Recuento lecturas febrero

martes, 1 de marzo de 2016

Hola, hola!!

Febrero es el mes más corto del año, pero no exagero si os digo que a mí se me ha hecho eterno. Además de sufrir un pequeño parón lector que ha hecho que bajara un poco el total de lecturas, tampoco ha conseguido mi propósito de verme la gran mayoría de películas que estaban nominadas a los Óscar.
Esperemos que marzo, y esa tan ansiada Semana Santa, sea mejor y pueda recuperar el tiempo perdido.

Pero, en febrero, leí un total de 7 libros, de los cuales, 2 no llegan ni a 100 páginas, así que tampoco han sido tantas. Pero, al menos, todas me han gustado mucho.


1- París es siempre una buena idea - Nicolas Barreau: 3/5 (reseña)
2- The fill-in boyfriend - Kasie West: 4/5 (reseña)
3- Y tú no regresaste - Marceline Loridan - Ivens: 4/5 (reseña)
4- El mago de papel - Charlie N. Holmberg: 3/5 (reseña)


5- Escamas - Rachel Hartman: 3,5/5 (reseña)
6- Retratos gatunos - Benjamin Lacombe y Sébastien Pérez: 4/5 (reseña)
7- Instant Karma - Wendy Davies: 3,5/5 (reseña)

De los dos que me faltan por traer reseña, tranquilos, las tendréis porque me gustaron mucho y me apetece hablaros de ellos y animaros a leerlos.

Y c'est fini!

¿Qué tal os ha ido febrero? ¿Alguna lectura destacable que me recomendéis?

15 comentarios :

Mónica dijo...

Qué pena, Saray, ya veo que no te ha gustado tanto como a mi "Instant Karma". Tengo ganas de leer tu reseña, a ver qué cosillas no te han convencido.

¡Mua!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues a mi, al contrario que a ti, febrero se me ha hecho corto xD Ha sido un visto y no visto y ya estamos a marzo O.o En fin...me alegra que hayas tenido un buen mes lector ^^ De las novelas que has leído tengo muchas ganas de leer Instant Karma y Y tú no regresaste :)

¡Besos!

Mahalta dijo...

Ahora mismo estoy con Instant karma, y le tengo ganas a El Mago de Papel :) Espero a leer reseñas! Un abrazo!

Neus dijo...

Un buen mes, le tengo ganas a un par de esos :)
un beesito

Lunilla dijo...

Hola!
Coincidimos en la lectura de Marcelice, me gustó mucho.
No ha estado tan mal eh?
Un beso y a por marzo

Leafa dijo...

No está nada mal! Me alegro que, en general, hayan sido buenas lecturas :)
Yo le tengo ganas a unos cuantos... Instant Karma, Escamas, El mago de papel y Retratos gatunos.
Saludos ^^

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, jolines pues has leido bastante... de tus lecturas me llaman unas cuantas.. yo este mes destaco Una estrella en mi jardín ^^ pronto me pondre con instan karma.

besos

SantitAh dijo...

Hola Saray!
De tus lecturas el que más ganas de leer es The fill in boyfriend.
Y me llama Y tú no regresaste así que ahora me paso por la reseña.
El de los gatos de Lacombe se ve curioso.

Que andes bien.

123 dijo...

eeeh! pues bienvenido sea este mes, a mi se me ha pasado volando.
Bueno, sobre las lecturas Escamas me llama mucho pero tengo que leerme la primera parte todavía, París es siempre una buena idea pinta muy bien también.
Espero que disfrutes de marzo =)

¡un besito!

Lorena Luna dijo...

Hola! Qé de lecturas! Coincidimos en El mago de papel :)

Besos :*

Un Lugar Mágico

Bemelë32 dijo...

Espero leer pronto Escamas e Instant Karma ^-^
En Marzo esperes que encuentres un libro que te sorprenda y que te guste mucho mas que los de este mes.

¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Marina dijo...

¡Hola!
The fill in boyfriend me encantó, fue el primer libro que leí de la autora y desde entonces ya me he hecho (y he devorado) todos los que tiene publicados jaja. Y ese es uno de mis favoritos :)
De los demás no he leído ninguno aunque tengo pendiente escamas e Instant karma, a ver cuando me pongo con ellos ^^ Y el ilustrado por Benjamin Lacombe quiero ojearlo aunque no creo que me haga con el.
Me alegra ver que has tenido un buen mes de lectura *-*

Un beso

Nedyah dijo...

¡Hola!
¡Qué de libros! Sólo me llaman la atención El Mago de Papel y la serie de Rachel Hartman, que aún no la he empezado. Me alegra que hayas disfrutado de esas lecturas y del resto :)
Para mí este mes han caído 5 libros, nada mal teniendo en cuenta que en febrero con los Carnavales de por medio nunca leo mucho jeje.

¡Un besote!

Mangrii dijo...

Hola :) El mago de papel me llama la atención desde que vi la portada y alguna reseña. Seraphina esta en mis pendientes y el de Retratos gatunos me llama mucho. Un besin^^

GEMMA dijo...

Me llaman mucho la atención el de Escamas -y su primera parte- todo lo que sean dragones me encanta, y también me dice mucho el de Kasie West aunque no me animo demasiado con el inglés...

Un beso!