In My Mailbox #62: Abril

viernes, 18 de mayo de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Esta entrada viene con un poco de retraso, pero llevo unos días con mucha faena en el trabajo y cuando salgo lo último que quiero es seguir delante del ordenador.
Pero bueno, hoy es viernes, tengo un fin de semana de tres días y eso es lo que importa.

El book haul de abril vino cargado de nuevos libros. Tantos que he decidido no sacar algunos para que no se hiciera demasiado largo (o pensarais que tengo un problema).
El caso es que me invitaron a un mercadillo en Penguin Random House en el que estaban los libros entre 2-3-4 € y lo recaudado lo donaban a una obra benéfica. Os podéis imaginar cómo acabó la cosa: 10 libros por sólo 30 €. Aquel día fui feliz.

Así que, dejando esos fuera, estos son lo que también entraron por la puerta de mi casa:


El día del Libro siempre tengo que comprar algún libro y me decidí por estos dos cuando me enteré que venían las autoras a Barcelona a firmar. Y sí, las dos son un encanto y muy simpáticas.

Silverville de Victoria Álvarez es un libro que tengo muchas ganas de leer, además, me encanta esta autora y que sea una novela del oeste me llama muchísimo la atención.
El hype que hay por Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyemi es muy grande. Espero que tanta fama sea justificada, pero pintaza tiene.


Seguimos con Antes de que llegaras de Lisa Wingate, que me tocó en un sorteo conjunto de varios blogs y que fue una lectura que me encantó. Basada en hechos reales, es una historia dura, pero muy bonita y tierna. Ya tenéis la reseña en el blog (X).

Volverás a Alaska es la nueva novela de Kristin Hannah, autora que descubrí el año pasado y que me encantó!
Es mi actual lectura y por ahora me está gustando mucho.


Mi vida (no del todo) perfecta de Sophie Kinsella es un libro que me tocó gracias al concurso que hizo la editorial por Instagram.
Me gusta mucho esta autora, sus historias suelen ser chick-lit que me encanta, así que tengo muchas ganas de leerlo y caerá más que pronto.

También en abril me invitaron a la presentación del primer libro de una joven escritora catalana, Silvia Coma, Aún está oscuro. 
Me lo pasé genial, hablando de libros con un grupo de mujeres de diferentes ámbitos, y, además, me dieron la oportunidad de leer este libro, que pinta genial, con unos tintes muy victorianos en su trama. Ya os contaré!


Seguimos con otro de los milagros del mes de abril. 
De Edición Anticipada (esa web que nadie sabe cómo funciona) me llegó Un extraño en casa de Shari Lapena.
No he leído el anterior que publicaron de ella, pero este no ha sido lo que esperaba, sinceramente. Me ha parecido una historia muy floja y con un final bastante predecible.

De Amulet Books me llegó esta novedad del mes de mayo, Bookish Boyfriends de Tiffany Schmidt. Una historia juvenil, de amores de instituto que espero que sea tan entretenida y tan cuca como los libros de Kasie West o Morgan Matson.


Y ya por último (sí, por fin), de ediciones B me ofrecieron En un hotel de Malmö de Marie Bennett, una historia ambientada en los años de la Segunda Guerra Mundial, sobre una mujer que se queda sola al cargo de un hotel en la isla sueca de Malmö despues de que su marido marche a la guerra.
Es una historia histórica romántica de las que tanto me gustan, así que espero que esté genial.

Y en una edición anticipada me llegó El hombre de tiza de C.J.Tudor con una portada muy original imitando una pizarra (y que me da un poco de grimilla tocar, todo hay que decirlo). Es un thriller que tiene muy buena pinta y que han comparado incluso con It y Stranger Things porque tiene un rollo algo ochentero.
¡Veremos!

Y eso es todo! ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría?

10 comentarios :

Unknown dijo...

Hola! Tenía muchas ganas de leer Un extraño en casa y El hombre de tiza, pero me estoy encontrando opiniones para todos los gustos, así que no estoy nada convencida de darles prioridad frente a otras lecturas que tengo pendientes. Buen finde :)

Marya dijo...

¡Hola! Yo leí El hombre de tiza, que me gustó bastante, Volverás a Alaska, que me pareció muy bueno y Antes de que llegaras que tampoco estuvo nada mal. Un besote y disfrútalos :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo creo que ni los de Edición Anticipada saben como funciona la plataforma, jajaja.
La verdad es que muchos de estos libros son muy buenos y hay algunos que estoy deseando leer como Antes de que llegaras, Silverville e Hijos de sangre y hueso. A ver si lo hago pronto.
Besos!

Lecturas Drew Fields dijo...

El de Hijos de sangre y hueso realmente me llama bastante la atención, ¡espero hacerme con él pronto! :D

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Buf, qué envidia me das con lo de 10 libros por 30€, ahora me he quedado con la intriga de saber cuáles eran. "Silverville" me llama mucho, pero no lo encontré en la Feria del Libro en abril, y respecto al de "Sangre y hueso" ahora sale hasta en la sopa jajajaj Y el de la tiza me llama la atención porque el formato es curioso, pero no me muero de ganas por leerlo, ya me entiendes.

¡Nos leemos!
Lua.

Lali dijo...

¡Hola!
Nada más leer la sinopsis de El hombre de tiza, me han dado unas ganas de leerlo. Se ve super interesante, y tiene buenísimas criticas.

Nedyah dijo...

¡Hola!

Coincidimos en Mi vida (no del todo) perfecta, que la terminé hace unos días y en esta semana creo que publicaré mi opinión. Y también en El Hombre de Tiza, que es mi actual lectura. Voy por la mitad del libro y, aunque parece que el asesino te lo desvelan de primeras, no me cuadra con las líneas del ahorcado de la portada, así que algo extraño habrá xD. La verdad es que engancha mucho.

A Siverville y Hijos de Sangre y Hueso les tengo muchas ganas.

¡Besos!

Atrapada dijo...

¡Buen mes! Silverville pinta genial y uno que me tiene hipnotizada con su portada es Hijos de sangre y hueso.

Besos =)

Sary dijo...

Qué lindas adquisiciones. Coincidimos en un par de ellos. Espero que te encanta Volverás a Alaska, a mi me enamoró, volveré a leer a la autora con seguridad. Espero que los disfrutes mucho, ¡Besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, no he leído ninguno de los libros que comentas pero ya tengo algunos en mi punto de mira, pues me llaman bastante.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.