Recuento lecturas julio

martes, 9 de agosto de 2016

Hola, hola!!

Bueno, después de unos días de desconexión al 100% ya he vuelto, con las pilas cargadas y con ganas de ir retomando poco a poco la actividad del blog.
Hoy toca hacer un pequeño resumen de las lecturas del mes de julio, que fueron un total de 7, nada mal, considerando que últimamente había bajado un poco el ritmo.
El mes pasado aproveché para leer más en inglés y quitarme algunos pendientes de hace tiempo. Además, disfruté mucho de todas ellas y, aunque faltan reseñas por subir, lo iré haciendo en las próximas semanas.


1- Los jóvenes de la élite - Marie Lu: 4,5/5 (reseña). De mis mejores lecturas del año.
2- El verano de Raymie Nightingale - Kate DiCamillo: 4/5 (reseña)
3- Summer Days + Summer Nights - Stephanie Perkins y otros autores: 3,5/5 (reseña)
4- Todo lo que dejamos atrás - Susan Elliott Wright: 3/5 (reseña)


5- Kiss Me: Objetivo tú y yo - Elle Kennedy: 3/5 (reseña)
6- Stars Above - Marissa Meyer
7- La habitación - Emma Donoghue

¿Cómo os va el verano a vosotros? ¿Lo estáis aprovechando para leer todo lo posible?

15 comentarios :

Patt dijo...

¡Hola!

Pues sí, este verano lo estoy aprovechando para quitarme muchas lecturas pendientes que tenía desde hace ya tiempo. Ah, y mira qué casualidad, yo también estoy leyendo "La habitación".

Por cierto... ¡estás a un seguidor de llegar a los 1000! ¿Harás algo especial cuando llegues a esa cifra tan redondita?

Un saludo imaginativo..

Patt

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, espero que ese viaje y las vacaciones te hayan sentado fenomenal!! y encima has leido libros geniales! Los dos primeros me llaman mucho! ^^

Nedyah dijo...

¡Hola!

La verdad es que estoy leyendo un poquito de todo, entre lecturas pendientes y últimas novedades de algunas editoriales que me llamaban la atención. Mi mes de julio también ha sido bueno, unas 8 lecturas. Y le tengo muchas ganas a Los jóvenes de la élite de Marie Lu que su anterior trilogía, Legend, me sorprendió mucho :)

¡Un besote!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola bonita!
Coincidimos en algunas. Kiss Me me gustó a medias y Los Jóvenes de la Élite me pareció espectacular :)
Espero que este mes sea aún mejor :)
Un beso!

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Yo si ando aprovechando a leer mucho estas vacaciones, que cuando entre a la escuela no podré leer mucho :(.
De los libros que leíste, me llaman mucho la atención el de Marie Lu, el de Perkins y el de Stars Above, el cual es mi siguiente lectura :)

¡Un abrazo! ^^

Ana11 dijo...

¡Buenas tardes!
La verdad es que he leído "La Nueva Educación" de César Bona y ahora estoy con otro libro. He estado mucho tiempo sin leer pero ahora vuelvo a cargar fuerzas.
He visto tu blog y te empiezo a seguir. Un abrazo!

Neus dijo...

Pues parece que ha sido muy buen mes
ojalá que lo sea también agosto
un beesito

Bemelë32 dijo...

Que ganazas le tengo a "Los jóvenes de la élite" y al de "KissMe 2" Espero disfrutarlos y hacerme pronto con ellos ^-^

¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

Sara G Sandoval dijo...

¡Que buenas lecturas! Estoy deseando leer Los jóvenes de la élite^^
¡Un beso y felices lecturas!

Esther Langdon dijo...

Quiero leer summer days and summer nights ^^

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

Veo que leíste muchos buenos libros en julio. Los jóvenes de la élite también fue de mis mejores lecturas del año. Tengo muchas ganas de leer Summer days and summer nights y Stars above lo tengo pendiente, que después de terminar Winter será lo único que me quite las ganas de más de los personajes.

¡Un beso!

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
TEngo pendiente la segunda parte de Kiss me
Los jóvenes de la élite es amooooor.
Besitos y ya estoy aquí de parte de la iniciativa de Seamos Seguidores:D

Leyna dijo...

Tengo por leer El verano de… y el 2 de Kiss me :D

Besitos =)

Marta Estévez dijo...

Hola! Solo he leído el segundo de la saga Kiss Me, al que le puse la misma puntuación que tú. Summer Days + Summer Nights me llama mucho, tiene muy buena pinta :)
Un beso!

Patry dijo...

Hola!!
Los jóvenes de la élite y Kiss mi fueron dos de mis ultimas lecturas de este año y los disfruté mucho. Y leí el primero de la saga Crónicas lunares y me encantó por lo que muy pronto espero leer los siguientes :D

besos!!