De la A a la Z | Con la Q

martes, 16 de agosto de 2016


De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro...

¿Quién te lo ha contado? de Marian Keyes. Soy una gran, gran fan de Marian Keyes. Cierto es que sus últimos libros no me han gustado tanto como me hubieran gustado, pero sigo siéndole fiel.
Siendo sincera recuerdo poco de este libro, tocará hacer relectura de sus primeras novelas algún día, pero tenía que ponerla en esta sección. Sí o sí.

...Una película...

Quédate a mi lado. Me ha costado encontrar películas que empezaran por esta letra, y que hubiera visto, pero ésta, protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon, es un drama familiar que cada vez que veo no puedo evitar derramar más de una lágrima.

...Una serie... 

Quantico. Vale, la protagonista parece acaba de salir de una peluquería siempre, no importa lo que haga, pero es de las pocas nuevas series de la anterior temporada que me mantuvieron interesada. Quizá el final de la primera temporada no fue tan sorprendente como me hubiera gustado, pero supieron mantener la tensión y el interés.
Además, me encanta la pareja formada por Shelby y Caleb.

...Una canción...


Quit playing games de Backstreet Boys.  Por supuesto, no podía faltar una de las canciones más representativas de mi grupo favorito.
Aunque el videoclip es sólamente para contentar a las adolescentes hormonadas de la época, la canción merece mucho la pena.

¿Conocéis algunos de mis favoritos? ¿Cuáles serían los vuestros?

10 comentarios :

kindofmagicbook dijo...

Sólo conozco la canción de los Back Street Boys, y la película sé cual es pero tampoco me ha dado por verla :c

¡Saludos!

Patt dijo...

¡Hola!

Conocía la película de Julia Roberts y Susan Sarandon y la canción de los Back Street Boys. ¡Me gusta esta sección!

Un saludo imaginativo...

Patt

Leyna dijo...

Quédate a mi lado me gusta mucho, la he visto varias veces :P

Un abrazo ^^

Nedyah dijo...

¡Hola!
Con lo bien que pones a Marian Keyes voy a tener que lanzarme con alguna de sus novelas jeje. La película no la he visto y la serie Quantico ¡ME ENCANTA! fue el descubrimiento en estreno de series del año pasado y estoy deseando que se estrene la segunda temporada para ver qué novedad nos depara.
Y con los BSB... qué puedo decir... también mi grupo favorito y nunca dejará de serlo xD.

¡Un beso!

Laura. dijo...

Hola!

Algún día me gustaría leer algo de Marian Keyes, porque tiene muy buena pinta. Me apetece comenzar Quantico que la ponen muy bien, ya veremos.

Un besote guapa!!

Bemelë32 dijo...

Aiii a Quantico le tengo muchas ganas ^-^ Pero casi todo el mundo piensa eso del final de la primera tempo y me tira un pelín para atrás...

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

Sara G Sandoval dijo...

Quantico me está gustando mucho, muy buena elección^^
¡Un beso y felices lecturas!

Una ratita presumida de biblioteca dijo...

¡Hola!
Tengo pendiente el leer algo de esa autora, porque la he visto muchas veces en la librería y nunca me he animado con nada.
He viajado a mi preadolecencia con esa canción *.*

Lesincele dijo...

Ay de Keyes quiero leer algo que nunca lo he hecho!!
Un beso!

Marta Estévez dijo...

Hola! Solo conocía la canción pero sin duda es una muy buena elección, me gusta mucho :)
Un beso!