Lo que leí en abril

domingo, 6 de mayo de 2018

Estoy muy contenta por cómo voy llevando este año. Tranquila, sin agobios, sin exigirme y disfrutando de las lecturas, aunque sean pocas.
Esta vez sólo he leído un libro por semana, pero oh, el último ha sido tan maravilloso que compensa que haya leído un poquito menos.


1- La ley del corazón - Amy Harmon: 4/5 (reseña)
2- El tiempo de los magos - Cressida Cowell: 3/5 (reseña)


3- La llama en la niebla - Renée Ahdieh: 4/5 (reseña)
4- Antes de que llegaras - Lisa Wingate: 4,5/5 (¡reseña el jueves!)

¿Habéis leído alguno? ¿Cómo os ha ido el mes?

14 comentarios :

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

¡Anda, pues sí que ha sido un buen mes, oye! Mejor leer menos pero que los libros te gusten más, claro está. "La llama en la niebla" me llama la atención por eso de que es una especie de Retelling de Mulán, y Amy Harmon es una autora que tiene una pintaza... La probaré pronto con "Making Faces".

¡Nos leemos!
Lua.

Chica Sombra dijo...

El tiempo de los magos tiene buenísima pinta <3

Lectora azul dijo...

No he leído ninguno, pero yo también he leído solo cuatro libros este mes jajaja

Nedyah dijo...

¡Hola! Coincidimos ente mes en El tiempo de los magos y me pareció una novela divertida y entretenida. El de Amy Harmon lo leí el mes pasado y ya sabes que ♥.

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! La llama en la niebla me gustó mucho cuando lo leí. Tengo pendiente ponerme pronto con La ley del corazón y Antes de que llegaras, a ambos les tengo muchas ganas y espero disfrutarlos mucho :)
Besos!

Sary dijo...

¡Hola! No leí ninguno pero parecen haber sido unas lecturas geniales. Me encantaría leer La llama en la niebla.
Un beso.

Unknown dijo...

¡Hola! Pues ya has leído más que yo. Yo creo que lo importante es que disfrutes de las lecturas y por lo que he visto, en general son muy buenas, así que espero que mayo sea igual o mejor.
Felices lecturas y un beso ^^

BookLover dijo...

Holaa!! pues todos se ven bastante bien, el que más me llama la atención es el de El tiempo de los magos.

Blessings!!

FlordeCereza dijo...

Hola, que bien que hayas tenido un mes muy bueno en lecturas, el mío tampoco ha estado mal, a ver como se presenta mayo.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Shiane dijo...

¡Hola! Veo que han sido muy buenas lecturas, me alegro :) No he leído ninguno, pero me apetece mucho La llama en la niebla y La ley del corazón :) ¡Un besito!

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!! este mes coincidimos con El tiempo de los magos. Del resto, la llama en la niebla lo tengo empezado, a ver si le doy un achuchón porque lo dejé abandonado y no sé por qué, porque me estaba gustando :/

besos

Atrapada dijo...

Según leo este año nos hemos propuesto lo mismo, en mi caso este mes he tenido cuatro lecturas y un cómic así que poco pero disfrutando.
La llama en la niebla es una lectura que no fue lo que esperaba pero disfruté.

Besos =)

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Pues no coincidimos en ninguno de abril, pero sí que leí hace unos meses el de Renée Ahdieh y me gustó como a ti, ¡con ganas del segundo! Un besote <3

Lecturas Drew Fields dijo...

Me gustaría leer La llama en la niebla, pero me estoy esperando a que esté la bilogía completa para ponerme con la historia :)