Lo que leí en febrero

domingo, 10 de marzo de 2019

Febrero ha mejorado en comparación con los dos anteriores meses, ya que he leído un total de cuatro libros, todas muy notables, pero una de ellas ha destacado por encima de todos y se ha convertido en una de mis mejores lecturas de lo que va de año.
Así que no está nada mal.


1- La guía del caballero para el vicio de la virtud - Mackenzi Lee: 4/5 (reseña)
2- El tatuador de Auschwitz - Heather Morris: 4/5 (reseña)
3- La sombra del zorro - Julie Kagawa: 4/5 (reseña). Mejor lectura del mes
4- Guía para asesinos sobre el amor y la traición - Virginia Boecker: 3/5 (reseña)

¿Qué habéis leído mucho? ¿Habéis leído mucho?

9 comentarios :

Sary dijo...

¡Hola! Aish, me encantaría leer La sombra del zorro, me gustó mucho todo lo que contaste en tu reseña. También me gustaría leer El tatuador de Auschwitz.
Un beso.

Memphis dijo...

Hola :)
El de guía para asesinos me ha llamado bastante
Un beso

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola me tengo apuntado La guía del caballero para el vicio de la virtud espero leerlo pronto. Saludos

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Tengo pendientes La sombra del zorro y Guía para asesinos sobre el amor y la traición :P

Besoooooos ^^

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Has tenido un mes fantástico. No he leído ninguno de ellos pero si que me llama bastante La sombra del zorro.
Feliz inicio de semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Has tenido muy buenas lecturas, me alegro mucho por ello :)
No he leído ninguno de los libros, pero el de La sombra del zorro me lo anoto para darle una oportunidad.
Besos!

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Coincidimos en el libro Guía para asesinos sobre el amor y la traición y en La guía del caballero para el vicio de la virtud :). Los dos libros me gustaron, aunque el primero que menciono me decepcionó un poco :(. Veo que has tenido buenas lecturas en general ^^. La sombra del zorro quiero leerlo porque veo buenas críticas. A ver qué tal se porta marzo :P. Un beso.

Espe dijo...

¡Buenas lecturas! Estoy deseando leer La guía del caballero para el vicio de la virtud y Guía para asesinos sobre el amor y la traición. Yo no leí tanto.
Besos

FlordeCereza dijo...

Hola, me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas, yo no he tenido tantas pero los que he leído me han gustado mucho.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.