Lo que he visto en Mayo

domingo, 18 de junio de 2017

Como ya comenté en la última entrada de esta sección, a partir de ahora voy a introducir algunas de las series que he visto y de las que me apetece hablar, porque últimamente estoy viendo algunas maravillas.



Alien Covenant: 7/10. La verdad es que me gustó esta película. Tengo que reconocer que no he visto la primera de esta nueva saga (así soy yo a veces), pero no me costó tampoco pillarla, porque aunque están unidas, son también bastante independientes entre sí.
No es que me impactara como lo hizo la primera película de Alien, y es más pausada y donde predomina más las cuestiones morales que la acción, pero la verdad que es interesante y Michael Fassbender hace un muy buen trabajo, como siempre.

The Handmaid's tale: 10/10. Menuda maravilla de serie. De verdad, todo lo que os hayan dicho o hayáis leído no le hace justicia. Creo que es obligado verla. La realidad que nos plantea, en un país dictatorial en las que las mujeres han perdido cualquier tipo de derecho y son tratadas como esclavas sexuales, no es algo que sea improbable, porque muchas cosas de las que se plantean pasan en la realidad.
Las actuaciones, la fotografía, la dirección, la banda sonora, todo es perfecto.


Big Little Lies: 10/10. Venga, nueva maravilla que ha emitido la HBO y que prueba que no hace faltan series de 22 capítulos para crear una buena historia. Además, es otra de esas series feministas en las que manfiesta que unidas somos más fuertes.
Las actuaciones, con actrices de la talla de Nicole Kidman o Reese Witherspoon, son de quitarse el sombrero. Al igual que la fotografía y la banda sonora.
Trata sobre un grupo de madres y esposas, de clase alta, y de todas las envidias, los secretos, mentiras y competitividad que hay entre ellas. 
Maravillosa sin más. 

Anne with an E: 9/10. De pequeña veía la serie de dibujos animadas y aquellas películas sobre Anna la de las tejas verdes, así que estaba deseando ver esta nueva versión, más adulta, no tan edulcorada y un poco más oscura, mostrando el pasado en el orfanato de Anne y la inseguridad y la falta de cariño y amor que tiene.
Me ha gustado mucho, pero se me ha hecho muy corta. Además, estoy deseando que nos muestren a una Anne y a un Gilbert más mayores para poder fangirlear a gusto. 

¿Habéis visto alguna de mis recomendaciones? ¿Qué os parecen?

19 comentarios :

Entre huellas de papel dijo...

No tienen mala pinta, me quedo con The Handmaid's Tale.

Un beso

EstanteriadeCho dijo...

Hola! no he visto ninguna serie porque con el peque es imposible, lo acapara todo XD. Tengo unas ganas locas de ver Ana la de tejas verdes porque veía los dibus de pequeña y además estoy leyendo la saga. Me apunto Big little lies, pintaza

Besos

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues de las series y películas que mencionas no he visto ninguna pero me gustaría engancharme a Alien, que esta última me llama mucho la atención y vi Prometheus (viva el orden cronológico) y me gustó bastante xD

¡Besos!

Mi Universo Literario Writer dijo...

Holaa!!
Qué bueno! Tengo muchisimas ganas de empezar Anne with an E !! Espero poder verla pronto <3
Un beso! Nos leemos!

Andrea dijo...

¡Hola!
Lo único que he visto es 'El cuento de la criada' y me encanta. Si te soy sincera, cuando la empecé tenía mis dudas y hasta pensaba que no me iba a gustar en absoluto, pero menos mal que no ha sido así. Creo que es una serie que debería ver todo el mundo.

¡Besos!

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Yo igual vi "Alien Covenant", aunque a mi me gustó un poco menos que a ti. A mi me pareció muy lenta, y en puntos tediosa; aunque eso sí, tiene escenas muy interesante e intensas!

¡Un abrazo! ^^

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola Saray!
Tengo ganas de empezar con "Big little lies", tiene una pinta increíble además de un reparto de primera.
Nos leemos

Irene M dijo...

¡Hola!

Veo que Big little lies te ha encantado, además es una serie que ha recibido críticas muy buenas. Vi el primer capítulo pero creo que no era el momento, lo volveré a intentar más adelante porque desde luego que tiene pinta de ser una gran serie.

¡muchos besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Pues de Big Little Lies vi el primer capítulo y ahí la dejé. No me atrapó. Pero con tu puntuación quizá me anime a darle una segunda oportunidad, y más ahora que estoy en sequía de series xD.
Y Anne with an E la tengo pendiente en mi lista de Netflix.

¡Besos!

Unknown dijo...

¡Hola! Coincido con lo que dices sobre Big Little Lies, me encantó la serie.
Tengo pendiente The Handmaid's tale, pero antes quiero leer el libro de Margaret Atwood.
¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Pues no he visto nada de lo que comentas, Big Little Lies me llama pero aún no sé si me pondré con ella al final. Yo en mayo casi ni vi nada, un poco de Big Bang Theory y ya, así que me alegra que hayas visto tantas cosas en el mes pasado :)
Un beso ^^

Kiera R. dijo...

No he visto ninguna, pero tengo muchas ganas de ver este verano "Anne with an E" y "Big Little Lies", así que me alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto ambas *-* Me has dejado con muchísimas ganas de ver BLL... Creo que gracias a ti voy a ir con unas expectativas tremendas xD
¡Besos!

S a n d r a dijo...

Tengo muchas ganas de ver Big Little Lies y Anne with an E así que ahora me animaré a ponerme con ellas pronto jajaja

Un besito ♥

Mart dijo...

¡Hola bonica! No he visto ninguna de las que dices pero me has dejado con buen sabor de boca y es muy probable que en verano (cuando tenga más tiempo libre) me decida a dar una oportunidad a Anne with an E o a The Handmaid's tale. Ambas tienen muuuuy buena pinta.

Un besazo y nos leemos. ^^

Leyna dijo...

Sólo he visto Big Little Lies y, aunque es súuuuuuper predecible, me gustó muchísimo :D

Besos ^^

Lcube dijo...

¡Hola! La única que he visto es Alien, y la verdad, me gustó bastante y el trabajo de Fassbender es excepcional, como siempre jeje. Si que te recomendaría ver Prometheus (si no lo has hecho ya claro), más que nada porque te ayuda a entender mejor muchas cosas.
Me gustaría ver El cuento de la criada pero primero quiero leer el libro.
Te recomiendo American Gods, no se si la conoces o has leído el libro, pero visualmente es una pasada y los personajes son geniales.
BSS

Oly dijo...

Me gustan estas entradas :)
The Handmaid's tale aún no la he visto porque quiero leer primero el libro... estoy intentando resistir!
Alien Covenant la tengo pendiente también, aunque quiero ver primero la que comentas, aunque se puedan ver de forma independiente ;)
Me anima tu opinión de Big Little Lies, no sabía si verla o no :D
Besos!

Naya_gm dijo...

Holaaa
No he visto ninguna pero Big Little Lies la tengo que ver, la tengo apuntadisima como pendiente y espero verla pronto
¡muchas gracias por tus recomendaciones!
un besazo ^^

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Hace poco he visto la de Alien y, para mí, ha sido una decepción total. Se han cargado la esencia de Alien, el terror, la angustia. Una pena ver dónde se ha quedado la creación de Ridley. Luego, de series, me gustaría ver Big Little Lies porque no paro de ver buenísimas opiniones, así que me la apunto para este verano. ¡Un besote! <3