleia dijo...

A mi Caraval no me ha llamado la atención y menos cuando se le da tanto bombo. Y ya después de ver que practicamente todo son reseñas negativas...
El que si que quiero leer es el Alice Kellen.
Un saludo

Naya_gm dijo...

Hola
Tengo ganas de leer Caraval, el resto algunos los tengo apuntados y otros no, pero para más adelante
Un beso ^^

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
Me meo con lo de Caraval: La decepción del mes xDD a nadie le está gustando mucho la lectura y yo aún lo tengo a medias pero tampoco es que esté muy hypeada ya. Eso sí, si con la megacampaña de marketing te referías a este, tienes toda la razón. Se han vuelto super locos yo no sé por qué xD
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Previously Books dijo...

¡Hola! Puff o Caraval está horrorizando o encantando... Y mira que tenía ganas de leerlo, pero madre mía como lo ponen en algunos lados... 23 otoños lo leí y me gustó mucho. Máscaras al principio me llamaba mucho pero al final se me han quitado un poco las ganas por acontecimientos de la novela. Y el baile de las luciérnagas leí una reseña y me gustó mucho, así que ojalá me toque en el sorteo que estoy participando. ¡Besos!

Mi esquinita de lectura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi esquinita de lectura dijo...

¡Hola!
Yo también me leí '23 Otoños antes de ti' y quedé maravillada (además nunca había leído a la autora)
Soy nueva por tu blog ^^
Nos leemos!