Lo que leí en noviembre

lunes, 9 de diciembre de 2019

A un mes de terminar el año (¿cómo han pasado tan rápido estos últimos meses? Es más... ¿cómo han pasado tan rápido 20 años del 2000?) y a un paso de terminar mi reto de lecturas más bajo desde que tengo Goodreads / blog.
Este penúltimo mes he descubierto una autora a la que le tenía muchas ganas y he tenido un par de lecturas que me han encantado y que se disputan un puesto en mi lista de mejores lecturas del año.


1- La carta olvidada - Lucinda Riley: 3,5/5 (reseña)
2- Y vendrá la oscuridad - Katy Rose Pool: 4/5 (reseña)
3- El ladrón - Tarryn Fisher: 3/5 (reseña)
4- El hogar de niñas indeseadas - Joanna Goodman: 4/5 (reseña)

¿Cómo van vuestros retos? ¿Cuál fue vuestra mejor lectura de noviembre?

9 comentarios :

Shiane dijo...

¡Hola! Veo que han sido buenas lecturas :) Y vendrá la oscuridad quiero leerlo, pero Correos me perdió el paquete, asçi que no sé cuándo podré hacerme con él... Pero le tengo ganas :)

¡Un besito!

Wendy dijo...

De entre los cuatro yo tengo ganas a Y vendrá la oscuridad y a El Ladrón. ¡Me alegra que hayan sido buenas lecturas!
Y sí... ¿cómo han pasado los años tan rápido? Halp jajajaj
Un besitoo!

Carolina dijo...

Hola.
No he leído ninguno de los libros pero le tengo ganas a Y vendrá la oscuridad.
Nos leemos.

Marya dijo...

¡Hola! Solo coincidimos en La carta olvidada, que es un libro que a mí me gustó bastante. Yo tampoco voy a cumplir con mi reto pero lo sé desde que me propuse leer 100 libros teniendo bastante menos tiempo que otros años jaja Un besote :)

Lesincele dijo...

El de indeseadas me encantó, el de lucinda riley quiero leerlo y el ladrón igual...
El de la oscuridad quiero leerlo pero esperaré a que salga el siguiente antes
Un beso!

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Saray!
La verdad es que mis retos van excelentes, casi todos.
Espero que para el 2020 pueda lograr la estantería con libros que me compré yo misma llegue a 0 libros.

¡Un abrazo y un beso!

Pinkiland dijo...

Holaaaaaaa!

Tengo muchas ganas de leer "Y vendrá la oscuridad", y "El hogar de niñas indeseadas", viendo tus puntuaciones tiemblo, ya que ya sabes que casi nunca coincidimos! jajajajajajaja.
Un besazo!

Irene M dijo...

¡Hola Saray!

El de Lucinda Riley tiene pintaza, creo que probablemente sea con el que empiece para probar con esta autora.
Y el de Y vendrá la oscuridad me llama por un lado, pero por otro no se yo si va a estar taaaan bien como pinta.

¡muchos besos!

Espe dijo...

Grandes lecturas! Hay algunos que me muero por leer. Mi mes fue normalito.
Un beso