In My Mailbox #33: Septiembre

sábado, 3 de octubre de 2015

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.
Septiembre, mes del aluvión de muchas novedades más que jugosas. Estaba clarísimo que iban a caer más de una y, al final, un total de 10 se han unido a mis abarrotadas estanterías.

Primero de todo, muchas gracias a todas las editoriales por los envíos.
Y ahora, comenzamos!

Los primeros son las novedades de este mes pasado de Océano Gran Travesía.

Mordiscos de Carl Hiaasen es la novedad en juvenil y tiene pinta de ser una lectura muy divertida con cierto parecido a Jumanji.

Los vivientes de Matt de la Peña es el primero de una bilogía sobre un grupo de supervivientes de un crucero después de que un terremoto sacuda la Tierra. Ya está leído y reseñado (aquí) y es muy recomendado si queréis mucha acción y sorpresas.

Shadows de Jennifer L. Armentrout es la precuela de la saga Lux. Sí, no la he terminado todavía, pero me han dicho que se pueden leer por separado. Además, me encantó Dawson, así que tengo que saber más sobre él. De mis próximas lecturas.

Yo soy Pusheen de Claire Belton es un libro ilustrado sobre la gatita más famosa de Internet. La
reseña, con fotos incluidas, ya está subida en el blog (click) y es muy cuco.

Como viene siendo habitual, no podía faltar mi ración de novela romántica.

Por siempre ¿felices? de Taylor Jenkins Reid es una novedad de Titania, libro que ya he leído y reseñado (pasen y lean) y que recomiendo mucho, mucho. Drama, comedia y mucho realismo.

Un corazón para dos de Jessi Kirby y de Planeta, ha sido mi última lectura. Es más juvenil que la anterior, pero me ha parecido una historia muy bonita.

Segundas oportunidades de Monica Murphy. Actual lectura y segunda parte de Una semana contigo (reseña), libro young adult que me gustó más de lo que suelen hacerlo.

Me encantan las historias de amistad entre animales y humanos, así que tenía que tener Esperando a Doggo de Mark B. Mills. Al final ha habido otros muchos temas que la relación entre el perro y el dueño, pero no ha estado mal.

Y ya, por último, las dos joyitas de la corona.

La reina roja de Victoria Aveyard es la novedad de Océano para este octubre, pero que tuve la suerte de recibir antes. Está más que leída (no pude esperar mucho) y me ha encantado. Espero traer la reseña para este lunes.

El tercer durmiente de Maggie Stiefvater es la tercera parte de The Raven Boys, saga que me está gustando mucho. Estoy deseando ponerme con él, y en Twitter se está organizando una lectura conjunta, así que si alguien se quiere unir, que lo diga!

Yo creo que los dos próximos meses serán más tranquilitos, así que espero no traer un IMM tan grande como este. O, al menos, debería!


¿Qué os parecen? ¿Queréis leer alguno?

26 comentarios :

MeriiXún dijo...

Hola^^
Los vivientes no pinta nada mal y La reina roja lo quiero si o si >_<
Por siempre ¿felices? y Segundas oportunidades serán de mis próximas lecturas, a ver que tal están pues me llaman bastante.
un besote!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay, cuántos libros *-* No he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas de leer Un corazón para dos, La reina roja, Por siempre ¿felices? y Los vivientes :D Para Shadows y Segundas oportunidades tengo que leer aún los libros anteriores :')

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

Vane dijo...

Un corazón para dos y Reina Roja me llaman especialmente. Disfruta de las adquisiciones. Un beso

Araya dijo...

Hola!!!
Tengo muchas ganas de leer la reina roja!!! Tiene una pintaza! Tengo ganas de leer tu reseña.
Los vivientes tmb me llama la atencion.
xao

Leyna dijo...

Yo soy Pusheen me gustó mucho, ¡qué gatita más adorable! :D
La Reina Roja, Segundas Oportunidades, Shadows y Un corazón para dos los tengo por leer, me hacen ojitos desde la estantería para ser los siguientes ^^

Besooooos =)

Marina dijo...

Los vivientes no tiene mala pinta, he leido cosas bastante buenas sobre él.
Los demás, hay alguno que me llama un poco pero por el momento no creo que los lea ya que hay libros que me llaman mucho más.

Un beso

Unknown dijo...

Estoy deseando leer la Reina Roja, la portada es tan bonita al igual que la de Felices por ¿siempre?

Un saludo x

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues has obtenido libros muy interesantes, la mayoría me llaman mucho, y espero tu reseña de La Reina Roja, porque la verdad ese libro desde que vi opiniones en ingles me llama muchísimo <3 que disfrutes tus adquisiciones :)

¡Un abrazo! ^^

Bréa dijo...

¡Hola!
Le tengo ganas a Los vivientes y La reina roja. Por siempre ¿felices? no lo conocía pero es el tipo de historia que me puede gustar mucho, después de leer la reseña me lo llevo bien apuntado ;)

Besos!

lollapaluuza dijo...

Hola!
La Reina Roja es mi libro más esperado de este mes. Del resto sólo me interesa la saga de Raven Boys que, aunque tengo sus dos primeros libros aún no la he empezado *facepalm*
Espero que disfrutes mucho de tus lecturas
Besitos!

Mery Jane dijo...

Que ganas tengo de tener la Reina Roja, tiene muy buena pinta!!!
Un besitoo<33

Una ratita presumida de biblioteca dijo...

¡Hola!
¡Que cantidad de libros! Algunos la verdad que me llaman bastante la atención, así que esperaré las reseñas :D

Perdida dijo...

¡Hola!

¡Ahora a disfrutar de las lecturas! Me llaman unos cuantos la atención, a ver si ahora con la vuelta al blog leo alguno, ya que, parecen interesantes.

Nos leemos.

Un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Al igual que tú recomiendo mucho Por siempre ¿felices? me encantó el mensaje que guarda.
Un corazón hace apenas 10 min que lo acabé y bueno, tiene sus peros.
La reina roja quiero tenerlo en mi estantería T-T

¡Besos!

María Muñoz dijo...

Wohh ¡Menudas adquisiciones!
Tengo muchas ganas de tener ya "La reina roja", estoy deseando leerlo. Del resto, me llaman mucho "Los vivientes" y, la saga de Maggie Stiefvater la tengo pendiente desde hace tiempo así que, a ver si me pongo pronto con ellos que tienen muy buena pinta.
Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
Un besito.

Memphis dijo...

Estoy viendo la Reina roja por todos los lados, espero que disfrutes de su lectura
un beso

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Que buenísimas adquisiciones has tenido ♥
Disfrútalas!
Un beso.

Unknown dijo...

Coincido contigo con Doggo, no ha estado mal pero tampoco bien del todo. Tengo esperando en casa Un corazón para dos, a ver si me pongo ya.

Un beso y disfruta de tus nuevos libros

Valquiria dijo...

Yo estoy leyendo ahora El tercer durmiente, porque le tenía unas ganas que no era ni normal xD A La reina roja estoy deseando echarle el guante ^^
¡Un beso!

Clara dijo...

Hola guapa! buena cantidad de libros, el que me gustaria leer es el de the raven boys pero ni he leido el primero que lo tengo ahi en el monton... y el de la reina roja estoy leyendolo ahora! besotes guapa

Babel dijo...

¿Cómo vamos a esperar ni un minuto para la reina? ;o) Y qué ganas de Shadows. Me está mirando con ojitos tiernos, jejeje.
Besotes ansiosos de novedades.

La Fabulosa Historia dijo...

La reina roja!!! La quiero y te lo robaba si puediera muajaja!

PetiteLau dijo...

Aunque soy muy fan de la Saga Lux, "Shadows" no me llama. El de Pusheen tampoco jaja, osea que si me lo regalan pues sí porque tiene que ser curioso, pero creo que es muy caro para lo que es en sí el libro.

El que más me llama es el de "Por siempre ¿felices".
Un besote.

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!!

Coincidimos con Pusheen, Shadows, la reina roja y Segundas oportunidades, por cierto esta última mucho más gordito de lo que esperaba XDDD

La verdad es que las editoriales vienen cargadas de novedades jugosas esta nueva temporada y en octubre también, así que será difícil resistirse a la tentación XD

Disfruta de las lecturas.

besos

Mangrii dijo...

Hola :) Me hace mucha gracia Yo soy Pusheen, creo que será un regalo estupendo para mi novia amante de los gatos. Alguna vez probaré La reina Roja, pero ahora mismo estoy harto de verlo XD Un besin^^

Sandra dijo...

¡Hola guapisima! Ay, coincidimos en tres adquisiciones *_* a mi Los Vivientes me llegó a finales de Agosto si mal no recuerdo, pero Shadows, La Reina Roja y El Tercer Durmiente han sido en Septiembre. Estoy con dos de ellos y me están gustando mucho, y estoy deseando poder ponerme con La Reina Roja. ¡Un besot ! <3