In My Mailbox #57: Noviembre

domingo, 3 de diciembre de 2017

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Wow, menudo noviembre que hemos tenido. Ha habido cada lanzamiento alucinante que necesito desesperadamente que lleguen las Navidades sólo para que los Reyes Magos me traigan los que me faltan y para poder leerlos tranquilamente y sin interrupciones.


Voy a estrenarme con Liane Moriarty con su nueva novela, Un domingo como otro cualquiera, una historia sobre familias ricas, secretos, un hecho misterioso que pasó una tarde de domingo... Me encantó la serie Big Little Lies, que tiene todos estos elementos, así que espero encontrarme otra historia igual de interesante.

No he leído a Anne Brontë, por lo que esta nueva edición de su Agnes Grey ha sido la excusa perfecta para no posponerlo más. Es simplemente preciosa, de tapa dura y con un diseño maravilloso. Tengo que hacerme con los de sus otras hermanas de este sello.
Por cierto, va sobre las vivencias de una chica como institutriz y es mi actual lectura.


Traición en Izman de Alwyn Hamilton es la segunda parte de El desierto en llamas (X) una historia ambientada en el desierto árabe, con magia, guerras y rebeliones. Tengo ganas de ver cómo continúa todo y espero que mejore todavía más con respecto al anterior.

La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez (X) es la primera parte de la nueva trilogía de esta autora que ya me enamoró con Dreaming Spires.
Ya lo he leído y con este libro volveremos a deleitarnos con su ambientación, con lo bien documentado que está y con la fantasía y las aventuras que vivirá su protagonista. Y esa edición... <3

El libro de los hechizos de lo perdido y lo encontrado es el nuevo libro de Moira Fowley-Doyle. La temporada de los accidentes (X) me pareció un debut muy interesante y diferente y aquí mantiene esa atmósfera misteriosa y algo espeluznante, pero que al final me ha dejado un poco descolocada, la verdad. Ya contaré más en la reseña. 


Y ya por último las dos joyas de la corona. 

Reino de ladrones es la segunda, y última parte, de la bilogía del spin off de Sombra y Hueso de Leigh Bardugo. Su primera parte (X) me enamoró por completo y no puedo esperar a ver cómo termina todo. Además, la edición sigue siendo impresionante. 

No soy muy fan de Cazadores de sombras (aunque me encantó la trilogía de Los Orígenes, en mi opinión muy superior a la principal), pero todo el mundo no para de decir maravillas de esta nueva serie, así que cuando se me presentó la oportunidad de tener Lady Midnight no me lo pensé demasiado. 
No sé cuándo lo leeré, porque es un señor tocho, pero espero que me guste tanto como a casi todo el mundo. 


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Los tenéis pendientes?

11 comentarios :

The Infernal Books dijo...

Espero que los disfrutes :D Yo de momento tengo otros pendientes.
Un beso, nos leemos.

Nedyah dijo...

¡Hola!

Muy buenas adquisiciones. No coincidimos en ninguna pero me interesan mucho Traición en Izman, La ciudad de las sombras, El libro de los hechizos de lo perdido y lo encontrado y la bilogía de Sombra y Hueso (vamos, casi todos xDD).
El de Cazadores de Sombras también lo añadiría a mi lista pero es que hace años que paré la saga original en el cuarto libro y sé que me tengo que poner con ella (y más siguiendo la serie donde ya no sé si se están tomando muchas licencias o es que me están spoileando lo que me queda por leer xD), pero la verdad es que después de tanto tiempo me da algo de pereza retomarla. Aparte de que creo que tendría que hacer relectura para recordar cosas y más pereza me da aún xD.

¡Besos!

Lectora azul dijo...

La única hermana Brontë a la que aún no he leído es Anne, así que tengo pendiente este libro desde hace tiempo jajaja

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Ay, me muero, qué portada más preciosísima la del libro de Brontë. Me muero, en serio. Y el de Victoria Álvarez últimamente lo veo por todos lados jajaja

¡Nos leemos!
Lua.

Romances encontrados dijo...

Hola Saray:
Pues no coincidimos ni en libros, ni en lecturas, pero varios de los que nombras los tengo anotados, como los libros de Leigh Bardugo, que los tengo anotados desde hace tiempo al igual que los de Cazadores de sombras, que me quedé en el tercer libro de la serie principal y creo que me voy a animar con Los orígenes (no me apetece seguir leyendo los otros O.o).
El nuevo de Victoria Vilches me llama mucho la atención, y además no he leído nada de ella, pero creo que este libro sería una buena opción ;D
Espero que disfrutes de los libros que te quedan por leer!!
Besos :33

Leyna dijo...

Tengo por leer La ciudad de las sombras, Reino de ladrones y El de Moira Fowley-Doyle :D

Besitos =)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo Reino de Ladrones esperándome en la estantería y estoy deseando ponerme ya con él. Además, la edición es tan bonita que me encanta, jejeje. La ciudad de las sombras lo estoy esperando, a ver si me llega pronto que también le tengo muchas ganas.
Besos!

Atrapada dijo...

¡Hola! Coincidimos en La ciudad de las sombras como dices la ambientación es genial aunque al comienzo me había hecho ilusiones con que hubiese momias de por medio jeje
Agnes Grey lo tengo pendiente de leer y será de mis próximas lecturas, como dices la edición es preciosa.
Mi compañero de blog ya está leyendo Reino de ladrones.

Besos =)

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
No he leído ninguno de los libros que comentas pero me apunto alguno que otro para ver si caen estas navidades.
Besos y nos leemos.

Lali dijo...

¡Hola!

Espero que los disfrutes muchísimo♥

Me parece que El libro de los hechizos de lo perdido y lo encontrado, tiene una portada muy genial..

¡Saluditos!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Tengo pendientes Rebel of the sands, que lo compré de segunda mano y la portada me parece preciosa <3 y también me apetece mucho leer la biología de Seis de Cuervos. Esta espero que me la regalen por navidad, ¡aunque a saber! jajaja
¡Nos leemos!