In My Mailbox #35: Noviembre

jueves, 17 de diciembre de 2015

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Bueno, pues en noviembre unos cuantos libros se han unido a mis estanterías, y el espacio empieza a reducirse peligrosamente.

Gracias a un intercambio conseguí Vanishing Girls de Lauren Oliver, que aquí han traducido como Dara & Nick. He leído de todo, más reseñas negativas que positivas, pero aún así tengo ganas de leerlo. Pinta bien, así que ya veremos.

La maldición del ganador de Marie Rutkoski es uno de mis caprichos del mes. Muchas ganas tengo de leerlo, desde que lo vi publicado en inglés, así que no pude resistirme.

El año en que te conocí de Cecelia Ahern es un envío de Ediciones B. Adoro a esta autora y leo todo lo que publica. Como siempre, no defrauda, y la reseña está ya publicada.

De las cenizas de Molly McAdams es envío de Harper Collins y, bueno, no me entusiasmó, a pesar de las buenas reseñas y opiniones que había leído. Esperaba más y fue de las peores lecturas del mes. Para saber más, podéis leer la reseña aquí.

A pesar de tener otras dos novelas de Kate Morton en mis estanterías, todavía no me había animado con ella. El último adiós de Suma de Letras ha sido la ocasión perfecta. Ya lo he leído (reseña este fin de semana) y me ha gustado mucho.

La espada de Shannara de Terry Brooks y publicado por Oz, es la primera parte de una trilogía. El año que viene estrenan su serie de TV y pinta muy bien. Es un señor tocho, así que a ver cuándo puedo ponerme con él.

De Océano Gran Travesía me llegaron sus dos últimas novedades del año: Invierno Asesino de Kate A. Boorman me gustó mucho gracias a su ambientación y a su narración pausada y misteriosa (la reseña también está publicada).

Y Pesadillas de Jason Segel es un libro perfecto para los más pequeños. En unos días, la reseña publicada.

Y ya por último, otra novedad de otra de mis autoras favoritas, Yo estuve aquí de Gayle Forman. Ya dije lo que me pareció en la reseña. Se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados de ella, pero su huella está ahí, sin duda.

Y hasta aquí, lo que ha llegado! Este mes de diciembre creo que me estoy portando bastante bien, así que espero quitarme pendientes de encima.

¿Qué os parecen? ¿Os apetece leer alguno? ¿Habéis leído alguno y os ha gustado? Contadme!

23 comentarios :

Anny dijo...

¡Hola!

Dara y Nick me gustó muchísimo, aunque es cierto que de thriller no tiene tanto como yo esperaba, pero aún así me ha gustado mucho.
Hace poco me llegó De las cenizas y tengo muchas ganas de leerlo la verdad, a ver si me gusta más que a ti :).
De Cecelia Ahern solo he leído un libro y me enamoró tanto que es mi favorito. Estoy deseando conseguir este también.
Yo estuve aquí fue maravilloso, sin duda para mi el mejor libro de Gayle Forman (yo es que soy rara y no me gustó tantísimo como a la mayoría Si decido quedarme jajaja).
Disfrútalos :)
¡Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
La maldición del ganador, Invierno asesino y Pesadillas me muero de ganas de conseguirlos y leerlos, creo que me gustarán mucho.
Yo estuve aquí lo tengo pendiente de leer y espero ponerme con el pronto, a ver que tal está.
un besote enorme!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay, cuántas adquisiciones *-* No he leído ninguno pero tengo muchas, pero que muchas ganas de leer La maldición del ganador, Yo estuve aquí, Invierno asesino y El año en que te conocí :') No sé cuándo podré leerlos pero creo que para Navidad caerá el de Gayle Forman XDD

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

Andrea Reads dijo...

¡Hola!

L e tengo ganas a La maldición del ganador desde que lo vi en inglés, la portada es preciosa y muy llamativa, y después de tanto tiempo queriéndolo no sé por qué todavía no me hice con él. Cecelia Ahern es una autora que me gusta muchísimo y todavía no he leído ese libro, aunque espero poder hacerlo pronto, el último que leí de ella fue Donde termina el arco iris y ahora lo estoy releyendo en inglés porque me gustó muchísimo; me gustan sus libros no sólo por la trama sino también por los personajes, suelen ser tan especiales y reales...
Por último quiero leer La espada de Shannara, estoy emocionadísima con la serie (aunque parte de mi emoción es porque voy a volver a ver a Austin Butler en la pantalla jajaja) y me compré el libro recientemente para leerlo antes de verla. Como bien dices, es un tocho de libro así que a ver de dónde saco el tiempo para ponerme con él.

Espero que disfrutes muchísimo de todos los libros, ¡un beso enorme!

→Tinuwel← dijo...

El de Dara & Nick me apetece mucho leerlo... a ver si me lo regalan... :D Invierno asesino y La maldición del ganador me encantaron!!! :D
Y Las crónicas de Shannara caerá estas navidades para poder ver la serie después xD

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! tenemos en común La maldición del ganador y Pesadillas. Del resto, me gustaría leer el nuevo de Kate Morton, ya que solo he leído uno y me gustó mucho.

Besos

Anónimo dijo...

¡Hola!
Las portadas de Vanishing Girls y La maldición del ganador están preciosas. Me encantaría empezar a leer a Lauren Oliver pero creo que me animaré primero con Delirium. El año en que te conocí pinta muy bien, y ya me pasaré por tu reseña a ver qué te pareció.
¡Un beso!

Mary-chan dijo...

Pues los leería todos, pero por decir uno, el que más me llama en estos momentos es "El último adiós", porque últimamente lo veo en todas partes. A ver si para el año que viene puedo leerlo :)

Un beso!

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
¡Qué de libros!
De esos no leí ninguno, pero quiero leer varios, con suerte pronto =)
Nos leemos =)

Lunilla dijo...

La maldición del ganador me ha llegado hoy y estoy ahhhh quiero leerlo ya jajaja
Disfrútalos!!

Aura dijo...

¡Holaaaa! pues te han llegado muchos libros. La maldición del ganador me llegó por un sorteo y estoy deseando leerlo ^^ De las cenizas tengo mucha curiosidad pero no sé por lo que dices a lo mejor no me gusta...

Un besito

SantitAh dijo...

Hola Sary!
Ay le tengo muchas ganas a Vanishing girls, no vi muchas reseñas dos o tres como mucho y no lo pintaban nada mal. Además amo el estilo de la Oliver así que todos sus libros me llaman la atención.
Después me llaman el del ganador, el de la Ahern, el de la Morton y el del invierno asesino que me gustó lo que contaste en la reseña.
Espero que disfrutes los que te quedan por leer.

Que andes bien.

Valquiria dijo...

La maldición del ganador lo tengo pendiente, a ver si lo compro ^^ Invierno asesino tiene buena pinta, igual que Yo estuve aquí. Al de Shannara le tengo muchas ganas también :)
¡Un beso!

mydreamsmya dijo...

¡Hola! De las cenizas es un libro que tengo pendiente, igual que La maldición del ganador. Yo estuve aquí lo leí hace poco y me gustó mucho. Gayle también es una de mis autoras favoritas.
Un beso.

Patt R. dijo...

¡Hoooooooliwis! *w* Aunque no me apetece nada comentar blogs después de todo el día de hoy, hago un esfuerzo y comento el tuyo :3
Coincidimos en todos los libros excepto el de Lauren Oliver (se me ha pasado las ganas de leerlo) y el de Oz, que no me llama nada la atención.

Te quejarás de mes e.e
Un beso <3

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llama mucho la atención el de Cecelia Ahern ya que es una autora que me va sorprendiendo en cada libro que leo. Yo estuve aquí también es de mi agrado ;) Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

La estación de las letras dijo...

Hola guapa! Que pasada de libros, espero que disfrutes de los que te faltan por leer.
Besos

Marta Estévez dijo...

¡Espero que los disfrutes! Yo tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador ^^
Un beso :)

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola :)
La maldición del ganador, lo empecé, pero lo dejé para terminar otras lecturas a medias, pero estoy deseando cogerlo de nuevo.
El año en que te conocí, lo tengo esperando aquí, es una de mis autoras favoritas y estoy ansiosa de leerlo ya.

Disfrútalos todos :)
Besos.

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Hemos coincidido en algunos libros y hay uno que no, pero espero conseguir: Yo estuve aquí. Ya he leído un par de reseñas y me han dejado con ganas de hacerme con él y leerlo, a ver que tal está. Yo también leeré pronto Vanishing Girls y tengo miedo de que decepcione D:

¡Un besote! <3

Bréa dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los tuyos pero le tengo ganas a La maldición del ganador, los de Cecelia Ahern y Gayle Forman e Invierno asesino, que no lo conocía y me llamó la atención con tu reseña.
No ha estado nada mal el mes!

Besos

Words Of Books dijo...

Hola!! La maldición del ganador y Shannara son los únicos que he leído y me han gustado bastante pero La maldición se cuela en mi top de mejores lecturas :D

besos y feliz navidad!!

Natalia dijo...

La maldición del ganador últimamente está por todas partes y todos hablan genial del libro. El título de Invieno Asesino me llama la atención y parece curioso pero no sé si algún día me animaré...
¡Espero tus reseñas!
Nos leemos :)