Top Ten Tuesday #38: Mejores lecturas de lo que va de año

martes, 10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Pues como bien indica el título de la entrada de hoy, el TTT de esta semana trata sobre las mejores lecturas de lo que va de año. Así que para mí han sido estas:


Por un lado, este año he vuelto a aficionarme a la novela romántica. No es que hubiera perdido el interés, pero sí que es cierto que me había centrado demasiado en la juvenil y en las distopías. Así que gracias al gran descubrimiento de Kristan Higgins y su Hasta que llegaste volví a engancharme a este género. Si leistéis mi reseña sabréis que es un libro que me encantó de principio a fin.

Eleanor & Park, a pesar de ser juvenil me pareció una historia de amor muy dulce y bonita. Además, hizo que quisiera leer más de Rainbow Rowell (tengo previsto leer Fangirl en verano).

Un canalla siempre es un canalla es la nueva novela de Sarah MacLean, que ya me enamoró el año pasado con su anterior trilogía. La reseña probablemente la publique esta semana, pero como podréis imaginar, me volvió a encantar.


Y por otro lado tenemos el final de una de las trilogías que más me gustaron el año pasado: Ruptura de Lauren DeStefano. Con unas últimas páginas preciosas se ponía punto y final a esta historia.

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness es de esos cuentos tanto para niños como para adultos, con grandes mensajes y un final de esos que te dejan con la lagrimilla fuera. 

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor es la segunda parte de Hija de humo y hueso. Con mucha más acción y menos amor es una muy buena segunda parte con un final de infarto. Deseando estoy de leer la última parte!

¿Qué hay de vosotros? ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año? ¿Coincidimos en alguna?

24 comentarios :

Sara G Sandoval dijo...

No he leído ninguno pero estoy deseando leer la trilogía del Jardín Químico...a ver cuando la consigo jaja
¡Un beso y felices lecturas!

Nedyah dijo...

Hola!

Sólo he leído Ruptura y me encantó. Fue un final de trilogía muy bonito y esperanzador ♥. De los demás quiero leer el de Eleanor & Park y la serie de Laini Taylor.

¡Un beso!

. dijo...

Muy buenas, pues por lo que llevo de año una de mis mejores lecturas ha sido la quinta ola!! me ha encantado,. De los que enseñas tengo muchas ganas a días de sangre y resplandor!! :D un besazo

Cristina R. dijo...

¡Hola! No he leído ninguna, pero voy a empezar Hija de humo y hueso, a ver que tal :)

Un besazo.

Lau Rhead dijo...

Hola! De los libros que muestras sólo he leído Eleanor & Park y me gustó bastante pero no me la quedaría como una de mis mejores lecturas en lo que va de año. Besos!

Anónimo dijo...

yo quiero comprarme pronto dias de sangre!

Happiness life dijo...

awww solo leí E&P y me encantó ^^
<3

MeriiXún dijo...

Hola guapa!
Coincido con Elenor & Park, es una historia muy tierna y bonita, aunque también dura.
Días de sangre y resplandor tengo ganas de leerlo.
besos :3

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!! No he leído ninguno de los libros, pero el de Partick Ness está en mi lista de futuras lecturas. Entre mis mejores lecturas, se encontrarían Angelfall y Shatter Me.
Un besoo:)

Vir dijo...

Ruptura y Un monstruo viene a verme a mí también me gustaron mucho aunque se hayan quedado fuera de mi TT. Le tengo muchísimas ganas a Un canalla siempre es un canalla que seguro que me enamora al igual que las anteriores lecturas de la autora.

Eleanor & Park estuvo entre mis mejores lecturas del año pasado y es que es una auténtica monería :D

Un beso!

Mich Herondale dijo...

Me llama bastante la trilogía de Hija de Humo y Hueso y también Eleanor & Park :)

¡Un abrazo! ^^

Andrea dijo...

No he leído ninguno pero tengo ganas de ver que tal está el de Hija de humo y hueso :D
Besos!

Chica Sombra dijo...

Estoy deseando leer Ruptura para terminar la trilogía :D

Claudia Green dijo...

Un monstruo viene a verme tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene pinta de ser genial <3 Eleanor & Park lo tengo pendiente, y el primero de Hijo de humo y hueso me encantó, tengo muchísimas ganas de seguir con la saga.

¡Un besote!

Clara dijo...

tengo muchas ganas de leerme la trilogia anterior de sarah maclean, no dejais de hablar bien de esta autora y ya va tocando, eleanor y park fue todo un descubrimiento, fangirl va a ser una lectura megaobligada jajaja. y los otros tres estoy medio de acuerdo, porque la trilogia del jardin quimico no me gusto tanto, justito pero no estuvo mal, pero tampoco me apasiono, que ganas de leer el final de la trilogia de laini taylor!! besotes!

Marina dijo...

Un monstruo viene a verme me llama mucho. También tengo ganas de leer la trilogía del jardín químico, eleanor & park y el de sarah maclean.

Un beso

Unknown dijo...

¡Hola!
Solamente he leído uno de ellos y coincido contigo en que es una de mis mejores lecturas en lo que va de año. Es Un monstruo viene a verme, me encantó y estoy deseando leer algo más del autor.
Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Holaaa!!

Me encanta Kristan Higgins, no me extraña que uno de sus libros esté entre tus mejores lecturas ;) Tengo que leer el nuevo de Sarah, ¡que ganas le tengo! <3

Un besote!!

Cassia dijo...

Coincido totalmente con Eleanor & Park, Días de sangre y resplandor y Ruptura, son tres libros que me gustaron muchísimo. Tengo muchas ganas de leer Un canalla siempre es un canalla, porque todo el mundo recomienda a Sarah McLean ^^
Besos.

Katris dijo...

¡Pues no he leído ninguno! jajajaja pero me alegro que los disfrutaras
¡Un beso!

Mike Lightwood dijo...

Hace tiempo que estoy deseando leer Un monstruo viene a verme :)

Unknown dijo...

Un monstruo viene a verme me apetece leerlo!
Dentro de nada el final de dias de sangre y resplandor!!!que ganitas le tengo ya!!!

Vanesa Morote dijo...

Solamente he leído Eleanor & Park que me encantó y estoy en proceso con Días de Sangre y Resplandor.
Un beso

Saru dijo...

AI, es que Kristan Higgins es genial, adoro sus novelas *____* de momento Hasta que llegate es mi preferida de las que han sacado aquí. Tengo pendiente leer Ruptura y Un monstruo viene a verme...

¡Besos!