Top Ten Tuesday #39: Libros que debería leer ya este verano

martes, 24 de junio de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Tengo que empezar a ponerme seria porque la montaña de pendientes no para de subir, así que el verano es una gran oportunidad para bajarla un poco. Así que tengo una serie de libros que me he propuesto quitarles el polvo de una vez (veremos si lo cumplo, claro!)


Lo que queda de mí de Kat Zhang. Libro que compré hace meses y que he ido dejando de lado... Imagino que tienen que ver las reseñas regulares que fui leyendo.

El viaje más largo de Nicholas Sparks. No entiendo cómo es posible que no haya leído este libro todavía! Nunca he tardado tantísimo en leerme uno de sus libros! Yo! Que los devoraba en cuanto los tenía en mis manos! En fin, creo que el hecho de que sus últimos libros no me hayan entusiasmado ha hecho que no lo coja con tantas ganas.

Vampire Academy de Richelle Mead. Lo compré al verlo a 5,95 €, pero ahí está y va a hacer un año ya! Pero aunque todo el mundo dice que es una saga genial, a mí el hecho de que sean vampiros hace que desconfíe.


Amor inmortal de Cate Tiernan. Libro que me dejó una amiga... en fin, menos mal que tenemos confianza porque vergüenza me debería de dar. 

Hetty de Hetty Verolme. Una de esas historias reales que tanto me gustan, pero como sé que es una historia dura tengo que buscar el momento adecuado para leerlo. 

Opal de Jennifer L. Armentrout. Lo compré en cuanto salió a la venta pero ahí está... Eso es lo malo de las reseñas, que te quitan las ganas si no son muy buenas! 

Y eso es todo! Creo que es bastante fácil que los lea todos, tampoco son tantos, así que espero acabar el verano con el reto conseguido!

¿Cuáles son los libros que deberíais leer ya este verano? Contadme!

34 comentarios :

Oly dijo...

Seguro que lo consigues ;)
Sólo he leído VA así que estaré pendiente de tu opinión de los demás :D
Un abrazo

thepsicologist dijo...

Lo que queda de mi me gustaría leerlo. Tiene buena pinta :3

Teresa V. dijo...

¡Hola!

La trilogía VA la empecé hace ya un montón de años, pero quiero ponerme este verano a releerla y empezar con su cuarta y quinta parte :) Al libro Lo que Queda de Mí le tengo muchas ganas, aunque me recuerda mucho a The Host :/ De Nicholas Sparks sólo me he leído un libro pero tengo como reto personal leerme todas sus obras :3 Opal es increíble, vas a flipar con él *-*

Un beso y disfruta de tus lecturas!

Maribel dijo...

Tengo tantos en mi lista de pendientes que con un verano no hago, jajajaja !!! Pero me gustaría leer Orgullo y prejuicio, por ejemplo, una novela que siempre digo que tengo que leer y nunca cae...
Besos !

Unknown dijo...

¡Hola!
Amor inmortal lo he visto en la biblioteca pero no me termina de llamar la atención. Lo que queda de mí tengo ganas de leerlo hace tiempo. Hetty no lo conocía pero tiene muy buena pinta, esperaré a leer tu reseña a ver que te parece.
Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

MeriiXún dijo...

Hola guapa^^
Yo también creo que este verano leeré El viaje más largo :P
Hetty me llama muchísimo >.<
besos

Ali dijo...

Tenemos una lista bastante parecida a lo que nos gustaría leer este verano, otra cosa es que lo vaya a poder cumplir. Por el momento el que también tengo fijo es el de Bajo la misma estrella.

Un besiño

Agus Fuente dijo...

No leí ninguno de la lista, y la verdad es que le tengo ganas a unos cuantos. Quiero leer El viaje más largo, Hetty y Amor inmortal. Gracias por la recomendación. Un besote, nos leemos.

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo tengo pendientes la saga Hush, Hush, Enclave de Anne Aguirre, y muchísimos más xD pero le tengo ya muchas ganas a Hush, Hush :)

¡Un abrazo! ^^

Marina dijo...

Espero que puedas leerlos todos ^^

Un beso

Melodías por escrito dijo...

La saga Lux nos encanta :D Y Lo que queda de mí también nos pareció muy interesante! Un abrazo ;)

Clara dijo...

a ver que te parece Vampire academy, el segundo y el tercero mejoran muchisimo, yo a ver si me hago con el cuarto que se quedo megainteresante. de los demas que has puesto solo lei opal jaja, los demas nanai, pues este verano tengo que leerme scarlet, a ver si el ultimo del corredor del laberinto y seguir quitandome de encima pendientes ^^besotes

Anónimo dijo...

¡Hola!
Lo que queda de mí me llama mucho la atención, aunque no creo que lo lea por ahora. Por su parte, la saga Lux me parece de lo más interesante y teniendo en cuenta las buenas críticas recibidas dudo que tarde mucho en caer.
Espero que leas mucho este verano y disfrutes tus lecturas :)
¡Un beso! ^^

Happiness life dijo...

aiss el de nicholas Sparks me llama!! Espero que los puedas leer <33

Eva dijo...

A mí VA me echaba también para atrás al principio, pero he leído los dos primeros y me han gustado bastante, así que dentro de nada me pondré con el tercero.
¡Cómo puedes tener Opal sin leer! Jajaja yo en cuanto lo compré lo devoré, no podía resistirme xD

Pingüina fría dijo...

Vampire Academy tienes que leerlo ya ya y yaa!! Aunque el primero no te guste mucho, sigue con los demás, porque es una saga que va mejorando libro a libro.
Un saludo! ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Pues no he leído ninguno de los de tu lista, pero hace mucho que tengo pendiente la saga Lux :D Pero mucho, mucho, jaja.

Un besote!!

Cristina R. dijo...

De los que quieres leer solo he leído Opal y Vampire Academy. Me gustaron bastante.
Disfruta tus lecturas :D
Un besito

Isabel García dijo...

¡Hola! Adoro a Nicholas Sparks y para el #30diasleyendo voy a leer El viaje más largo ^^
TIENES QUE LEER VAMPIRE ACADEMY. El primero es un poco normal, pero es que todos los libros mejoran con respecto al anterior y es una saga casi de diez en los tres y el poquito del cuarto que he leído.
Los otros no los conocía, aunque espero que disfrutes de ellos ^^
Besitos

PHGLECTORA dijo...

He leído Vampire Academy, tienes que leerlo, es mucho mejor que otros libros de vampiros.También tengo pendiente Opal desde hace tiempo.
Suerte con los pendientes! jejeje

Mariam :) dijo...

Tengo ganas de leer lo que queda de mí, pero lo he ido dejando y claro... jaja
Y amor inmortal tengo los dos primeros en la estanteria pero nada no hay manera de leerlos D:
Un beso!

Nedyah dijo...

Hola!

La saga Lux estoy deseando leerla. Y VA me llamaba la atención al principio pero ya no mucho. Además, vi la película y me pareció malísima. Sé que no tiene nada que ver con que los libros sean buenos o no pero no sé, ya no tengo tanto interés.

Disfruta de las lecturas :)

¡Un beso!

Girl Pink dijo...

Yo vampire academy lo lei y no me gusto nada.
Besitos

Leyna dijo...

Me pasa lo mismo con Opal, quiero leerlo antes de que se publique Origin, así que este verano caerá :D
VA es una de mis sagas preferidas, ¡espero que te guste! *O*

Besoooooos =)

Pinkiland dijo...

Pues no conozco Hetty, investigaré XD
Saludos!!

Silvia (Cosechas de otoño) dijo...

Amor inmortal es *o* y Opal, pues bueno, baja un poco el nivel de Obsidian y Onyx pero no está tan mal (Acaba en un cliffhanger de flipar así que enlazarías con Origin que sale en septiembre-octubre). Lo que queda de mí no está mal, y de Hetty ya contarás!

Cris Hocicos dijo...

Nicholas <3
VA lo tengo claro, que lo tengo que empezar a leer

Un beso^^

Alyena dijo...

El de N.Sparks lo quiero leer! A mi tb me encanta el autor y tengo muchas de sus novelas esperando en la estanteria

besotes y q disfrutes

En Tu Libro O En El Mío. dijo...

Aiiiii tengo unas ganas enormes de leerme "Lo que queda de mi"
A ver quien de las dos lo hace antes haha

Un besote!

Anónimo dijo...

Hetty me llama bastante n.n y lo que queda de mi tambien
Besitos n.n

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llaman bastante la atención los dos primeros y este verano tengo ganas de leer algún libro de Harry Potter de nuevo, espero hacerlo pronto. Besos!

Aurora dijo...

Sí, sí, a todo el mundo le encanta VA, menos a mí. No sé si tendré algún fallo en los cromosomas o algo, pero no aguanto estos libros -.-
Un beso ♥

Laia dijo...

Vampire academy me gustaría leerlo, pero no estoy muy convencida aún y seguramente si lo leo será dentro de mucho. Amor inmortal se lo leyó mi prima y me lo recomendó pero no me llama, la portada no me gusta y ya eso me echa para atrás.
Opal lo empecé y lo dejé a mitad, aunque no porque no me gustara, sino no sé, no estaba yo muy emocionada de esa lectura.

Espero que tu consigas leerte todos los libros que te propones y sobre todo ¡Que te gusten! Que ya he visto que en algunas no vas muy convencida, ya sea por reseñas o por vampiros, con lo que me gustan a mi los vampiros!

Saru dijo...

Lo que queda de mí no está nada mal :) y Opal me decepcionó tanto...

¡Besos!