In My Mailbox #38: Febrero

jueves, 3 de marzo de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Pues yo creo que no me estoy portando tan mal este año. Creo que por ahora me voy controlando bastante y espero, de esta manera, conseguir ir quitándome pendientes que se quedan eternamente sin leer.

Pues bien, en febrero han llegado "sólo" 6.


Escamas de Rachel Hartman y publicado por Nocturna es la segunda parte de Seraphina. Aunque hubo partes que se me hicieron algo lentas, es una segunda parte muy bien construida y que no decepciona. La reseña ya está publicada (aquí)

El mago de papel de Charlie N. Holmberg es la novedad del mes pasado de Oz. Es una curiosa historia de magos, primera de una trilogía, eso sí. Por ahora, aunque no me ha enamorado, me ha dejado con ganas de continuar con sus continuaciones. Para saber más, la reseña está aquí.


Retratos gatunos es una pequeña joyita de Benjamin Lacombe y Sébastien Pérez. Espero ir haciéndome poco a poco con el resto. Algunas fotillos en la reseña que ya está publicada.

Gracias a la web de Boolino conseguí Y tú no regresaste de Marceline Loridan-Ivens, una carta de una superviviente del Holocausto a su padre. Ya muchos sabéis que este tipo de lecturas me gustan mucho. (Reseña)


Como buena fande Marissa Meyer no podía faltar en mis estanterías Stars Above, la recopilación de relatos sobre la trilogía de Crónicas Lunares. Todavía no lo he leído, pero va a caer prontito, que tengo ganas de saber más sobre Cinder y sus amigos.

La editorial Suma de Letras se puso en contacto conmigo para invitarme a un encuentro bloggero con Merche, una de las autoras de Instant Karma (fue este miércoles y fueron todos un encanto). Me mandaron amablemente el libro que devoré en pocos días. Rin me enamoró por completo, pero ya contaré más en mi reseña.
(Y por cierto, habrá sorpresa próximamente con este libro)

¿Qué os parecen? ¿Queréis leer alguno?

15 comentarios :

MeriiXún dijo...

Hola^^
El mago de papel me gustó muchísimo ya que me pareció una historia original y adictiva e Instant karma tengo muchas ganas de conseguirlo y leerlo, la verdad es que pinta muy bien y creo que será una muy grata lectura.
¡Espero que disfrutes de los libros!
un besote

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay...¡qué ganas tengo de leer Instant Karma! ^^ Es que intuyo que me va a gustar muchísimo porque ese tipo de historias me encandilan :') Y del resto de libros que has conseguido no he leído ninguno pero gustaría leer Y tú no regresaste :)

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

Paula Colin dijo...

¡Hola! Escamas y El mago de papel los quiero leer <3 Espero se lleguen a publicar en mi país.
Un abrazo :)

Mahalta dijo...

Hola! Ahora mismo estoy también con Instant Karma, y me está gustando bastante, de los q citas tengo ganas de leerme la trilogía del Mago de Papel, a ver q tal :)
Un abrazo!

vani dijo...

Hola :) Todos los libros tienen buena pinta, el que no conocía es El mago de papel (voy a leer tu reseña).
Que los disfrutes.

Ssil dijo...

A ver si me pongo ya con Instant Karma :)
Escamas es precioso.


Un saludo

Lcube dijo...

¡¡Hola!!
Menudo tocho es Escamas, espero hacerme con él pronto.
Me llama la atención Instant Karma, he leído reseñas muy positivas y Star Above es *.* aunque primero quiero leer Winter.
El mago de papel en principio me pareció atractivo pero luego vi alguna reseña que me hizo bajar un poco las expectativas.
Muy buenos libros.
BSS

Mar Tonks dijo...

El mago de papel me ha gustado mucho y le tengo ganas a Instant Karma.
Besitos ^^

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Tengo que leer el mago de papel SÍ O SÍ, no hay opción. ¡Le tengo muchas ganas!

¡Nos leemos! ^^

Valquiria dijo...

El mago de papel tiene muy buena pinta, y me estoy planteando muy seriamente comprarme Stars Above ahora que al fin me he animado con Winter xD
¡Un beso!

LaEmperatriz dijo...

Muy buenas adquisiciones.
Siempre me ha llamado Seraphina. Espero conseguirlo.
El de Retratos gatunos me hace gracia, me parece curioso y con una edición muy cuidada.
Besos

MonTse dijo...

Quiero Escamas <3
Y El mago de papel e Instant Karma tambien me llaman mucho.
¡Disfrutalos!

Words Of Books dijo...

¡Holaa!
No me llama demasiado ninguno, pero espero que los disfrutes mucho :)
Un besoo

Marta Estévez dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Instant Karma, espero con ganas tu reseña ^^
Un beso :)

Clara dijo...

Hola guapa, solo tengo de ahi Escamas XD pero los relatos de la meyer caerán como los que me faltan, esta autora es imprescindible en nuestra estanteria jaja besotes!