In My Mailbox #52: Mayo

domingo, 4 de junio de 2017

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

¡Qué cerquita tenemos el verano y qué falta hace! Y no por el calor, claro, si no por los días largos y el tiempo libre que podremos aprovechar para leer!
Y yo estoy aprovechando para hacerme con continuaciones o finales de trilogías o sagas que están saliendo ahora, para tener lecturas estos meses. 


Mis tres compras del mes corresponden a tres de mis autoras favoritas.
Always and Forever, Lara Jean de Jenny Han es la última parte de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, que me parece súper cuca y que estoy deseando saber cómo termina.

Gracias a Twitter me enteré de que en Amazon estaba Amores eternos de Kristin Hannah a 2,99 €, así que no lo dudé y le di al click en menos de un minuto. Voy a tener Kristin Hannah para rato.

Regreso a Irlanda de Jojo Moyes es uno de los tres libros que han editado en edición de bolsillo en las últimas semanas. En cuanto vi el título lo tuve claro, cualquier cosa ambientada en ese país ya tiene mi atención.
Ya iré haciéndome con el resto poco a poco.


Perfectos de Cecelia Ahern es la segunda y, última parte, de su bilogía Imperfectos (X) que me gustó bastante. Así que será de mis próximas lecturas.

Ya tengo La invasión del Tearling de Erika Johansen, así que ya puedo leerme los dos últimos seguidos, algo que estoy deseando, ya que su primera parte me maravilló.


El príncipe roto de Erin Watt (X) es una segunda parte que, afortunadamente, ha mejorado en varios aspectos a su predecesora. No es que sean la quinta maravilla, pero son entretenidos, se leen rapidísimo y son perfectos para desconectar.

Sophie en los cielos de París de Katherine Rundell es una galerada de parte de Boolino y una novedad de Salamandra. La leí hace unos días y no ha estado mal. Es un cuento infantil lleno de imaginación sobre la búsqueda de la madre de la protagonista. 
Esta semana seguramente publique la reseña.


Eco de Pam Muñoz Ryan es la novedad infantil de Océano Gran Travesía de Mayo y tiene una edición preciosa! Además, tiene muy buenas críticas y creo que será de mis próximas lecturas.

Y una Oportunidad de oro es Sarah Moore Fitzgerald es un envío sorpresa de Maeva Young. Hace un par de años leí su primera novela Una tarta de manzana llena de esperanza (X) que me pareció una historia muy bonita y dulce, así que espero que este sea igual.

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría?

15 comentarios :

EstanteriadeCho dijo...

Hola! coincidimos con El príncipe roto y también tengo La invasión del tearling pero de otro mes.

Buen botín mensual

besos

S a n d r a dijo...

Tengo muchas ganas de leer el tercero de Jenny Han, ¡qué envidia me das! jajaja La saga de Erin Watt también me interesa porque creo que será fácil de leer y que para estas fechas me vendría de perlas.

Un besito ♥

Patri B dijo...

¡Hola bonita!
Pues tengo ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, los de los Royal y ese de Jojo Moyes, que me sigue y me persigue y no voy a tardar nada en comprármelo yo también jajaja. Quiero leerme la trilogía del Tearling, pero aún no tengo ninguno :)
¡Espero que tengas buenas lecturas este mes!
Un besoteee
Patri B. de Written in the Sand 💖💖

Marina dijo...

Hola!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Tengo muchas ganas de leer la última parte de la trilogía de Jenny Han aunque me da miedo que sea una decepción... En cuanto a los demás, de momento no me planteo leer ninguno pero espero que los disfrutes y ya nos contarás qué tal :)

Un beso

Nedyah dijo...

¡Hola! La invasión del Tearling me llegó hace unos días que lo gané en un sorteo, pero tengo que comprarme el primero que aún no lo he leído xD. Y de los demás le tengo muchas ganas a la trilogía de Erin Watt y a la bilogía Imperfectos.

¡Besos!

Andrea Reads dijo...

AYYYYY QUÉ GANAS TENGO DE LEER ALWAYS AND FOREVER. Estoy deseando que me llegue a casa para tenerlo entre mis manos. Leí Broken Prince de Erin Watt hace unos meses y el final me dejó con muchas ganas de más. Es un libro lleno de MUCHO DRAMA y a mí el drama me encanta jajajaja. Son unas adquisiciones muy buenas, la verdad.

¡Un beso enorme!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo pendiente Amores eternos y es que en cuanto vi que era de Kristin Hannah y su precio, tardé lo mismo que tú en comprarlo, jejeje. Regreso a Irlanda no tardaré en comprarlo porque me apetece mucho leerlo.
Besos!

Josefa dijo...

¡Ahhhh! Me muero por leer Always and forever, Lara Jean <3
Me ha llamado mucho la atención Regreso a Irlanda. Tengo ganas de leer otro libro de Jojo Moyes.
Disfruta tus lecturas :D

Aylavella dijo...

Pues ahora a disfrutarlos¡¡¡
Besos

Lesincele dijo...

Tengo pendiente el de jojo! el de perfectos justo lo he empezado hoy!
Y el príncipe roto me gustó mucho pero por lo adictivo que es, la historia es que es sencilla, sencilla jeje
Un beso!

Previously Books dijo...

¡Hoooola! Pues a Jenny Han la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerla, y espero poder hacerlo pronto porque sus libros tienen una portada tan bonita y dulce que jo. Imperfectos me llamaba pero no he podido leerlo aún, así que también lo tengo ahí pendiente y El destino del Tearling me aburría una poquita y lo dejé a la mitad, a ver si este verano lo retomo. ¡Espero que disfrutes de las lecturas y besos!

Naya_gm dijo...

Woooo
Quiero leer la saga de Imperfectos, y la de Tearling *.*
¡Un besazo!

Lcube dijo...

No he leído ninguno, pero desde hace tiempo me llaman los libros de Jenny Han. La trilogía que tengo muchas ganas de leer es la de Erika Johansen, espero hacerme pronto con los libros.
BSS

LadyIsabella dijo...

Hola, enhorabuena ha sido un mes productivo en cuanto a lecturas, yo no he podido aún leer el único libro que tengo de todos los que has mencionado, espero poder hacerlo pronto porque me llama la serie Los Royal.
Un beso y nos leemos.

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
Estoy deseando leer la saga de A todos los chicos de los que me enamoré porque tiene una pinta maravillosa y *_* El príncipe roto me encantó y a mí ya me han llegado La invasión del Tearling y El destino del Tearling así que en cuanto pueda me pongo con ellos porque les tengo muchas ganas *_* Y la saga de Imperfectos la quiero leer también. El de maeva que mencionas me lo regalaron en la FLM (El de la tarta xD) y parece que es muy cuqui.
¡Besitos sonámbulos! ★🌙