Lecturas de Octubre

domingo, 6 de noviembre de 2016

Pues no, el reto que me puse este año de Goodreads no está yendo todo lo bien que me gustaría. No sólo me bajé el número de lecturas con respecto a años anteriores, si no que encima voy atrasada. No mucho, todo hay que decirlo, pero quedando escasos dos meses para terminar el año, no sé si remontaré sin hacer alguna que otra trampilla.

El caso es que he recuperado un poco mi ritmo habitual de 6-7 lecturas al mes, cosa que es buena. 
Este mes de Octubre, por ejemplo, también he tenido la oportunidad de acabar trilogías, o continuar con otras, leer libros que llevaba esperando meses que publicaran o de descubrir otro de mis libros favoritos del año.


1- La espada de cristal - Victoria Aveyard: 4/5 (reseña)
2- La pura verdad - Dan Gemeinhart: 4/5 (reseña)
3- El mago supremo - Charlie N. Holmberg: 3,5/5 (reseña)
4- Lágrimas en el mar - Ruta Sepetys: 5/5 (reseña) Mejor lectura del mes.


5- Imperfectos - Cecelia Ahern: 3,5/5 (reseña)
6- Kit de supervivencia para mi futura yo - Lara Avery: 3/5 (reseña)
7- La temporada de los accidentes - Moïra Fowley-Doyle


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál sería vuestra mejor/peor lectura del mes?

20 comentarios :

Lunilla dijo...

La de Ruta me apetece mucho, un mes estupendo
Besos

Sofía dijo...

Veo que fue un buen mes de lectura, espero que Noviembre también lo sea(: personalmente tengo muchas ganas de leer 'La temporada de los accidentes' he leído muchas reseñas bastante buenas del libro.
Saludos!

Paula TB dijo...

¡Hola guapi!
Ay, al de Lágrimas en el mar le tengo muchas, muchas ganas. Todo el mundo habla maravillas de él, a ver si cae por navidad. Al de La espada de cristal también le tengo muchas ganas, pero todavía tengo que leer la primera parte. ¡Espero que en noviembre también tengas tan buenas lecturas!
Un beso <3

Marian dijo...

Hola!! Ánimo, seguro que consigues el reto! Yo me propuse leer 50 libros y lo conseguí hace un par de meses, así que me pasa lo contrario que a ti, que creo que debería haber apuntado más alto jajaja

La estación de las letras dijo...

No está nada mal! yo la verdad que llevo un tiempo que no leo con el ritmo de antes... espero recuperar algo de tiempo. La espada de cristal será una de mis próximas compras ♥
Besos :)

Melodías por escrito dijo...

Hola! Coincidimos en algunas lecturas, como Kit de supervivencia para mi futura yo, Imperfectos, La espada de cristal... este último ha sido uno de nuestros favoritos del mes.

Un besazo!! ^^

Lecturas Drew Fields dijo...

De todas tus lecturas le tengo muchísimas ganas a la trilogía de Charlie N. Holmberg, ¡ojalá pueda leerla pronto! :D

E coincidimos en una lectura, La espada de cristal, pero en mi caso me encantó y fue un 5/5 estrellas <3

Kiera R. dijo...

¡Has tenido muy buenas lecturas! *-*
No he leído ninguno de los que has leído, pero a los que más les tengo ganas son a Lágrimas en el mar e Imperfectos, sobre todo a este último que le tengo mucha curiosidad. Espero tu reseña de La temporada de los accidentes... A ver si me animo, porque no me termina de llamar la atención :P
Mi mejor lectura del mes fue Elixir de Jennifer L. Armentrout <33 Verlo todo desde el punto de vista de Aiden fue una delicia.
¡Espero que te vaya igual de bien este mes! :D
¡Besos!

Kirja dijo...

¡Hola! Pues le tengo muchísimas ganas a Lágrimas en el mar, así que me alegra que haya sido tu mejor lectura del mes. ^-^ También quiero empezar algún día (cuando baje mi pila de pendientes) la trilogía de El mago de papel y la de La reina roja.
Este mes sólo he leído un libro, El Destello, de James Dashner, y me costó horrores terminármelo y viendo el ritmo que llevo tampoco sé si acabaré el reto de Goodreads.
¡Besos!

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Pues tengo bastantes ganas de leer La espada de cristal a pesar de que no hablen muy bien de ello. La reina Roja, aunque me gustó, no me pareció un libro que se saliera de lo normal ni que me impresionara demasiado. A ver qué tal su segunda parte.
¡Un besazo ^^!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Jope, a mí tampoco me está yendo demasiado bien con el reto de Goodreads este año ;_; El año pasado me propuse leer 50 novelas y leí 61, y este año que me pongo 60 no llevo ni 50 xDD

En fin... me alegra que hayas podido leer tantas novelas y que en general hayan sido buenas lecturas ^^

De las novelas que has leído tengo muchísimas ganas de Lágrimas en el mar, La espada de cristal, Kit de supervivencia para mi futura yo e Imperfectos, así que espero ir consiguiéndolos poco a poco (sobre todo el de Ruta Sepetys jiji).

Espero que noviembre te traiga más y mejores lecturas, si cabe ^^ ¡Besos!

Laura. dijo...

Hola!

Pues La espada de cristal la compré hace unos meses en inglés y estoy viendo a ver si saco tiempo de algún lado y consigo leerla. Mi última lectura fue Lágrimas en el mar y madre mía, qué pasada de libro. Ayer mismo hice la reseña <3

Un besote!

Lorena Luna dijo...

Hola!

No he leído ninguno, tengo empezado Imperfectos y aunque me está gustando quizá no ha sido idóneo para leer así que lo tengo ahí un poco aparcado. Tengo muchas ganas de leer La temporada de los accidentes.

Besos

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Actualmente estoy leyendo La pura verdad, bueno, lo empecé ayer así que llevo poco pero pinta bien. Geniales lecturas ^^
¡Besos!

Bemelë32 dijo...

Que maravilla de lecturas has tenido ^-^ Sin duda alguna a los que más ansias le tengo es a "La pura verdad" y a tu 5/5: "Lágrimas en el mar". Espero que conseguir pronto estas lecturas y que me llenen de sentimientos tanto como a ti ^-^

¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

Lesincele dijo...

El de ruta lo leeré en breves! el de oceano me llama, coincidimos en el mago supremo y el de cecelia también lo leeré este mes!
Un beso!

Nedyah dijo...

¡Hola guapa! Pues en principio me llaman todas tus lecturas menos Lágrimas en el mar, cosa que cambió cuando leí tu reseña jeje Si doy con ella le daré una oportunidad.

¡Un beso!

Luo dijo...

¡Hola! La verdad es que me siento muy tentada de leer "Kit de supervivencia para mi futura yo" y "La pura verdad", aunque debo confesar que ya llevo unos cuantos meses lidiando con un enorme "reading slump" y, debido a eso, no he leído un libro entero desde antes de verano (me siento fatal por ello, tbh).

¡Muchas gracias por compartir estos libros!

xxx

http://pudding-no-uta.blogspot.jp

LadyIsabella dijo...

Hola, un buen mes de lecturas, todas ellas parecen tener muy buena pinta, hasta ahora no he podido leer ninguna pero ya tengo unas cuantas apuntadas en mi lista de deseos para ver si las puedo conseguir.
Un beso y nos leemos.

Llave al Infinito dijo...

¡Hola hola! A mí me llama La espada de cristal y Kit de superviviencia, no he leído ninguno de los otros por lo que no puedo decirte nada pero espero que sigas teniendo buenas lecturas :) Un besito <3