In My Mailbox #71: Febrero

domingo, 17 de marzo de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.


Los primeros libros que llegaron a mi estantería el mes pasado fueron dos novedades de Plataforma Neo que estaba deseando leer.

La pelirroja de Tarryn Fisher es la segunda parte de La Oportunista (X), libro que leí hace ya unos añitos y que me encantó, a pesar de que la relación entre los protagonista es todo lo contrario que deberíamos buscar. Pero es el típico libro lleno de salseo e ideal para pasártelo bien.

Soñar con la superficie de Louise O'Neill es un retelling de La Sirenita con un mensaje muy feminista. Hacía ya un tiempo que le tenía echado el ojo, así que estoy muy contenta de que ya haya llegado aquí.
Todavía no lo he leído, pero caerá este mes sin falta.


Seguimos con un par de libros románticos de dos autores que ya son imprescindibles en mi biblioteca.

Cada suspiro es el nuevo libro de Nicholas Sparks, autor que sigo desde hace ya años. Tengo que reconocer que mis favoritos serán siempre los primeros, así que espero volver a encontrarme esa ensencia tan característica suya en este.

Últimamente están apostando mucho por Kasie West y el último libro que ha salido publicado es La lista del corazón, otra novela adolescente romántica.
Son historias muy sencillas, con los dramas típicos de esa edad, pero muy cucos y que te dejan con muy buen rollo en el cuerpo.


Gran Travesía volvió a sorprenderme con sus dos novedades del mes.
Nyxia Liberada de Scott Reintgen es la segunda parte de Nyxia (X), un libro juvenil de ciencia ficción muy interesante.

Y La Superviviente es el nuevo libro de Katherine Applegate, la autora de El único e incomparable Iván, un libro infantil que me encantó (X).
Este el primer libro de lo que parece una trilogía y estoy leyendo muy buenas opiniones. Una historia llena de aventuras y mensajes.


Y ya por último, Guía para asesinos sobre el amor y la traición de Virginia Boecker, un libro ambientado en la época isabelina y que tiene a Shakespeare y sus obras como parte de la trama. A pesar de que le faltó más desarrollo en algunas cosas, no estuvo del todo mal (X)

Y Wardraft de Marie Lu es la segunda, y última parte, de su bilogía Warcross (X) ambientada en un mundo futurista en el que un videojuego es prácticamente considerado un deporte el cual mueve a millones de personas y de dinero.
La ambientación está muy bien, aunque creo que no llega al nivel de Los jóvenes de la élite. Veremos qué tal termina!

¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías?

8 comentarios :

Irene M dijo...

¡Holaaa!

Espero que disfrutes mucho de todos los libros ^^
El de Soñar con la superficie lo he visto mucho por ahí, y también el de Warcraft, pero este no me llama demasiado, no es mi estilo.

¡besos!

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Muy buenas adiciones a tu librero disfrutalas. Saludos

María dijo...

Hola Sarai!
Soñar con la superficie lo veo en muchos blogs en estos días pero me da miedito cogerlo por la historia que cuenta
el de Marie Lu también lo tengo pendiente,pero me tengo que poner con el primero aún! A ver si le busco un hueco.
besines

LadyIsabella dijo...

Hola, ya veo que has tenido un buen mes, yo no he leído ninguno de ellos, pero le tengo ganas al de Kasie West.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola Saray!
Coincidimos en La Pelirroja, me gustó mucho a pesar de que detesto a Leah. Estoy deseando leer esta bilogía de Marie Lu y también Soñar con la superficie.
Un abrazo :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Coincidimos con Wardraft y La pelirroja y Soñar con la superficie. De los tres he leído el de Marie Lu, el cual me gustó bastante. A ver si pronto me pongo con los otros dos.
Besos!

Alejandra Hernández dijo...

Me encantan las novedades de Plataforma Neo, pero acá a México van a tardar en llegar un poco más. Otro libro que igual salió este mes, pero de la mano de V&R Editoras, es la segunda parte de Warcross. No he leído la primera parte, pero ya que esta completa estoy planeando conseguirla. Por último, tengo pendientes las novelas de Kasie West. He leído comentarios positivos de sus obras, pero siempre las termino aplazando por otras. Ojalá este año tenga la oportunidad de probar su pluma y ver qué me parece.

Mientras tanto, te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Un buen mes de lecturas aunque no he leído ninguno de ellos, no obstante, me llevo alguno que otro apuntado.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.