Lo que leí en marzo

lunes, 9 de abril de 2018

Si tuviera que resumir el mes pasado en un par de líneas tendría que decir que, a pesar de que no cumplí con mi propósito de leer un libro de mi pila de eternos pendientes (mal), las lecturas que tuve me gustaron bastante más que las de febrero (bien).
Cinco libros que no han alcanzado las cinco estrellas, pero que han superado la media de febrero y que he disfrutado mucho.


1- Sigo siendo yo - Jojo Moyes: 4/5 (reseña)
2- La villa de las telas - Anne Jacobs: 3,5/5 (reseña)
3- El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen: 3/5


4- Las chicas del coro - Jennifer Ryan: 4/5 (reseña)
5- P.D. Me gustas - Kasie West: 4/5

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?

13 comentarios :

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! PD Me gustas lo estoy leyendo estos días y aunque no tiene nada que sorprenda la verdad es que me está gustando. El de Alice Kellen y La villa de las telas los quiero leer pronto, sobre todo el primero, la autora nunca me defrauda.
Espero que este mes te vaya muy bien :)
Besos!

Babel dijo...

Hola :o) Leí P D Me gustas y es un encanto mayúsculo, jajaja. Lo adoré.
Besotes en carta.

Evey Morgan dijo...

Hola! Tengo muchas gas de leer algun libro de Kasie West. Siempre es una alegría repasar el mes y ver que las lecturas del mismo han tenido buen promedio y nos han proporcionado buenos momentos. A seguir con la buena racha!!

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola! También leí El chico que dibujaba constelaciones en Marzo y, aunque me decepcionó un poco porque no logré conectar con los personaje, lo disfruté bastante

Un besote, nos leemos

Lectora azul dijo...

No he leído ninguno de estos libros todavía, pero tengo ganas de leer El chico que dibujaba constelaciones(:

Sary dijo...

¡Hola! No leí ninguno, aunque estoy ahí ahí de si hacerme con Sigo siendo yo, no me gustó el camino que tomó el segundo libro. Desde que leí tu reseña me atrajo mucho Las chicas del coro. Esperemos que abril tenga lecturas excelentes (incluyendo alguno de los pendientes).
¡Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

has tenido buen mes entonces. Eso de no cumplir con el propósito no hay que tenerlo en cuenta jajaja.
Espero poder leer pronto el de Jojo Moyes, y P.D. Me gustas también me llama bastante.
Mi mes de marzo me fue bastante bien en lecturas. :)

¡Besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, muy buenas las novelas que has leído en marzo, yo le tengo ganas a P.D. Me gustas, estoy deseando tener un momento libre para poder disfrutar de su lectura, que tiene muy buena pinta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Arcoiris Soñador dijo...

Hola guapa!!
La verdad que no he leído ninguno de esos libros pero me apetece mucho leer PD me gustas, es un libro de mi lista de pendientes jajajaj. Y por lo de tu lista de eternos libros pendientes no te preocupes yo estoy igual, los sigo posponiendo porque siempre encuentro uno que me apetezca más leer jajaja.
Un beso!!

Marya dijo...

¡Hola guapa! Solamente leí La villa de las telas y le puse la misma puntuación que tú porque me gustó pero le falta ritmo. El de Kasie West quiero leerlo. Un besote :)

Aylavella dijo...

Un buen mes, coincidimos en La villa de las telas.
Besos

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Sigo siendo yo de Jojo Moyes me encantó y tengo pendiente por leer PD. Me gustas pues tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, además me gustaría leer también el de Alice Kellen ya que es una autora que me fascina.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Lecturas Drew Fields dijo...

Tengo pendiente leer el último libro de Alice Kellen. Y además me gustaría leer algo de Kasie West, que he visto que suele tener buena crítica :)