In My Mailbox #58: Diciembre

jueves, 18 de enero de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Como siempre pasa, diciembre es un mes tranquilo. Las editoriales se toman un descanso y a mí me prohíben terminantemente comprar libros, así que es uno de los book haul más cortos que hago siempre!


Los dos únicos envíos de editorial que tuve fueron estos dos:

Reino de fieras de Gin Phillips es un thriller bastante interesante de Suma de Letras que sale este mes de enero. Este fin de semana subiré la reseña, pero adelanto que no ha estado del todo mal.
El destino de la corona (X) de Evelyn Skye es la última parte de esta bilogía ambientada en Rusia y con una batalla entre magos como trama principal. Me ha encantado y he disfrutado muchísimo de ella y cómo está escrita.


Y aquí mis dos autoregalos de Navidad, porque sí, porque me los merecía y porque sabía que no me los iban a regalar.

Renegades es la primera parte de la nueva serie de mi querida y adorada Marissa Meyer. Sé que lo tiene difícil para superar Las Crónicas Lunares, pero bueno, tiene muy buena pinta y espero que me guste al menos tanto.
Y creo que no hace falta que diga mucho sobre Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas, no? Es el libro que más he visto este 2017 por las redes sociales, la verdad. Tengo ganas de saber cómo termina todo, aunque tengo que reconocer que, por ahora, tampoco se va a colar entre mis sagas favoritas.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

15 comentarios :

Irene M dijo...

¡Hola!

Muy chulas tus nuevas adquisiciones, estoy deseando ver las reseñas a ver que te parecen :D

¡besos!

Aura dijo...

¡Hola! No he leído ninguno pero tiene muy buena pinta ^^ tengo pendiente la saga de Sarah ^^

Un besito

Nedyah dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno pero los quiero todos!!! jajaja

¡Un beso!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
No he leído ninguno pero Una corte de alas y ruina fue uno de mis regalos de navidad así que espero leerlo pronto^^
Un beso enorme <3

Lesincele dijo...

Slolo he leído el de reio de fieras que me pareció entretenido.Me atrae muchísimo renegades
Un beso!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

No me interesa mucho "El juego de la corona", pero admito que la portada es preciosa. Respecto al de Sarah J. Maas adoré el primero, está en mi top 2017, pero no consigo engancharme la segundo.

¡Nos leemos!
Lua.

LadyIsabella dijo...

Hola, muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes leyéndolas.
Un beso y nos leemos.

Llave al Infinito dijo...

¡Hola hola!
Qué libros más guays, el de Sarah J Maas es el único que tengo y me muero de ganas por leerlo pero sigo con el segundo ahora mismo jajaja
Un besito y que te gusten mucho <3

Forest Of Letters dijo...

Hola
Me gustaron mucho tus libros, esperare ansiosa las reseñas.
besos
Nos leemos

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales adquisiciones! No he leído ninguno aunque si quiero hacerme con Una corte de alas y ruina pues tengo los dos primeros y hasta que no tenga los tres no quiero empezar con su lectura.
Feliz lecturas!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Lecturas Drew Fields dijo...

La bilogía de Evelyn Skye me llama mucho la atención, y espero poder hacerme con el primero para comenzarla. Del resto, tengo pendiente ACOWAR, pero antes tengo que leerme ACOMAF :)

Leyna dijo...

Tengo todos por leer menos Renegades xD

Besitos ^^

Marta buingcookie dijo...

¡Hola!
Muy chulas tus adquisiciones. No he leído ninguna de ellas, pero espero que las disfrutes muchísimo.
Un beso~~

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola hola!
Espero las reseñas corazón
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Unknown dijo...

Me encantan los IMM, espero con ansias la reseña de Renegades a ver si la arranco o no