In My Mailbox #53: Junio

jueves, 13 de julio de 2017

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

¡Junio! Prácticamente el último mes de lanzamientos hasta después del verano, pero que ha dejado en mis estanterías jugosas novedades para poder devorar en estos largos meses de calor. Además, este año me quedo sin salir de mi ciudad, así que espero aprovecharlo para leer todo lo que no estoy leyendo este mes (el wrap up de Julio va a dar vergüencita)


La jaula del rey de Victoria Aveyard es la tercera parte de la tetralogía de La reina roja y le tengo muuuuchas ganas ya que, por ahora, me está gustando mucho. Eso sí, es un señor tocho de más de 600 páginas.

Después de mucho pelear, al final se ha conseguido que se publique la cuarta, y última parte, de The Raven Boys, El Rey Cuervo, de Maggie Stiefvater.
Una noticia buenísima, aunque hace tanto que leí El tercer durmiente (X) que me acuerdo de más bien poco, así que tendré que releerlo un poco por encima


París para uno (y otras historias) de Jojo Moyes es otra de las nuevas publicaciones de esta autora que tanto me gusta.
Aunque son historias cortas, me ha gustado bastante, como ya podéis leer en mi reseña (X)

Reconstruyendo a Amelia de Kimberly McCreight tiene muy buena pinta. Una chica que, aparentemente, se ha suicidado y una madre que intenta averiguar lo que realmente pasó.
Este libro, además, se está adaptando para la televisión gracias a HBO.


Seguimos con más continuaciones con Una corte de niebla y furia de la famosísima Sarah J. Maas. ¿Quién no conoce estos libros? Mucho hype hay con esta segunda parte, la cual es mi actual lectura y me queda nada para terminarlo.
Me está gustando, peeeero, no me parece tampoco una lectura de cinco estrellas.

El fin de Oz de Danielle Paige es la última parte de, otra, tetralogía, la de Dorothy debe morir, retelling de El mago de Oz. Tengo mucha curiosidad de saber cómo termina todo.


De vez en cuando tengo algo de suerte y me toca alguna que otra cosilla. Gracias a Boolino, salí elegida para recibir un ejemplar de Los Imaginarios de A.F.Harrold, que tiene una edición preciosa y que está recomendadísima.

The Epic Crush of Genie Lo de F.C.Yee es mi primera colaboración con una editorial inglesa. Es un libro que sale en Agosto y que lo comparan con Buffy Cazavampiros, ya que trata sobre una chica que lucha contra demonios. En fin, ya con esa comparación tenía que leerlo.


Y ya por último, otra segunda parte, Hielo como Fuego de Sara Raasch. Tengo que reconocer que la primera todavía no la he leído, pero le pondré remedio pronto.
Pero con las buenas críticas que estoy leyendo, le tengo muchas ganas.

Réplica de Lauren Oliver es la compra de este mes y el ejemplar que sorteo en mi blog (se acaba hoy, por cierto, así que apuntaros si no lo habéis hecho)
Me llamó mucho la atención porque es más que original al tener dos historias diferentes, pero iguales y teniendo que leer alternativamente cada punto de vista.

¿Habéis leído alguno? ¿Con cuáles os habéis hecho este mes?

11 comentarios :

  1. Yo ya me he hecho con La jaula del rey y con Una corte de niebla y furia. Espero poder pedir El fin de Oz por mi cumpleaños, y comprar en ebook El rey cuervo, que tengo la saga entera en digital :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me da mucha curiosidad el libro de Reconstruyendo a Amelia y espero poder hacerme con este en los próximos días. Una corte de niebla y furia lo tengo pendiente y tengo curiosidad por él que el final del primero me dejó con ganas de seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero quiero leerlos casi todos, así que qué pena doy jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en París Para Uno. Y de las demás le tengo el ojo echado desde que salió a la trilogía de The Raven Boys y a la trilogía de Sara Raasch y Lauren Oliver. ¡Y muchas felicidades por esa colaboración inglesa. Ya nos contarás qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! jajaja es verdad, coincidimos en muchos *_*
    ME MUERO POR LEER RÉPLICA, es de los que más quiero tener ahora mismo, aunque tampoco me corre prisa porque tengo varias lecturas pendientes. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ESpero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones ^^
    A mi París para uno no me gustó demasiado, al ser una historia corta me faltaron muchas cosas.
    Réplica lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho, está muy interesante :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Saray! Uyy, qué buenas adquisiciones...
    Tengo ganas de comenzar las sagas de La Reina Roja, The Raven Cycle, Una Corte de Rosas y Espinas y Nieve Como Cenizas. También me da mucha curiosiadad Réplica.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Reconstruyendo a Amelia hace días que lo voy viendo y tiene buena pinta. La saga The Raven Boys me gustaría leerla tarde o temprano (hay que aprovechar que se han decidido a publicar el último). Los de Sarah J. Maas en principio no tenía intención de leerlos pero al final he caído y están entre mis próximas lecturas y la saga de Sara Raasch hace tiempo que también me pica la curiosidad. Has escogido buenas lecturas para este verano! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros interesantes! Tengo que comprar el de Sarah de una vez y estoy esperando a que me llegue el de Reconstruyendo a Amelia que tiene una pinta...

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones, solo he leído la novela de Jojo Moyes, París para uno y otras historias, libro que me gusto y con el que disfrute su lectura. El resto no he leído ninguno, pero me llevo alguno que otro apuntado.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues no he leído ninguno de tus libros, jajaja. Confieso que llevo mucho tiempo detrás de «Una corte de rosas y espinas» para empezar la saga, porque todo el mundo habla muy bien de ella.
    ¡Disfruta de tus lecturas y del verano! ♥

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^