Lo que leí en noviembre

domingo, 10 de diciembre de 2017

A ver, ¿cuándo ha pasado tan rápido el año? ¡Que estamos a sólo tres semanas de terminar el 2017! Tengo que reconocer que ahora viene lo que más me gusta, los top de mejores y peores lecturas. No sé, pero me encanta hacerlos y leer los de los demás.
En fin, noviembre ha sido un mes como los anteriores, no hay grandes cambios. 5 lecturas, ninguna mala y algunas muy buenas.
Vamos a por el resumen.

1- Siempre Blue - Amy Harmon: 4/5 (reseña). Una de mis mejores lecturas del mes.
2- El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen: 3,5/5
3- El sol también es una estrella - Nicola Yoon: 3/5 (reseña)


4- La ciudad de las sombras - Victoria Álvarez: 4/5 (reseña)
5- El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado - Moïra Fowley - Doyle: 3/5 (reseña)


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron?

14 comentarios :

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No ha estado mal el mes. Coincidimos con Siempre Blue, el cual me gustó un poquito menos de lo que esperaba, ya que iba con las expectativas demasiado altas.
A ver que tal nos va en el último mes del año, jejeje.
Besos!

Marita AA dijo...

¡Hola! Es cierto, el año se ha pasado volando, es increíble que ya falte poco para navidad...Lo bueno, es que haz tenido buenas lecturas...De las que mencionas, estoy con muchas ganas de leer "La ciudad de las sombras" y "El día que dejó de nevar en Alaska". Un besito!

Sofía dijo...

Fue un buen mes de lecturas(:
No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muchas ganas de leer "El son también es un estrella"
Saludos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

En noviembre hemos coincidido con Siempre Blue. Ya viste en mi reseña que me enamoró y estoy deseando leer Máscaras :)
Esperaré tu opinión de El sol también es una estrella que me intriga la puntuación y saber qué es lo que no te terminó de convencer.
También tengo interés en leer el de Victoria Álvarez y Moira Fowley.

¡Besos!

FlordeCereza dijo...

Hola, tengo pendiente el de Amy Harmon que espero leerlo pronto y de los demás solo me llama el de Alice Kellen que tengo que hacerme con él si o si.
Besos y nos leemos.

Sandry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, yo he leído El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado y me encantó. La autora es una de mis favoritas :)

Gerardo - Yukimaru dijo...

El día que dejó de nevar fue un libro genial.

Tengo muchas ganas de leer La ciudad.


Saludos.

Irene M dijo...

¡Hola!

Pues veo que has tenido lecturas bastante buenas ^^
El que más me llama es el de Ciudad de las sombras, porque tengo pendiente a la autora desde hace tiempo y su nuevo título está por todas partes, tengo ganas de hacerme con él ajaj

¡besos!

Atrapada dijo...

Coincidimos en Siempre Blue que me pareció una historia con un enfoque diferente y La ciudad de las sombras un libro entretenido con una bonita ambientación.

Besos =)

Lecturas Drew Fields dijo...

A mí el nuevo libro de Alice Kellen me enamoró, que pena que haya tenido fallos para ti :(
Me gustaría leer La ciudad de las sombras, pero me esperaré un par de años para leer todos sus libros juntos. Estoy intentando no empezar sagas o trilogías que no pueda acabar porque no están publicadas aún jajaja

Sandry dijo...

Holaa
El día que dejó de nevar en Alaska me gustó mucho^^
Buenas lecturas
Un besitoo

Leyna dijo...

Tengo todos por leer menos el de Alice Kellen, a ver si me pongo al día :P

Un abrazo =)

Lectora azul dijo...

No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención creo que es La ciudad de las sombras, y veo que ese te gustó así que espero disfrutarlo yo también jajaja