Lo que he visto en Junio

domingo, 23 de julio de 2017

Vale, pues el verano parece que ha devuelto mis ganas de ver de nuevo películas. Eso o que ando escasa de series interesantes.
Así que en esta ocasión sólo voy a hablar de películas, cuatro solamente, pero seguramente la próxima entrada sea más extensa.


La pasión d'Augustine 5/10. El viaje en AVE a Madrid supuso ver esta película, que ni siquiera me sonaba de oídas. Por el título me imaginaba otra cosa (ejem, relaciones ilícitas, ejem), pero resulta que es una especie de Los chicos del coro, pero en versión femeninda.
No estuvo mal, pero tampoco fue gran cosa. Una chica que es un prodigio del piano y que tiene que vivir en un internado regentado por monjas. Nada que no se haya visto antes.

Passengers 5,5/10. Y en el viaje de vuelta nos pusieron esta, que tenía pendiente y ganas de ver, a pesar de la gran cantidad de opiniones dispares que he ido leyendo.
Otra película que empieza bien y que se va desinflando por la mitad, hasta llegar a un final algo precipitado. No sé, no me pareció mala, pero tampoco para tirar cohetes. Fue tan normalita, que algunas semanas después he olvidado algunas cosas de la trama. No sé si fue por el cansancio o porque, realmente, es una película bastante olvidable.


Split 7,5/10. Tengo una relación amor - odio con Shyamalan. Hay películas suyas que me han encantado (como El sexto sentido, Señales o El bosque) y otras que me han horrorizado. Tengo que reconocer que La visita me gustó bastante, y había leído muy buenas reseñas de Split, diciendo que era la vuelta a sus inicios.
Y la verdad es que me mantuvo en tensión y tiene momentos de ponerte los pelos de punta. Además, chapó por James McAvoy que hace una actuación de 10. Con sólo una mirada sabes que ha cambiado de personalidad.
Lo único malo que le vi? Que creo que tiene un ritmo desigual. A mí todo el tema de la psicóloga me sobró un poco, ya que me desconectaba de la película.

Hotel Transylvania 6/10. Y ahora me ha dado por ver películas de animación. Me parecen perfectas para cuando tienes ganas de algo fácil, entretenido y divertido. Esta llevaba pendiente desde hacía tiempo y ha sido una película muy graciosa.
El Conde Drácula y sus amigos son lo mejor de la película, con ese pavor hacia los humanos e intentando evitar a toda costa contacto con ellos.
Ese instalove de su hija y el nuevo inquilino del hotel chirría un poco, pero es algo bastante habitual en ciertas películas de dibujos, así que...

¿Habéis visto alguna? ¿Qué os parecieron?

14 comentarios :

Leer por placer con Ro dijo...

¡Buenas!
Siempre he dicho que soy más de series que de películas; sin embargo, Split tiene muy buena pinta. :)
Un besazo.

Lethe dijo...

Hi!
Vi hace tiempo «Hotel Transylvania» y me pareció entretenida, aunque el doblaje en castellano no me hizo mucha gracia >_<. Del resto no he visto ninguna.
Besos ♥

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo estoy en plan que no veo ni series ni películas, con lo que te envidio, jajaja. La verdad es que de las cuatro, la única a la que daría una oportunidad es la de Passengers pero en principio no creo que la vea.
Besos!

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola Saray!
"Passengers" me gustó bastante aunque también creo que el final fue precipitado y un poco raro... "Fragmentado" me pareció espectacular, me encantó la actuación de James McAvoy. Y "Hotel Transilvania" me pareció una historia muy original y divertida :)
Saludos

Kiera R. dijo...

No he visto ninguna... Lamentablemente y como siempre xD
La que más ganas tengo de ver es "Passengers" y mira que tampoco es que te haya encantado, así que voy a tener que irme con ojo, sobre todo con ese final.
A ver si este verano me pongo al día con las películas que quiero ver (que lo dudo), pero hace tiempo que no me siento tranquilamente a ver una y esta época de año es perfecta ^-^
¡Besos!

FlordeCereza dijo...

Hola, solo he visto Passenger y Multiple de las que muestras y ninguna de las dos me terminó de convencer, la primera porque la actriz es que le tengo tirria y no me gusta nada y con la segunda pues el final que no me gustó nada de nada. Un beso y nos leemos.

Mary Blue dijo...

Hey! Honestamente no he visto ninguna de estas películas. Amo a James pero Split me parece una de esas películas que tiene demasiado hype y al final se desinflan cuando una se decide por verlas al final. Si quieres ver una buena serie, te recomiendo The Fosters. Besos!

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Oh por favooooor, coincidimos un mes con alguna película, yo también vi Split y me encantó el trabajo que hizo James McAvoy, creo que la película no me hubiera gustado tanto si otro hubiera hecho su papel.
¡Un beso!

Leyna dijo...

Solo he visto Hotel Transilvania y bueno, del montón xD

Besitos =)

thays dhayana valdes dijo...

¡Hola! Que buenas películas tuviste la oportunidad de ver, yo de tu lista solo he visto split o fragmentado aquí en latinoamérica y me gusto mucho me la he visto dos veces y es muy entretenida, y una de mis peículas favoritas por siempre es hotel transilvania, amo la canción del final de la pelí. Genial entrada. Saludos ♛ ♥ ✫

Sandra dijo...

¡Hola!
Yo tengo pendiente Passengers, tengo mucha curiosidad por ver como plantean la trama de la película :)
Yo, este mes, he visto "El renacido" y "Doctor Strange".

Lit dijo...

Hola!
Solo he visto Passengers y concuerdo bastante contigo... ya he empezado a olvidar cosas xD Split quiero verla, siempre me ha llamado la atención el tema de las personalidades múltiples por lo que me da mucha curiosidad.
Un beso!

LaEmperatriz dijo...

Passengers me entretuvo y ya. Hotel Transilvania me gustó bastante en su momento; me reí muchísimo con el papá lobo XD
En cuanto a Múltiple, me encantó. Adoro a Shyamalan así que esta no iba a ser menos. Si que es verdad que tiene un ritmo desigual pero creo que tiene un gran final. Estoy deseando ver cómo abre este nuevo mundo ^^

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Andrea dijo...

¡Hola!
Las únicas que he visto son Passengers, que me gustó pero me esperaba muchísimo más, y Múltiple, que también me gustó pero en algunos momentos se me hizo algo pesada.

¡Besos!