De la A a la Z | Con la A

sábado, 18 de abril de 2015

Este mes estreno nueva sección, De la A a la Z, sección que vi en el blog de Vir, de Butterfly Kisses, pero que es original de Gritando al silencio.

Es una entrada en la que iré recomendando libros, películas, series, blogs y canciones que empiecen por la letra que toque del abecedario.
Así que este mes toca la A.


Un libro...

Ángeles caídos de Susan Ee. Ya que vais a ver bastantes libros románticos, que son mi debilidad, os pongo un libro juvenil con unos ángeles muy poco amistosos.
La protagonista es de armas tomar y, por ahora, el romance es más bien escaso. Además, la autora ha creado un mundo actual bastante cruel e inhumano.

Una película...

Amelie. Me ha costado mucho decidirme, porque entre que tengo muchas favoritas y otras tantas que ni siquiera me acuerdo, no sabía cuál poner.
Pero la verdad es que esta película francesa, llena de magia, con una fotografía preciosa y una muy buena banda sonora, se encuentra en mi lista de imprescindibles.

Una serie...

Anatomía de Grey. Porque sí, porque aunque ya vayan por la temporada 11, y esto sea un culebrón interminable, a mí me sigue enganchando mucho. Operaciones, líos amorosos, muertes... nadie está a salvo en ese hospital y todas las situaciones imaginables las han vivido ellos. Pero no hay manera de que me cansen, por ahora.

Un blog...

Aeternam Dea de Anjara. Es un blog con un diseño muy bonito y muy completo. Escribe varias reseñas a la semana y, aunque la mayoría son de romántica, muy bien argumentadas y explicadas.

Una canción...

Angels de Robbie Williams. No sólo porque es preciosa, si no porque no puedo evitar cantarla a voz en grito cada vez que la escucho.


Vuestro turno! Cuáles son vuestros favoritos con la letra A?

20 comentarios :

Mel dijo...

Ay, pues me gusta mucho esta sección :) Nunca la había visto pero creo que también me la copiaré ^^
Angelfall lo empecé hace más de un año y aún no lo he terminado xD a ver si me animo porque no me puedo creer que no me enganche y todo el mundo hable maravillas de él.
Amelie es una película preciosa, la he visto un montón de veces.
Anatomia de Grey también era de mis series favoritas, pero me quedé en la temporada 6 o así porque ya casi no veo series :( Pero me encantaba.
Ahora me pasaré por ese blog a ver qué tal :)
Y Angels es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, es preciosa ^^
Un beso!

Aura dijo...

Holaaa el libro lo tengo pendiente! y la cancion es superbonita ^^

Un beso

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me está gustando mucho ver esta sección :) Me gustaría leer Ángeles caídos por curiosidad, porque estoy viendo que tiene muy buenas críticas y desde luego que tiene muy buena pinta :D El blog que nos recomiendas ya lo sigo desde hace un tiempo y sí, es verdad que es muy completito :)

¡Besos!

Vir dijo...

Ay, me alegro que te animaras con esta sección porque es muy chula y seguro que nos ayuda a descubrir libros, series, películas, blosg y canciones que antes no conocíamos.

Ángeles caídos lo leí y me gustó bastante, aunque no disfruté de él tanto como esperaba por culpa de su traducción. Amelie justo la vi la semana pasada -que aún no la había visto, lo sé pa' matarme- y lo cierto es que me gustó un montón, es una cinta muy peculiar y llena de magia :D

El blog y la canción no las conocía pero ahora mismo me paso/escucho :) Y Anatomía de Grey la verdad es que no me llama mucho y menos cuando tiene tantas temporadas xDD

Un beso, Saray ♥

La estación de las letras dijo...

Muy chula la sección!! yo con el libro no me animo.
Besos:)

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
He visto esta sección en otros blogs y me gusta mucho. Me encanta Grey´s Anatomy, voy por la octava temporada y no puedo para de verla, es cierto nunca te cansas.
En cuanto a Amelie es un eterno pendiente, hace muchisimo que quiero verla y nunca lo hago.
Nos leemos, Cati-

Araceli* dijo...

¡Hola! Interesante sección :) Me gusta mucho la canción de Angels. Y aunque parezca una locura... ¡No he visto Amelie! Pero todo el mundo habla maravillas de ella, así que un día de estos tengo que decidirme. ¡Gracias por la entrada!

1beso

Anabel dijo...

Estoy deseando leer "Ángeles Caídos" *-*
Y la canción Angels me encanta
¡Me gusta mucho esta sección!
Besitos<33

Libros hasta el Amanecer dijo...

Me encanta todo lo que has recomentado y ese libro tengo que leerlo ya!!!
Robbie *W*
Me gusta esta sección! Si que sí ><!

Un besito!

Libros pa' volar dijo...

El libro ha sonado interesante, ese tipo de temática me suelen gustar muchísimo. Un saludo!

Leyna dijo...

Ángeles Caídos me encantó *O*
Qué ganas de que salga el segundo, menos mal que queda poquito :D

Besitos ^^

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! *____*

Qué sección tan chula. Me ha gustado un montón. Ángeles caídos es uno de mis libros preferidos. Me tiene enamorada. Ya he leído el segundo y me encantó. Amelie no la he visto pero no por falta de ganas. La canción me gusta también. ¡Esperaré con ganas otra entrada de esta sección tan chula!

Un beso :3

Patt R. dijo...

¡Hooooooooooli guapísima!
Pues te voy a copiar la idea copiada de esos blogs porque me parece super interesante:D
Solo conozco/he leído Angeles caídos que me gustó muchísimo. Tanto Amelie como la canción no me llaman demasiado la atención.
Saludos <3

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me encantó esta nueva sección :) y de los que mencionas me gusta mucho la canción Angels :3 es que es simplemente preciosa <3 y el libro también me llama bastante :)

¡Un abrazo!^^

Antu dijo...

Me gusta esta nueva sección, sí señorita ^-^
Ángeles caídos tiene muy buena pinta, pero no está entre mis planes hacerme con él en breves. Me llama la atención, pero puede esperar; por su parte, Amélie es una película que, a pesar de que me la han recomendado por activa y por pasiva miles de veces, todavía no he visto. ¡Espero que eso cambie pronto!
La canción no la conocía, pero es preciosa <3
Un beso.

Ai dijo...

¡Hola!:D Que original la sección, me gusta ~~^^ El libro no lo he leído. La película de Amelie me gustó cuando la vi aunque debería reverla después de tantos años. La serie o<---< ¡viva anatomía de grey!! Y la canción preciosa.Un beso^^

Ana Agulla dijo...

Hola guapísima!

Desde que vi la entrada en el blog de Vir tengo unas ganas enormes de hacerla, así que seguramente esta semana la publique, porque me parece original y genial.
Ángeles caídos lo tengo en mi lista de pendientes y de esos libros que quiero leer si o si esta primavera.
Me vas a matar pero nunca vi Amelie, así que me la apunto porque siempre quise verla y nunca encontré momento.
Anatomía de Grey me gusta y tengo visto algún capi suelto pero nunca la seguí constantemente.
La canción es también una de mis preferidas y de las que no me canso de escuchar.

Besitos!!

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Humm, creo que voy a añadir también esta sección por algún lado, me gusta mucho. Ángeles Caídos es genial y pensar que pronto tendremos su segunda parte me pone contentísima *_*
Yo estoy igual con Anatomía de Grey, por favor. Vaya serie más estupenda. A mi me encanta porque es divertida dentro del drama que hay casi todo el tiempo. Pero es que los personajes que tiene son tan odhfkdjhk

¡Un besote! <3

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones.
Un beso.

Arelies dijo...

¡Hola guapa!
Pues me encanta esta sección!!! Creo que también la voy a empezar, me encanta *___*
El libro de Angeles caidos lo compré ayer por Sant Jordi... (Ah, y por cierto, tu reseña de El lado oscuro fue lo que me convenció para que fuera el regalo que me hizo mi novio :PPP)
Amelie quiero verla ya... Tengo la impresión que se va a convertir en una de mis pelis preferidas >.<
Un besito enorme,
Arelies