Novedades del 2018 más esperadas

jueves, 21 de diciembre de 2017

Pues que ya está, que estamos a poco más de una semana para acabar otro año y yo con estos pelos! Y como siempre pasa, no he leído, ni tengo, todos los libros que han salido este año que tengo apuntados, que ya voy apuntando los del año que viene. 
Todavía no estoy muy puesta en cuanto a novedades del 2018, pero hay algunas que tengo grabadas a fuego y estas seis que enseño hoy, son a las que tengo más ganas. 


Comenzamos con La llama en la niebla de Renée Ahdieh, autora de la bilogía La ira y el amanecer que me encantó. Así que imagináos mi alegría cuando anunciaron que iban a publicar esta nueva historia que está ambientada, ni más ni menos, que en Japón. Lo quiero pero ya! ¿Y habéis visto la portada? Menuda maravilla!

Seguimos con Nocturna, que últimamente están que se salen, con el nuevo libro de Marie Lu, Warcross, su nueva trilogía, creo, ambientada en el mundo de los videojuegos. Si es tan adictiva como Los jóvenes de la élite, ya me tiene ganada.

Por último, en cuanto a fantasía, la última parte de la saga de La Reina Roja, Tormenta de Guerra, de Victoria Aveyard. Aún no he leído la tercera parte, pero tengo planeado que sea de mis primeras lecturas del año y espero que mantenga el nivel, porque me está gustando mucho en general.


En cuanto a la romántica y contemporánea, tengo que tres novedades de tres de mis escritoras favoritas.

El primero es Still Me, Sigo siendo yo, de Jojo Moyes, tercera parte de la trilogía de Yo antes de ti. No estoy muy segura de que sea realmente necesaria una tercera parte (es más, todavía no he leído la segunda porque no quiero que me borre el buen recuerdo del primero, pero afrontaré ese miedo dentro de poco), pero es que me encanta cómo escribe esta autora, así que tendré que darle una oportunidad.

Perdida en Escocia será el nuevo libro de Julianne Donaldson. Creo, porque no estoy segura, de que Libros de Seda lo va a publicar y estoy convencida de que se dijo que sería en 2018, cosa que espero no equivocarme porque estoy deseando leer algo nuevo de ella.
Ni idea de lo que va, pero me da igual, porque lo leeré sí o sí.

Y ya por último, un nuevo libro de Kristin Hannah, Volverás a Alaska en español, otro libro ambientado, esta vez, en los años 70. Como todos los libros que he leído de esta autora, la familia y las relaciones entre los diferentes miembros serán el eje principal de la historia.
Siempre me emocionan sus libros, así que espero encontrarme lo mismo en éste.

¿Y vosotros? ¿Qué novedades del 2018 tenéis más ganas de leer? ¿Alguno de éstos?

11 comentarios :

Atrapada dijo...

¡¡Gracias por la info!! Entre todas ellas solo conocía las de Nocturna y sin duda me encantaría leer La llama en la niebla, llevas razón aún no hemos terminado con las lecturas pendientes y ya estamos pensando en lo que queremos leer jeje

Besos =)

Nedyah dijo...

¿Tercera parte de Yo Antes de Ti? A saber con qué sale la autora jaja. Yo tampoco he leído aún la segunda parte, pero seguramente caerá también como esta tercera.
De las otras novedades, me llama mucho el de Victoria Aveyard, que tengo la primera parte aún sin leer en la estantería y, por supuesto, la nueva trilogía de Marie Lu. Esta autora ha sido todo un descubrimiento y esta nueva saga tiene una pintaza genial y muy diferente.

¡Besos!

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! LOS TRES PRIMEROS LOS QUIERO YA, SOBRE TODO WARCROSS. ME MUERO POR ESE LIBRO, AY DIOS AKSHDIASKHDKAHD La verdad es que estoy deseando poder adentrarme en la nueva trilogía de la autora, que lo he leído todo de ella hasta ahora y no estoy para nada decepcionada. ¡Un besote! <3

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ayys me acabas de alegrar la tarde con la novedad de Kristin Hannah, jajaja. Justo hace unas semanas busqué por la editorial a ver si el próximo año publicaban algo de ella pero por lo visto soy una ansiosa y miré muy pronto porque aun no ponía nada, jejeje.
A los dos de Nocturna también les tengo muchas ganas, tengo que empezar a hacerme la lista de lo que quiero en 2018, jejeje.
Besos!

Meg Raven dijo...

Muy buena selección, sin duda tienen pintaza. Coincido contigo en que tampoco he leido la segunda parte de "yo antes de ti" y no tengo claro que sea necesaria una tercera... pero supongo que no puedo opinar al tener ese otro aún pendiente. Al que sí le tengo muchísimas ganas es al nuevo de Kristin Hannah, que espero que caiga :)

Un abrazo!

Tania entre libros dijo...

¡Hola! Estas entradas así de golpe no por favor, aún no me he recuperado de las lecturas de este año y ya estamos con las del próximo, en el fondo me encanta pero me quiero hacer la dura jajaja. El único que me llama la atención es el final de la saga de la reina roja, solo me leí el primero y me encantó, ahora que se que ya la terminan me pondré con ellos de inmediato que quiero saber que pasa. Yo para el próximo mes a parte de ese quiero el de el club de los eternos 27 de Alexandra Roma, se que me encantará y espero poder hacerme con el, de momento no he visto mas novedades y casi que mejor que sino se que pecaré :$ ¡besotes!

Nea dijo...

Hola preciosa!! Estoy que me muero con las novedades. Por fin llega War Storm!
A mi la saga no me esta encantando, pero si me gusta. Veremos que tal el siguiente libro.
Y me alegro mucho que por fin llegue Warcross a españa! Necesitas leer ese libro! Fue una de mis mejores lecturas del año y necesito recomendarla a todos jaja. Besos y nos leemos! ♥

athenea dijo...

Hola!!
Estoy que pego saltos de alegría, no sabia que iban a publicar "La llama en línea" en español y ya me estaba viendo leyéndola en ingles, y con la saga percy Jackson tengo para rato jeje.
Besinos

Leyna dijo...

Hay tantas que quiero que me agobia pensarlo xD

¡Un abrazo y felices fiestas! ^^

La crónicas de mis libros. dijo...

Holaaa, estoy esperando muchos de estos libros, no aguanto más, 2018 ven aquí!!! yo también hago reseñas si quieres pasate por ahi!
LAS CRONICAS DE MIS LIBROS

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Gracias por la información, no estoy nada puesta en las novedades de 2018 pero estas que has nombrado no pintan nada mal, investigaré sobre ellas jeje. Espero que puedas leerlas el próximo año ^^
Un beso :)