Novedades de septiembre que quiero leer

lunes, 27 de agosto de 2018


Agosto llega a su fin y eso significa que las vacaciones terminan y que volvemos a la tan temida rutina. Pero también hay cosas buenas y es la gran cantidad de novedades que nos esperan.
Septiembre comienza fuerte y, aunque me ha costado, he hecho una selección de nueve de las que más me llaman la atención.

Comenzamos con Renegados, la primera parte de una nueva trilogía de ciencia ficción con humanos con poderes extraordinarios de Marissa Meyer, una de mis autoras favoritas.
Princesa de cenizas de Laura Sebastian es uno de los libros que más estoy viendo por redes sociales, especialmente los últimos días, gracias a la campaña de marketing de la editorial. Pinta más que bien y espero que esté a la altura de las expectativas.
Por otro lado, Oz editorial va a traer el final de un saga que ha dado mucho de qué hablar, Los Royal, con el final de la historia de Easton en El reino destrozado, y el principio de una trilogía de fantasía con una historia de amor entre dos chicos. He leído mucho de El príncipe cautivo y tengo unas ganas enormes de empezarla.
También es el mes en el que Sally Green vuelve con una nueva trilogía, Los ladrones de humo, y en el que Victoria Álvarez saca La costa de alabastro, una historia de nazis ambientada en el siglo pasado.
También llegan dos nuevos libros de fantasía: Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson y La maldición del mar de Shea Ernshaw, en las que encontraremos elfos, brujería y maldiciones. Incluso del segundo se han comprado los derechos para hacer una serie en Netflix.
Y ya por último, la segunda parte de El cuchillo en la mano de Patrick Ness, La pregunta y la respuesta. Aún no he publicado la reseña del primero (esta semana saldrá), pero me gustó bastante y el final me dejó con muchas ganas de saber cómo continuará.

¿Qué novedades tenéis más ganas de leer? ¿Coincidimos en alguna?

6 comentarios :

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

¡Hola! La que más me llama la atención es la saga de Patrick Ness, ya que considero que Un monstruo viene a verme es una gran historia.
Un besito

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Coincidimos con la novedad de Nocturna, la verdad es que le tengo muchas ganas. Disfruta mucho de todos los que leas :)
Besos!

Marya dijo...

¡Hola! De todos estos yo me quedo con Renegados, ya que parece que puede estar bien. De los demás que mencionas no creo que me anime con ninguno, ya que por ejemplo de La pregunta y la respuesta no leí el primero. Un besote y espero que puedas leerlos todos. Un besote :)

Helena dijo...

Hola. El que más me llama es el de La maldición del mar!! *-*

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola, Saray!

La verdad es que me llaman poquitos: el de "Los Royal", aunque los estoy leyendo en inglés y solo me falta este, y el de C.S. Pacat, que también lo leería en inglés si se diese el caso, aunque lo he abandonado varias veces porque no me gustaban ciertas cosas...

¡Nos leemos!
Lua.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Puf, demasiadas novedades interesantes :') Creo que de las que mencionas, el 90% me llaman la atención y me gustaría leerlas jajaja >.< ¡Pobre de mí! A las que más ganas tengo es a "El príncipe cautivo", "La maldición del mar", "Renegados" y "La costa de alabastro", pero es que "El encantamiento de cuervos" también tiene una pinta increíble, así que bueno... Con conseguirlas poco a poco me conformo de momento ^^

Gracias por la info. ¡Besos!