Lo que he visto en diciembre

jueves, 25 de enero de 2018

¡Bueno, bueno! En Navidades creo que quise recuperar el tiempo perdido, o serían las vacaciones y la falta de series, que me tragué bastantes más películas de lo normal.
Además, a pesar de mi espíritu Grinch, me dio por ver películas navideñas de Netflix. Ha sido una cosa que ni yo misma me explico, la verdad.


Mi gran boda griega 2: 5/10. No sé si es que la vi hace mucho tiempo, pero recuerdo que la primera parte me gustó mucho y me reí con sus situaciones algo exageradas. Pero no sé si es que ahora lo veo demasiado forzado o que ya no tiene la chispa de la anterior, pero es que no terminó de convencerme. Es que hasta hubo partes que me aburrieron.

Descendants 2: 6,5/10. Uno de mis guilty pleasure. No es que sea un peliculón, la verdad, pero a mí me gustó más que su primera parte, incluyendo su banda sonora. La trama no es que sea nada del otro mundo, pero bueno, que entretiene y creo que tiene un buen mensaje al final de no cambiar quién eres por nadie. Eso sí, espero que mejoren los efectos especiales que son muy, muy cutres.
Ah, habrá tercera parte, así que el guilty pleasure seguirá!

Coco: 9/10. Pixar lo vuelve a hacer y ha hecho una película increíble. Ya no solo visualmente, que me pareció una maravilla, si no que la historia es taaaan bonita y tiene un mensaje precioso. Como en todas sus películas, la familia es el motor de la película, además está ambientada en México, en el día de los Muertos, algo con lo que no estaba muy familiarizada y me ha gustado mucho cómo lo celebran y el significado que tiene. Y las canciones me encantaron también. De lo mejorcito del 2017.

Hotel Transylvania 2: 6/10. Otra película infantil entretenida y con momentos graciosos. Lo que me gusta de estas es que los protagonistas son los monstruos de todas las historias infantiles. Además, que se ríen de los tópicos de estos personajes y al final también tiene un mensaje para los más pequeños, de aceptación de quién eres y no presionar para que seas otra cosa.


Herencia Navideña: 6/10. Venga, comenzamos con las películas navideñas con esta película de Netflix que no tiene nada de especial, que es predecible hasta decir basta y que es ñoña y con el típico mensaje de ser buena persona y ayudar a los más desfavorecidos. Pero estuvo entretenida y me gustaron sus protagonistas. Así que le doy mi aprobado.

Star Wars: The Last Jedi: 7,5/10. Vale, esta película ha tenido opiniones de todo tipo. Hay mucho hater que la ha puesto parir, y gente a la que le ha encantado (aunque de estos he visto menos). A mí me gustó bastante, aunque tengo que decir que no soy una graaaan fan de la saga. He visto las películas pero ya está. Ni soy una gran entendida de todo el universo, ni busco teorías, ni me monto mis expectativas. Así que, quitando algunos momentos cómicos que creo que no pegaban demasiado y alguna cosilla más, no estuvo mal. Aunque creo que Rogue One me pareció mejor la verdad.

Once Upon a Holiday: 4/10 Otra película navideña que vi en Netflix. Y esta prometía, porque era la típica en la que una princesa va de incógnito por Nueva York y conoce a un chico, que le enseña cómo es el día a día de la gente "normal". Algo que hemos visto miles de veces, pero que a mí me encanta. 
Pero no sé, puede que porque sea de Hallmark, que es una cadena que se caracteriza por este tipo de producciones, pero me pareció insulsa. Al menos las otras producidas por Netflix tenían más chicha, los actores tenían más química, estaban mejor hechas.. Pero esta que no me dijo na de na.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Os gustaron?

9 comentarios :

Irene M dijo...

¡Hola!

Que ganitas tengo de ver Coco, a ver si me doy un poco de prisa y la pillo en el cine, aunque me da a mí que la quitarán en breves... ajaja
Yo soy una de esas a las que les gustó el episodio 8, de hecho, me gustó mucho. Tampoco soy una super fan de la saga pero me encantó que rompieran de una vez con lo anterior y empezaran a buscar un camino propio, además de que la evolución de todos los personajes me gustó mucho, quizá el que menos me sigue gustando es Finn, nunca le he pillado yo la gracia. Y sí, había momentos de humor que para mí también sobraban un poco pero bueno, no es perfecta pero para mí, cumple.

¡besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

De todas he visto Los Descendientes 2 (también mi gilty pleasure xD). Me encantan todas las películas Disney de este estilo y me resultó entretenida y con mejores canciones que la primera parte.
Star Wars, como viste en mi reseña me gustó muchísimo.
De las demás no he visto ninguna pero caerán seguro Hotel Transilvania 2 y Coco.

¡Besos!

Andrea dijo...

¡Hola!
La única que he visto ha sido "Mi gran boda griega 2" y me gustó, aunque sí que la vi más floja que la entrega anterior. Del resto, la única que me llama es "Coco", que veo que está muy bien.

¡Besos!

Sara G Sandoval dijo...

Yo he visto la película de Herencia Navideña, ¡y me encantó! Disfruto muchos con las películas navideñas:)
Por cierto, llevaba mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, y le he echado tanto de menos...¡Que he decidido volver! ¡Así que nos leemos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo que ver la de Star Wars y la de Coco, sobre todo esta última la cual estoy leyendo maravillas de ella. A ver si este finde aprovecho para ver alguna que ya toca, jejeje.
Besos!

Fey Es dijo...

Hola, muy navideñas tus pelicula <3 coco me hizo chillar la verdad

besos y nos leemos pronto

Violeta dijo...

Hola guapa!
Solo he visto Herencia Navideña y la verdad que también me parecio un poco ñoña y predecible, pero fue entretenida y los protagonistas también me gustaron.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Lali dijo...

Holaaaa..
Descendientes me gusta, es muy divertida :3
Muero de ganas de ver Coco :c
Hotel Transylvania es genial, me gusto muchísimo <3
Star Wars nunca me ha llamado la atención._.
Las otras no las he visto..
¡Saluditos, nos leemos!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!!
Si que viste muchas películas yo también solo que las mías todas fueron de terror o suspense hahahha.
Besos