In My Mailbox #47: Noviembre

lunes, 5 de diciembre de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.
 
Culpable. Soy culpable de ser débil y no poder controlarme cuando veo novedades jugosas a la vuelta de la esquina.
Lo iba haciendo bien hasta que llegó este último trimestre del año y se ha desmadrado la cosa un poco.


Comenzamos con las dos primeras entregas de una trilogía que está cosechando muy buenas reseñas, Una llama entre cenizas y Una antorcha entre tinieblas de Sabaa Tahir
Me resistía a comenzarla (por eso de que la tercera parte no sale hasta el 2018), pero he leído tanto sobre ella que no me he podido resistir, y menos cuando las ves en oferta.
Tengo planeado devorarlos estas Navidades.


Dos de las novedades más esperadas para mí fueron estas dos.
El beso del ganador de Marie Rutkoski (X) es el final de una de mis trilogías favoritas y que no me decepcionó ni un poquito. Una lectura maravillosa, llena de sufrimiento, sí, pero sin duda merece la pena leerla.

Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner (X) llevaba mucho tiempo en mi wishlist. Ha tenido cosas muy buenas y otras que me han flojeado un poco, pero no me han quitado las ganas de seguir con ella.


Océano Gran Travesía sigue sacando pequeñas joyas por aquí y este mes de Noviembre fueron La lectora, de Traci Chee, de la que os traeré reseña esta semana, y El enigma de Blackthorn de Kevin Sands, más enfocado a un público middle grade.
Me encanta que sigan apostando por lecturas arriesgadas y poco conocidas por estos lares, la verdad


Un fin de semana me fui de escapada a Londres y, como siempre, me acerqué a la tienda Waterstones y me perdí entre sus estanterías.
Iba buscando dos libros en concreto que no encontré, y que vi como una señal, pero el último día vi Lyrebird de Cecelia Ahern firmado por ella y... sí, tuvo que caer porque siempre he querido tener un libro suyo firmado.

La sociedad de la rosa de Marie Lu es la esperada segunda parte de Los jóvenes de la élite (X), que me encantó, así que fue otra de mis compras seguras del mes.


El desierto en llamas de Alwyn Hamilton es otra de las novedades con más buena pinta de este mes. Es muy original, tanto trama como ambientación, aunque es cierto que hay cosas que pulir.

Julia desaparece de Catherine Egan me gustó porque mezcla magia y espionaje. Puede ser una lectura más que interesante y será de mis próximas lecturas.


Por fin tengo Nieve como cenizas de Sara Raasch, un libro que me llamaba mucho la atención desde hacía tiempo. Un libro de fantasía del que he leído muy buenas reseñas.

Sin Miedo de Teri Terry es la última parte de la trilogía de Reiniciados, que no es muy conocida pero que la verdad está realmente bien. No tiene una acción desbordante, pero sí plantea muchas cuestiones morales.


Y ya por último, la nueva novela de Karin SlaughterLa mujer oculta, una autora del género policíaco/negro para adultos, que ya probé el año pasado y que me gustó mucho.

E Hija única de Guojing (X), un libro 100% ilustrado que cuenta una historia realmente tierna y emotiva. No necesita palabras para transmitir todo lo que transmite, la verdad.

Muchos, lo sé, pero prometo portarme bien estas próximas semanas (o eso intentaré)

¿Alguno que hayáis leído vosotros?, ¿Qué os parecieron?

18 comentarios :

Amor por los libros dijo...

¡Hola!
Coincidimos en La sociedad de la rosa y en Atados a las estrellas. Este último era también uno de los más esperados del año para mi, lo estoy leyendo ahora y estoy bastante enganchada, la verdad.

La sociedad de la rosa me encantó muchísimo, estoy deseando que llegue marzo para devorar el último de la trilogía.

Unbesazo.

Oly dijo...

Creo que el que más me llama es el de Cecelia Ahern, he oído cosas muy buenas de ella y creo que tengo algún libro suyo por la estantería. Genial que esté firmado ;)
Besos

Estoy entre paginas dijo...

Que buenos libros nos muestras, me llaman casi todos!!!!!

Sandry dijo...

¡Hola! Me gustan prácticamente todos los libros que nos has enseñado jaja. disfrutalos mucho!

Besos!

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Madre mía, cuanto libro *-* Estoy deseando ver que te parecen los libros de Sabaa Tahir, a mi me encantaron, sobre todo el segundo. El de Desierto en llamas me encantó, me lo leí en cuestión de horas y a la trilogía de El beso del ganador le tengo muuuuchas ganas.
¡Un beso <3!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Pues si te has ido portando bien y solo has comprado mucho este trimestre, está muy bien, yo llevo comprando mucho todo el año, jajaja. La sociedad de la rosa me encantó, de mis mejores lecturas y el beso del ganador estoy con él ahora. Espero disfrutes de todas las lecturas :)
Besos!

Valquiria dijo...

Nieve como cenizas se me quedó un poco flojo, pero espero que te guste. El desierto en llamas tiene bastante buena pinta.
¡Un beso!

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Atados a las estrellas me llama muchísimo y El beso del ganador seguramente lo lea pero por ahora solo he leído el primero de la saga.
Un beso ^^

Guipa dijo...

¡Wow! Qué cantidad, espero que los disfrutes todos mucho :D
Besitos<3

LadyIsabella dijo...

Hola, todas las novelas son muy buenas adquisiciones, disfruta de las que te quedan aún por leer.
Un beso y nos leemos.

La estación de las letras dijo...

Que pedazo de IMM ❤ un montón de adquisiciones súper interesantes. Coincidimos con varios, Atados a las estrellas, el besos del ganador y los de Tabaa Sahir!
Besos 😉

Laura. dijo...

Hola!

Menudas adquisiciones más jugosas! Tengo los dos primeros de Una llama entre las cenizas pero me falta por leer el segundo así que a ver si este fin de semana puedo ponerme a ello. El libro firmado *-*

Un besote!

Kiera R. dijo...

Ojalá pudiera permitirme ser tan débil xD
Tengo muchas ganas de leer 'Una llama entre cenizas', pero a mi también me echa para atrás la fecha de publicación del tercero, así que no creo que me haga con estos libros de momento. Por no hablar de la mayoría de los libros que enseñas, que tiene una pinta muy buena. Y el libro firmado... Lo que daría yo por tenerlo *-*
¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
¡Besos!

Lit dijo...

jajajaja pues si que se te ha ido un poco de las manos sí... aunque mejor me callo porque no es que a mi me haya ido mejor precisamente jajaj Las dos primeras partes de Una llama entre cenizas también las tengo en la estantería esperando oportunidad.. igual que La sociedad de la rosa... y tantos otros :(
Un beso!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Madre mía cuantísimos libros! Se te ha ido de las manos, sí, pero no te culpo, a mí me pasa igual en cuanto me veo con dos duros jajajaaja. Me he leído La Sociedad de la Rosa, los dos de Una llama entre cenizas y El beso del ganador y te los recomiendo muchísimo. En serio, de las mejores lecturas de este año <3
Por otra parte tengo Atados a las estrellas pendiente, que creo que lo empezaré esta semana jijiji.
Un beso y que disfrutes mucho de las lecturas!

S a n d r a dijo...

Ayyy qué buena pinta tienen algunos libros jajaja espero poder hacerme con algunos el año que viene, aunque quiero limitar mi inversión en libros un poco 😂

Un besito ♡

Leyna dijo...

Nieve como cenizas me gustó mucho, estoy deseando que se publique la segunda parte :D
El desierto en llamas lo leí hace poco.
El beso del ganador, La lectora, El enigma de Blackthorne y Atados a las estrellas los tengo por leer =)

Besiiiiitos ^^

A la sombra de los sauces dijo...

DIOS MIO CUANTAS LECTURAS!!! Espero que disfrutes un montón con todas y cada una de ellas. Yo ya me he apuntado varios títulos.
Un beso ^_^