Mi TBR de verano

domingo, 30 de julio de 2017

¡Por fin! Por fin estoy de vacaciones y más que merecidas la verdad, porque no podía más. Aunque este año tenga que quedarme "castigada" en casa, necesito desconectar, descansar y olvidarme un poco de las obligaciones y responsabilidades. 
Como cada año, el blog se tomará unas semanitas de parón (desconectar significa también no tener que ponerme delante del ordenador a pasar calor mientras escribo reseñas), pero aún quedan un par de ellas que tengo que publicar antes de que eso pase. 
Y... como espero tener mucho más tiempo para leer (las ganas ya es otra cosa), me he propuesto quitarme pendientes de encima y, mis elegidos son estos: 


Mi vida: instrucciones de uso de Marian Keyes. Hace mucho que leí lo último de una de mis autoras favoritas así que este, que lleva ya tiempo en mi estantería será el que me quite el mono, a pesar de que es sólo una recopilación de artículos, pero seguro que las risas están aseguradas.

El fin de Oz de Danielle Paige. Fin de una saga que empecé hace unos meses. Tengo ganas de saber cómo termina todo y, además, será una saga más finalizada, cosa que siempre es bien para los objetivos anuales.

La invasión del Tearling de Erika Johansen. Hace ya mucho que leí su primera parte, que me encantó de principio a fin, así que tengo ganas no, lo siguiente para continuar con esta historia. Quería leerla con tranquilidad para disfrutarla mejor, así que me la reservé para estos meses.

Nieve como cenizas de Sara Raasch. Una trilogía de la que estoy oyendo muy, muy buenas críticas y que todavía no he empezado, por lo que espero ponerle remedio ya, que tengo la segunda parte ya preparada.

El ruiseñor de Kristin Hannah. Por último, otro eterno pendiente del que me han hablado maravillas. Además, con tanta distopía y fantasía, quería elegir un contemporáneo para no cansarme de leer el mismo género.

Realmente no sé si podré leer todos estos que me propongo, pero espero que, al menos, sí pueda leer tres de ellos. Ya os diré en el wrap up correspondiente si lo consigo o no.

¿Qué tenéis pensado leer vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Os gustaron?

14 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola! Felicidades por esas merecidas vacaciones y ahora a disfrutarlas. Yo no tengo vacas (desde que trabajo no sé que es eso de pillar un mes entero libre xD) pero bueno, disfrutando del verano lo que se puede y me dejan.

De tus lecturas para el verano coincidimos en La reina del Tearling que tengo el primer libro y estoy deseando empezar.

¡Besos!

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
La verdad es que no he leído ninguno ni me llaman así que no puedo opinar pero espero que disfrutes mucho de ellos y que descanses como te mereces en estas vacaciones ^^
Un beso :)

Helena dijo...

Hola. No he leído ninguno, pero espero leer pronto el de Oz, aunque voy por el segundo de momento. El de Marian Keyes tiene muy buena pinta!! Espero que los disfrutes. Pasa un buen verano :)

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Sólo me llama la atención el Tearling y el de "El ruiseñor", aunque ese último parece duro y prefiero no leerlo aún. Sobretodo no te fuerces, lee lo que te apetezca.
¡Nos leemos!

Lesincele dijo...

El de tearling y el del ruiseñor son los que más me atraen. Disfruta de las merecidas vacaciones!
Un beso!

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que leas muuuucho ;) Yo tengo pendiente leer La reina del Tearling porque hablan muy bien de ella y me pica la curiosidad jejejeje
Un beso y nos leemos <33

Lethe dijo...

Hi!
Aprovecha las vacaciones y disfruta tus lecturas ^^. Y bueno, de los libros que has elegido yo tengo muchas ganas con empezar la saga de «La reina del Tearling», que no dejo de leer buenas reseñas de ella.
Besos ♥

Leyna dijo...

Nieve como cenizas me encantó y la saga el Tearling está pendiente de leer :D

Un besito ^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El ruiseñor te va a encantar, o al menos eso espero. Lo leí cuando casi nadie lo conocía y me encantó la lectura, de hecho la autora se ha convertido en una de mis favoritas. Estaré atenta a ver que te parece.
Disfruta de las merecidas vacaciones!! :)
Besos!

LaEmperatriz dijo...

Claro que sí, también hay que descansar del pc un tiempo. Disfruta tus vacaciones aunque sean en casa!
El libro de Keyes no lo conocía. Normalmente me suelen gustar sus libros, son ligeros y perfectos para el verano. Aunque no sé si me atrevería con este ya que son artículos.. Aún así me llama la atención el título.
La saga de Oz la tengo pendiente. Espero ponerme pronto porque empiezan a acumularse bastantes números XD
Tú puedes con todos! Ánimo!

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Vani dijo...

Hola :D
Que disfrutes de las vacaciones y tengas muy buenas lecturas. Yo quiero leer los libros de Erika Johansen pero hasta ahora no me hice con ellos :(
Besos.

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!! coincidimos con El fin de Oz que anoche mismo empecé a leerlo, qué alegría da cuando sabes que vas a terminar otra saga XD.

Espero que cumplas con tu TBR ^^

besos

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! De tu lista solo coincidimos en El Fin de Oz, que estoy a puntito de acabarlo ;D Peeero, coincidimos en Sara Raasch ya que voy a leer la segunda parte de su trilogía, a la que le tengo muchísimas ganas. ¡Espero que te acaben encantando todos estos libros! <3

Lecturas Drew Fields dijo...

Coincidimos con El fin de Oz, ¡que ganas de saber como acaba todo! :D