Cine: Lo que he visto en Octubre

sábado, 19 de noviembre de 2016

Está siendo un desastre mi año cinematográfico. Tengo tantísimas películas pendientes de ver que se quedan ahí, eternamente pendientes, que debería de darme vergüenza.
Pero, sinceramente, no sé qué hago con mi vida que pocas veces tengo tiempo, o ganas, para pasarme un par de horas viendo una.

En fin, el caso es que sólo tres he visto en las últimas semanas.


La chica del tren (4/10): No he leído el libro, ni tengo intención de hacerlo próximamente, pero la película me pareció tan, pero taaaan, aburrida que es que las pocas ganas que tenía se me quitaron de golpe.
La trama es lenta, los personajes me daban lo mismo, los giros del guión predecibles y pasaban cosas que luego no se explicaban y que no servían para absolutamente nada.
Menos mal, que fue por invitación porque hubiera sido un dinero malgastado.

El club de la lucha (7,5/10): Soy de esas personas que todavía no ha visto según qué películas consideradas clásicos o imprescindibles. No me preguntéis por qué, pero a veces el hype o que no me llaman de primeras la atención, hace que algunos me consideren un bicho raro. Así que una amiga me "obliga" a ver alguna de ellas cuando voy a su casa. Esta vez tocó El club de la lucha.
Me gustó, no lo voy a negar, pero me olía el final desde la mitad de la película, y lo que es el final, final, no acabó de convencerme del todo. Pero la verdad es que es de esas que hay que ver sí o sí algún día, que tiene un mensaje muy realista y una crítica interna que se puede aplicar al modo de vida de hoy en día.

Doctor Strange (8,5/10): Marvel no decepciona casi nunca. Esta no era de las que más esperaba con ganas, pero me sorprendió para bien. Se me pasó volando, la prácticamente ausencia de romance es un punto a favori, Benedict Cumberbatch me gustó mucho (y a mí me da un poco igual este actor) y todo el tema de los mundos paralelos, los entresijos de la mente, etc, me pareció muy original y fuera de lo que nos tienen acostumbrados.

En fin, que ha sido poco, pero espero que en Diciembre, con las Navidades, pueda ir tachanado más películas de mi lista de pendientes.

¿Habéis visto alguna vosotros? ¿Qué os parecieron?

19 comentarios :

Mar Tonks dijo...

Hola! La chica del tren a mi si me gustó, pero yo iba con el libro leído y la verad es que hay algunas diferencis importantes. A Doctor Strange le tengo ganas!
Besitos ^^

Sandry dijo...

¡Hola!! :) Me pasó como a ti con la Chica del Tren. Es una buen historia, pero creo que supieron construirla mal en la peli. se hace muy densa y aburrida en algunas partes. Eso si, las interpretaciones me gustaron :)

Un besito^^

Estoy entre paginas dijo...

Quiero ver la chica del tren pero es que aún no he leído el libro!!! Necesito ponerme con él ya!!!!

Emma dijo...

El club de la lucha la vi hace años y este mes tanbién he ido al cine a ver Doctor strange y como tú bien dices marvel nunca decepciona

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
No he visto ninguna de las tres, pero tenía ganas de ver La chica del tren, aunque antes quiero leer el libro. Sin embargo, con tu opinión bajo mis expectativas con ambas cosas. La de Marvel me llama bastante la atención, quizás la vea pronto :)
Saludos :D

Marian dijo...

Hola! La chica del tren quería verla, a pesar de que el libro lo vi sobrevaloradísimo, pero por lo que dices no creo que la vea en un futuro próximo, aunque ahí está. Te recomiendo "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que me encantó :)

Andrea dijo...

¡Hola!
No he visto ninguna pero la verdad es que no me llaman la atención jaja

¡Besos!

Miriam Fh dijo...

¡Hola!
De 'La chica del tren' he leído muy malas críticas así que no creo que me ponga con ella. Si me llegase a leer el libro y me gustara, si; sino no. A 'El club de la lucha' la tengo unas ganas importantes.
Saludos ^^

Sky dijo...

¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
Nos leemos. Kisses ^^

Nedyah dijo...

¡Hola! Yo tampoco he leído el libro de La chica del tren, pero viendo tu puntuación y tu opinión... no sé si me animaré a ver la película. Quizá si no tengo nada por ver, pero como prioridad lo dudo jeje.
La de Dr. Strange sí que estoy deseando verla. Mi compañera de trabajo, que no es muy dada a este tipo de películas, me comentó que salió del cine encantada. Que la película se disfruta desde el minuto uno tanto por lo visual como por la trama. Así que a ver si puedo verla pronto :)

¡Un beso!

La estación de las letras dijo...

Aún anda el DVD de de la película El club de la lucha, del resto no me importaría ver La chica del tren, aunque no en el cine sino más bien una tarde de sobremesa.
Besos 😉

Irene M dijo...

¡Hola!

Coincido totalmente con La chica del tren, no pensaba leer el libro pero es que después de ver la película... soporífera. De hecho le he puesto la misma nota que tú ajaja.
Una pena que te olieras el final de El club de la lucha, probablemente sea mi película favorita :D

¡besos!

Ana Meyling dijo...

Holaaaaa!
Hace tiempo que no me paro a ver una película entera. Tengo curiosidad por La chica del tren para ver el porqué de las malas críticas.
Un besito^^

PD: Me tienes abandonada eeh jajaja

Ju y Meg dijo...

Hooola :3
Solo he visto Dr Strange de esas tres y me encantó. Sobre todo en cuanto a efectos especiales me pareció una auténtica pasada.
Un besito :3

Guipa dijo...

¡Hola, hola!
A mi el club de la lucha me encantó, la vi hace un año más o menos y la verdad es que la disfruté como una enana. Por otro lado, me muero de ganas de ver la de marvel, aunque voy siguiendo una especie de cronología así que aún me queda bastante jajaja
Besitos<3

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Pues no he visto ninguna de las tres, soy un poco desastre con las películas, la verdad. La única que no me llama nada la atención es La chica del tren, más que nada porque leí el libro y no me gustó demasiado O.o
Gracias por las recomendaciones!
Besos :33

S a n d r a dijo...

Quiero ver Doctor Strange ♥ Y La chica del tren también me llama la atención, aunque he leído varias opiniones negativas aunque del libro me habían dicho cosas buenas jajaja ¡y ahora no sé qué esperar! Pero por si acasó iré más a por la peli que a por el libro, que tengo muchas cosas pendientes jajaja

Un besito ♥

Aleza Rockrose dijo...

La chica de la traen también está entre mis lecturas pendientes y no veré la película hasta haber terminado el libro por si acaso.

Y El club de la lucha está entre mis favoritos, David Fincher es de mis directores de cine favoritos.

LulapatulayChispiletras dijo...

Yo estaba deseando que sacaran La chica del Tren en cine para poder ir a verla, pero como contrariamente a las criticas del libro estas eran un poco malas, al final optamos por no ir a verla. Por lo que mejor me lo leo.

Ya me quedo por aquí y te sigo.
Chispibesitos.