Recuento lecturas marzo

viernes, 3 de abril de 2015

Hola a todos!

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que estéis aprovechando para leer todo aquello que no habéis podido leer antes!

Yo hoy vengo, como cada principio de mes, haciendo un repaso de todas las lecturas del mes pasado. Esta vez, ha ido un poco mejor que otras veces y he leído un total de ocho libros, dos más que en febrero y todas ellas, muy buenas lecturas. Estoy bastante contenta, la verdad.


Flora y Ulises: Las aventuras iluminadas - Kate DiCamillo: 4/5 (reseña). Un libro infantil que ha sido divertido, tierno y con un mensaje muy bonito entre sus páginas. Las ilustraciones son una maravilla.

Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout: 3,5/5 (reseña). Un thriller juvenil, con un misterio, muchos secretos por descubrir y una protagonista con unas amigas que parecen más sus enemigas que otra cosa. Bastante entretenida.

A little something different - Sandy Hall: 3,5/5 (reseña). Una historia muy cuca y tierna, con un montón de narradores de los más peculiares.

Toda la verdad que hay en mí - Julie Berry: 4,5/5 (reseña). La sorpresa del año. Me ha encantado todo de esta novela: su narración, su protagonista, su ambientación, su romance. Una de mis recomendaciones del año.


Sinfonía inacabada de ti y de mí - Lucy Robinson: 4/5 (reseña). Soy una gran fan del chick-li y esta es una gran opción si queréis una lectura ligera, divertida, romántica sin llegar a ser empalagosa y con un transfondo algo dramático.

Nosotros - David Nicholls. Lo ha vuelto a conseguir. Me he emocionado mucho con este libro, he reído, he sufrido, me he compadecido del protagonista... La reseña pronto.

Los 100: Día 21 - Kass Morgan. Segunda parte de Los 100, que creo que fue de las pocas a las que le gustó. Este lo he visto algo más flojito, sin mucha acción y un poco de transición.

Por último, otro libro de Oceano Gran Travesía: El verdadero significado del Smekdía - Adam Rex. Entre infantil y juvenil, divertido, con acción, ilustraciones (lo que me gustan a mí las ilustraciones) y un extraterrestre que se ganará nuestro corazón.

Y hasta aquí, el mes de marzo. ¿Qué tal vosotros?, ¿Habéis leído mucho?

18 comentarios :

Modus Leyendi dijo...

Yo sólo he leído seis libros en este mes, coincidimos en Cuidado, no mires atrás. ¡Ha sido genial! Estuve pegada horas a ese libro, de todos los libros que has leído me apetece leer Smekdia, Sinfonía inacabada de ti y de mí y Toda la verdad que hay en mí...¡tienen muuuy buena pinta! ¡Nosleemos!

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Son bastantes libros, yo he leido cuatro.
Tengo muchas ganas de leer "A little something different" porque me encantan esas historias muy tiernas y también "Nosotros" no he leido nada del autor y me gustaria empezar con este.
Cati-

Lorena Luna dijo...

Hola! yo he leído un total de 11 libros y entre coincido contigo en Toda la verdad que hay en mí y Cuidado, no mires atrás que lo leí en inglés. A ver como se da este mes de Abril porque llevo unos días con crisis lectora :(.

Besos :*

Un Lugar Mágico

Liwy dijo...

Ocho libros... OCHO LIBROS. ¿Pero cómo lo haces? Jajajaja Durante ese mes creo que he leído un libro, y gracias. xD
De todos esos libros conozco el de Toda la verdad que hay en mí y recuerdo que hace un tiempo me llamó mucho la atención pero luego me olvidé de él. Ahora, pero, gracias a tu comentario me han vuelto las ganas de leerlo. :D
Aún tengo pendiente la primera parte de Los 100 por leer así que de momento no puedo opinar sobre Día 21. :')
No conocía el de Nosotros pero ahora mismo voy a buscar información sobre él, se nota que te ha gustado. Además, me gusta mucho su portada. *-*
Un beso. ^^

Floree K dijo...

¡Holaa!
Ay, quiero leer la mayoría de esos. Creo que el que más tengo ganas de leer es el de Toda la verdad que hay en mí. ¡Más ahora, luego de ver que te ha encantado!
Besos :)

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo no tuve mucho tiempo de leer este mes, sólo leí 2 libros :( pero me alegra que haya sido un gran mes lector para ti :)
De los libros que mencionas, los que más me llaman son A Little Something Different y Toda la Verdad que hay en mi :)

¡Un abrazo! ^^

Sary dijo...

Hola!
Muy buenas lecturas :3 me apetece mucho leer No mires atrás.
A little something different es genial :P
Un beso!

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Muy buenas lecturas. Quiero leer Cuidado no mires atrás y Toda la verdad que hay en mí.
¡Un besote!

Mientrasleo dijo...

Madre mía, has leído muchísimos libros
Ahora a por abril!
Besos

Laylla dijo...

¡Hola! Cuantos libros... me llama la atención Toda la Verdad que hay en Mí. ¡Casi seguro que lo apunto a la lista de lecturas!
¡Saludos!^^

Katia González dijo...

Holaa,
No he leído ninguno de esos. Y vaya que has leído bastante en este mes.
¡Saludos!

Clara dijo...

hola! jolines cuantos libros te has leido, yo esque me siento inutil cuando te veo eh? XD algunos ya los he leido y esque como siempre opinamos lo mismo XDDD a ver como se porta abril! besotes

Saray dijo...

Si no fueran los tropecientos viajes en transporte público que hago a la semana ya te digo que la lista sería muuuucho más corta! XD

Besos!

Amante de la lectura dijo...

¡Hola!

Has leído bastante, qué bien *_______* El verdadero significado del Smekdía es mi lectura actual y tengo muchas ganas de leer Toda la verdad que hay en mí, que me estáis picando la curiosidad. Flora y Ulises también me gustó mucho, su mensaje es precioso.

¡Un beso!

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Solo he leído Cuidado no mires atrás, pero le tengo muchas ganas a otros, como Sinfonía inacabada de ti y de mí, Flora y Ulises, entre otros.
Un besito^^

Leyna dijo...

Flora y Ulises es un libro muy peculiar, Cuidado no mires atrás me gustó mucho, toda la verdad que hay en mí será mi próxima lectura y El verdadero significado de Smekdia lo tengo por leer ^^

Un beso =)

Aurora dijo...

Pues me faltan escasas 30 páginas para terminar Los 100 día 21 y a mí si me está gustando, también es cierto lo que comentas de que tiene poca acción
Un beso!

Cristina Gullón dijo...

Hola! Pues no he leído ninguno de los que has leído tú pero hay alguno que si que lo tengo pendiente como el de Toda la verdad que hay en mi. Ha sido un buen mes, me alegro.

Un besote^