Recuento lecturas septiembre

miércoles, 7 de octubre de 2015

Ha llegado la vuelta a la rutina, a los horarios impuestos y a lo mismo de siempre pero, cosa rara, mi nivel de lectura no se ha resentido.
Por ahora no estoy pasando ninguna crisis lectora ni nada parecido y el mes de septiembre leí un total de 8 libros.
De ellos, algunos fueron muy, muy buenos y, otros, no tanto, aunque ninguno se va a llevar menos de 3 estrellas en Goodreads, cosa que está muy bien.


1- On the fence - Kassie West: 4/5 (reseña)
2- Cenizas - Ilsa J. Bick.
3- En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick.
4- Yo soy Pusheen - Claire Belton: 5/5 (reseña)


5- Los vivientes - Matt de la Peña: 3/5 (reseña)
6- Por siempre ¿felices? - Taylor Jenkins Reid: 4/5 (reseña)
7- Esperando a Doggo - Mark B. Mills: 3/5 (reseña)
8- La reina roja - Victoria Aveyard: 4,5/5 (reseña)

¿Qué tal vuestro mes?, ¿Coincidimos en alguna lectura?

22 comentarios :

Espe dijo...

Buenas lecturas ^^ Sólo he leído Cenizas y me gusto mucho.
Un beso

Estefania Alvarez dijo...

Quiero leer cenizas, en la puerta de al lado y la reina roja jajaja pero solo tengo en la puerta de al lado así que caerá primero xD

Lau Rhead dijo...

Hola! Hay algunos que me han llamado la atención como On the fence y Por siempre ¿felices? así que me los apunto ;) Un beso!

Ana M. dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los libros pero al que más ganas le tengo es a La reina roja, ¡a ver si me hago con el pronto!

Muy buenas lecturas, espero que este mes sea igual o mejor.

¡Besos!

Mel dijo...

No coincidimos en ninguno, pero me acaba de llegar Red queen a casa muajajaja
Y quiero el de Pusheen porque adoro los gatitos <3
Un beso

María Muñoz dijo...

Te ha ido muy bien en septiembre ^^
Tengo pendiente leer "En la puerta de al lado", pero al que le tengo muchas ganas es a "La reina roja" y seguro que será de mis próximas lecturas :D
Tengo ganas de ver tu opinión de "On the fence" de Kasie West para ver si me lo pido ^.^
Un besito.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Pues sí que te ha ido bien septiembre! =) No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Cenizas, Por siempre ¿felices?, La reina roja, Los vivientes y En la puerta de al lado, así que espero leerlos pronto :')

¡Besos!

Patt R. dijo...

Locaaaaaa <3
Te odio por leer La reina roja y Esperando a Doggo pero ya te robaré los libros, ya.
Leí en agosto En la puerta de al lado, en septiembre Los vivientes y Yo soy Pusheen; que me gustaron mucho *-*
Un beso <3

Valquiria dijo...

Cenizas y La reina roja caerán seguro xD
¡Un beso!

kindofmagicbook dijo...

Hola! Yo necesito leer La Reina Roja pero ya, estoy viendo muchas buenas críticas.
Saludos.

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
La Reina Roja está entre mis prioridades. Del resto de libros también me llaman mucho En la puerta de al lado y Los vivientes. Aunque tardaré un poco en conseguirlos.
Un beso,

Andrea-
@iammissbennet

Atrapada dijo...

¡Que buen mes! Mi compañero de blog ha leído Cenizas y le ha encantado, yo los leeré cuando los tengamos todos traducidos porque se que cuando empiece no podré parar. Los vivientes, Por siempre felices y La reina roja me encantaría leerlos.

Besos =)

Araceli* dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de ellos... Pero mi mes no ha cundido tanto como el tuyo. A mí la rutina si parece afectarme y tengo menos tiempo para leer... ¡Quiero ponerme las pilas! Sino, no tendré nada que escribir en el blog xD

1beso

Bréa dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno pero tengo ganas de Cenizas, En la puerta de al lado, Los vivientes, Por siempre ¿felices? y La reina roja.
Muy buen mes, te ha cundido un montón! Yo sí he notado la vuelta a la rutina, pero he conseguido no descuidar mucho la lectura este mes. Octubre ya será otro cantar xD

Besos!

Aura dijo...

¡Holaaa! Qué buen mes has tenido jajajaja Estoy deseando leer La reina roja muy mucho ^^

Un beso

Mich Herondale dijo...

Hola!
Si! Se ve que tuviste un muy buen mes de lecturas :) has leído muchos libros que tengo ganas de leer <3 y me alegra ver que los has disfrutado ^^

¡Un abrazo! ^^

Cristina dijo...

¡Hola! Coincidimos solamente en el libro de Pusheen XDD Por otro lado, tengo el de "La reina roja" en el ordenador pero nunca me pongo a leerlo (me leí el primer capítulo y tampoco me pareció para tanto) XD

Espero que en octubre leas incluso más que en setiembre ;)

¡Besos! ♥

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! solo coincidimos con el libro de Pusheen y es que yo he leído poquísimo últimamente XD. A ver si recupero mi ritmo lector, pronto leeré La reina roja ;)

Besos

Mangrii dijo...

Hola :) Yo soy Pusheen me hace mucha gracia, tengo que verlo. La reina roja algún día puede que caiga, por tanto boom, pero ese hype hace que ahora mismo no me apetezca nada de nada. Un besin^^

Beleth dijo...

Ay, Pusheen, qué ricura de libro y de gata <3
Del resto he leído casi todos y los que no...no me apetecen mucho exceptuando el de Esperando a Doggo, la verdad sea dicha cuando lo publicaron no me llamó mucho la atención, pero ya he visto varias reseñas y parece un libro entretenido y mono.

Nedyah dijo...

Hola!
No he leído ningún libro pero le tengo muchas ganas a La Reina Roja. ¡Qué buen ritmo de lecturas llevas! jeje Yo estoy muy de bajón y llevo meses que no supero las 4 lecturas al mes :( Espero que la cosa cambie ahora que empieza el mal tiempo y apetece quedarse en casita con la mantita xDDD.

¡Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas lecturas.
Un beso.