Lo que leí en diciembre

jueves, 11 de enero de 2018

¡Qué desastre de mes! Y eso que yo pensaba que en las vacaciones de Navidad aprovecharía para leer sin parar, pero... va a ser que no.
Si la media mensual era de cinco, en diciembre bajó a los cuatro, aunque al final conseguí cumplir mi reto de Goodreads, así que ni tan mal.
En diciembre tuve un poco de todo, la verdad, volví a reencontrarme con los clásicos (algo que espero hacer más a menudo en 2018), acabé una saga más, leí a otra de mis autoras favoritas y disfruté de un libro precioso para todas las edades. Asi que sí, puedo considerarlo buen mes a pesar de todo.



1- Agnes Grey - Anne Brontë: 4/5 (reseña)
2- Wonder Woman - Leigh Bardugo: 3/5 (reseña)
3- El destino de la corona - Evelyn Skye: 4/5 (reseña)
4- Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes - Elena Favilli y Francesca Cavallo: 5/5. 

¿Qué tal vosotros? ¿Pudistéis leer mucho? ¿Habéis leído alguno de estos?

14 comentarios :

Irene M dijo...

¡Hola!

Sólo he leído Agnes Grey -que por cierto esa edición es preciosa- pero por la puntuación que le das creo que a mí no me gustó tanto, estaba bien pero me dejó un poco fría.

¡besos!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero el de Wonder Woman me llama mucho la atención y espero leerlo pronto.
Un beso :)

Nedyah dijo...

¡Hola!

No coincidimos en lecturas pero sí que tengo ganas de ponerme con El destino de la corona. El de Wonder Woman, como ya te comenté, no me llama mucho.

Yo leí un total de 6 libros. El Secreto de Marrowbone y El Libro de la Oscuridad son los que más me gustaron.

¡Besos!

Aura dijo...

¡Hola! No ha sido tan desastre jajaja yo creo que me pasa igual y en navidades leo menos pero por toda las fiestas familiares xD El libro de Wonder Woman tiene muy buena pinta ^^

Un besito

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tuviste muy buen mes, sobre todo porque fueron lecturas buenas. Quitando el de Wonder Woman por los otros tengo interés y si consigo quitarme pendientes de encima no descarto leerlos.
Besos!

Unknown dijo...

¡Hola! Veo que en general has tenido muy buenas lecturas. Yo estoy pensando si leo el de Wonder woman, porque he leído cosas bastante positivas ^^
Un beso y ojalá enero sea un mes de buenas lecturas como este.

Lecturas Drew Fields dijo...

La bilogía de Evelyn Skye la tengo pendiente, espero poder leerla durante este año :D

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Muy buen número de lecturas para ser diciembre, un mes que con fiestas y todo siempre se baja, algo que me ha pasado a mi pues no he cumplido todo lo que quería leer. Con respecto a las lecturas no he leído ninguna pero me apunto alguna que otra.
Besos y nos leemos.

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Yo ahorita estoy leyendo Jane Eyre de Charlotte Bronte, en un futuro espero poder leer los libros de las hermanas, por lo que llevo de la novela, es muy bonito y me está encantando <3
Wonder Woman de Leigh Bardugo me llama la atención peor primero espero leer la otra trilogía de la autora antes de ese el cual le tengo muchas ganas, por último Cuentos de buenas noches... ha sonado demasado, por ahora no pienso darle la oportunidad, pero está en mi lista de leer.

SALUDOS XOXO.
pdd, te sigo xd

The Infernal Books dijo...

Quiero leer el de Wonder Woman, pero me da miedo por tu puntuación :(
Un beso, nos leemos.

Leyna dijo...

Tengo pendiente El destino de La Corona. WonderWoman, en cambio, es el último libro que leído :P Me gustó su mensaje y el final me pareció muy bonito =)

¡Un abrazo! ^^

Andrea Reads dijo...

¡Hola!
Tengo muchas, muchas, muchas ganas de leer Agnes Grey y lleva en mi lista de pendientes una eternidad. El único libro que he leído de estos es Wonder Woman y lo disfruté más de lo que esperaba, ya que tenía las expectativas un poco bajas. En diciembre no he podido leer nada de nada, bastante triste, por culpa de la universidad. Estoy deseando terminar los exámenes de esta semana y ponerme a leer como una loca jajaja.

¡Disfruta de tus lecturas este mes! Un beso enorme.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues sí, yo también creo que fue un buen mes ^^ Yo creo que también leí cuatro novelas en diciembre y aunque no coincidimos en ninguna, me encantaría leer El destino de la corona (y su primera parte), Wonder Woman y Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (que ya he visto imágenes del interior y me tiene enamorada), así que espero que caigan este año :)

¡Besos!

Nea dijo...

Ayyy me encantaron las 4 lecturas!!! QUIERO TODAS!!! Sobre todo Wonder Woman que le tengo unas ganas gigantes. Aparte es una de mis superhéroes favs y es Leigh Bardugo. Amo las portadas de las 4 lecturas también, Lastima que Nocturna no está en Argentina. Besotes y nos leemos! ♥