Lo que leí en julio

jueves, 2 de agosto de 2018

¿Por qué esta calor? ¿Qué hemos hecho para merecer estas horribles olas de calor? Por culpa de ellas no tengo ánimos ni para leer, ni para actualizar, y eso que tengo ganas, pero es pensar en encender el ordenador y... se me hace un mundo.
Así que creo que falta poco para darle unas semanitas de descanso a este rincón.

Pero antes, voy a enseñaros los libros que leí el mes pasado, que no ha estado nada mal y, en general, han sido lecturas más que buenas.


1- Si no sabes la letra tararea - Bianca Marais: 4/5
2- Ross Poldark - Winston Graham: 4/5 (reseña)
3- Una canción salvaje - Victoria Schwab: 3,5/5 (reseña)
4- Pippi Calzaslargas - Astrig Lindgren: 3,5/5 (reseña)
5- El chico que nunca llamó - Rosie Walsh: 3,5/5 (reseña)
6- Silverville - Victoria Álvarez: 4,5/5

¿Qué tal vosotros? ¿Habéis podido leer mucho?

10 comentarios :

Irene M dijo...

¡Hola!

Ufff, me pasa igual, con este calor no le dan a uno ni ganas de leer...
El de Silverville tiene muy buena pinta :D

¡besos!

Ohana Reader dijo...

¡Hola!
La verdad es que he leído menos de lo que esperaba pera con el calor que hace la verdad es que no me dan ganas.
Tengo pendiente de leerme el de Silverville y el de Una canción salvaje.
Te espero por mi blog. Un beso.

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Tengo pendiente El chico que nunca llamó :D

Besitos ^^

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Ay, a mi Una canción salvaje me ha dejado igual, le he puesto esa puntuación jajajaja y Silverville es que es demasiado genial *_* ¡Un besote! <3

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Pues sí, veo que han sido todas muy muy buenas lecturas, en especial me encanta que te haya gustado tanto "Silverville" porque es un libro que tengo muchas ganas de leer.

¡Nos leemos!
Lua.

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, jolin que buenas lecturas, tengo pendiente leer sino sabes la letra tararea.

Saludos

EstanteriadeCho dijo...

Hola! yo con esta calor si tengo ganas de leer pero no de reseñar, el portátil es horrible XD

De los que mencionas, solo he leído Pipi Calzaslargas, pero leeré Silverville

besos

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Me pasa exactamente igual, ahora mismo con el ordenador encima lo estoy pasando fatal, ¡Que calor!
Respecto a los libros no he leído ninguno ni creo que lo haga ya que no me llaman especialmente pero me alegra que hayan sido bastante buenas en general ^^
Un beso :)

Lecturas Drew Fields dijo...

La bilogía de Una canción salvaje me gustaría leerlo cuando estén ambos publicados, estoy intentando no comenzar las sagas de libros >.<
Del resto, Silverville me llama la atención, espero poder darle una oportunidad :D

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Uf, a mí me pasa lo mismo que a ti con la calor, que me quita las ganas hasta de vivir xD He estado sin leer una semana porque no me apetecía nada encerrarme en la habitación y ya si hablamos del blog ni te cuento, pero bueno... Me alegra que hayas tenido tan buen mes y que hayas podido leer tanto ^^ Yo solo he leído Poldark y me gustó muchísimo, y ahora estoy con su segunda parte, que me está gustando aún más *-* Y del resto de novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer Silverville y El chico que nunca llamó, así que espero animarme algún día a leerlas :)

Espero que agosto sea también un buen mes. ¡Besos!